HotS: Rotación Semanal

Larnox

#149 +1 ... mira.. lo tenia al 9 y medio aprovecho para terminar de subirlo... xD

TrOkO

Acabo de ver el tierlist de zuna, y ha puesto a Abathur en tier 4, wtf, ni que lo dejaran useless

1 respuesta
Larnox

#152 Yo también lo vi y ni de coña pienso que ese sea su lugar.. IMO T1 o T2... pero bueno.... sabrá algo más que se me escapa xD

Meleagant

Hombre después de nerfear tantísimo el Promote y varios nerfeos si que ha perdido bastante, pero a mi me sigue pareciendo un héroe pepino.

Larnox

Hombre perder ha perdido...el promote ha perdido capacidad de push, no poder usar la Q en Core y dragón lo mismo... pero personalmente sigue ahí arriba.

Meleagant

Es que el Promote para Abathur ahora es casi inútil a no ser que te plantes en primera línea de combate, cosa bastante jodida, a menos que la partida esté muy decidida o el otro equipo sea muy paquete, y en esos casos tampoco te hace falta el Promote xD

Larnox

Hombre... a bajado, está claro... pero si sabes moverte con abathur lo sigues usando "sin problemas", no es permanente y debes moverte pero para mi un buen aba siempre ha tenido que moverse.

YonkiLeon

abathur+zeratul everywhere, menudo horror de semana

chech0s

la tier list de zuna si tiene sentido, abathur es tier1/2 en versus, pero su lista se centra en el competitivo

Lluvia4D

16th - 23rd

ETC
Li Li
Nova
Tassadar
Tyrael

Level 12: Zagara

Level 15: Illidan

P

semana de ETCs con 10k de daño en 20 minutos e illidans full build de daño muriendo de 2 shots.

KaitoKid1412

lo tengo todo al 8+ menos zagara y tyrael que soy malisima Q_Q
ya podrian poner gratis al murky que aun no ha estado nunca O_o

Lluvia4D

a mi me falta murky solo tambien xD, jaina le bajaron el precio a 10k

1 respuesta
H

Otra vez Illidan?Pues nada otra semana para ver fails Illidan en todas las partidas que con suerte hacen 4k damage xD.

KaitoKid1412

#163 yo compre el pack de navidad x'D

S

Esta semana la rotación es más decente, al menos no está Aba xD

P

con la mierda de pool de heroes que hay cada semana es un infierno con los 3-4 heroes de siempre que la gente se pickea y hacen el ridiculo, a ver si empiezan a meter heroes a un rito decente... (ni os molesteis en decirme que es una alpha que me lo paso por los cojones peludos)

1 respuesta
Nuvok

#167 Es alpha te guste o no.

Pintado

Semana 23 de Diciembre
- Alafeliz
- Muradin
- Falsad
- Sonya
- Raynor
- Sgto Martillo
- Uther

Sonya everywhere!

1 respuesta
reci0

A ver que tal falsad es el que mas me llama, ayer me compre a Martillo.

Darkxenos

#169 A mi "Alafeliz" a.k.a. Brightwing no me aparece disponible.

1 respuesta
Pintado

#171 Que level eres?

1 respuesta
Darkxenos

#172 Oh!! Ya veo, debe desbloquearse al 15, no he dicho nada :ninjaedit:

Tengo ganas de probarlo a ver :P

Weisho

yo compre a Alafeliz hace 2 dias XD hace 2 semanas me paso lo mismo con tassadar. Pero bueno al menos ya lo tengo al 5 y puedo subir otros pj, me gusto mucho el pj la verdad me parece divertido estar moviendote con su teleporte. La build de daño.. no me hizo mucha gracia la verdad me gusta mas de healer.

La sargento martillo tenia ganas de probarle a ver que tal esta :P

Lluvia4D

nunca van a poner a murky :no:

1 respuesta
Larnox

#175 Gracias a dios..

1
xav0te

Rotación gratuita. 30 Diciembre 2014 - 6 Enero 2015
Anub'arak
Arthas
Malfurion
Kerrigan
Valla
Level 12: Azmodan
Level 15: Zeratul

LucaBlight

A ver si ponen ya a Murky que necesito sus 500 oros de lvl 5...

A

arthas, azmodan y zeratul me han encantado. Kerrigan meh, no me ha llamado mucho

A

Rotación gratuita. 6 Enero 2015 - 13 Enero 2015

Gazlowe
Nova
Li Li
ETC
Tyrande
Jaina
Diablo

Novas, Novas everywhere.

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • K-2
  • 1N9K
  • Larnox
  • alfa036