HotS: SUGERENCIA: Votar un MVP (visto en reddit)

vicyos

Acabo de leer una sugerencia/propuesta en reddit que me ha parecido realmente cojonuda.

Para evitar flameos, trolls y negatividad durante la partida, se les ha ocurrido la opción de votar a un MVP al final de la partida, que obtenga, por ejemplo, 10 de oro adicional. De esta manera se pretende que la gente juegue algo más seriamente y eviten insultar o comportarse como idiotas, con el fin de conseguir el voto de sus compañeros.

Se que habría que plantearse diversas preguntas, como por ejemplo en partidas con 3 en premade y cosas así... pero bueno, como comienzo, me parece buenísima.

¿Qué pensáis?

mkkkl

A mí me parece perfecto cualquier tipo de sistema que premie a los buenos compañeros, ya sea por haber jugado bien, haber sido útiles o majos. Eso, junto a un sistema que sea realmente duro con los jugadores tóxicos debería de ser la base para poder disfrutar de partidas libres de subnormales.

Mikuu

#1 la idea buena seria que los del equipo contrario te voten , pero esto es como el honor en el lol, casi nadie da honor porque da pereza.

2 respuestas
Acu

#3 Eso me parece una tontería. Y menos aquí que no hay chat global. Sí sí, quedá muy "bonito" el poder dar un +1 a aquellos contra los que has jugado porque pienses "joder, qué bien han jugado, nos han apalizado pero de manera limpia y justa" cuando el 99% de las veces la dicotomía se divide en:

-Ganas: ELLOS son unos mantas. Han perdido porque se han distraído/confiado/no sabían.

-Pierdes: ELLOS son unos tryharders que les ha salido bien la jugada. Blame al OP champ de moda. Flame al compañero que no hizo lo que se le aconsejó.

Sin embargo, el poder dar +1 a compañeros de equipo sí que me parece que incentive, aunque sea mínimamentel el jugar mejor. A mi al menos me subía la moral cuando en el lol tras haber jugado una partida ya fuera ganando o perdiendo, me diesen +1
Si aquí encima darían oro al MVP del equipo... pues estupendo.

Eso sí, fijo que no tardan en salir los grupos de premades que se aprovecharán de este sistema como no esté capado de alguna manera.

1 respuesta
mkkkl

#3 Tiene razón. El sistema del LoL es una pijada, seamos serios. Te puede gustar como dice #4 que te hayan dado un voto positivo pero no tiene trascendencia ninguna.

Además de un pequeño extra de oro te podían dar: un pequeño extra de exp, si acumulas X MVP una recompensa de gold más sustanciosa (como cuando subes la cuenta), algún retrato o marco exclusivo, alguna recompensa a final de temporada... No sé, estoy seguro de que hay muchas alternativas para incentivar que la gente no sea tóxica y lo intente hacer lo mejor posible.

Mikuu

lo que si estaria bien seria una misión de 400 de gold de pillar 5 MVP's o algo así xd

Silvio_Dante

y como va el tema premade? de 3 o de 4? se van llevar el MVP si o si por mayoria de votos. imagino que se pondran de acuerdo, esta partida este mvp para ti esta partida el mvp para mi jajaja

1N9K

Yo creo que debera haber un acumulador de votos positivos o negativos de personas que no jueguen en tu party y que llegado a un numero de votos positivos te dieran 10 de oro, por ejemplo.

Y que cada voto negativo de un compañero te reste, y que llegado a x votos negativos tambien te quitaran 10 de oro o el oro que fuera coherente por el numero de votos.

Eso provocaria que la gente jugara bien y que no se flameara tanto.

Algunos nos tendriamos que morder la lengua, y los que juegan a lo suyo deberian empezar a jugar a lo de todos.

notiK

Todo tonterías.

Si hay premades se reparten el MVP entre ellos.

Si hay votos negativos estarían los trolls/premades dando dichos votos adrede para tocar los huevos.

Tan sencillo como que hagan lo que prometieron, flameas? rageas? afk? ban o a una cola con dicha gente.

Así jugarás con gente limpia, amable y sin ninguna tontería.

3 1 respuesta
vicyos

#9 lo de las premades ya se ha dicho, y lo de los votos negativos no era lo que se había propuesto, sino una ocurrencia de un usuario de mv que en mi opinión no tiene mucho sentido.

Pero vamos, decir "todo tonterías" a algo nuevo que aporta una mejora (podréis decir que no es suficiente y tal y cual, pero sigue siendo algo positivo a añadir) me parece surrealista.
Olvidaba que esto es España

1 respuesta
notiK

#10 Y porque se haya dicho lo de la premade no puede comentarlo yo? esto es un foro y cada uno tiene su opinión, sea o no sea la misma.

Sobre la "propuesta" del user (sobre los negativos) más de lo mismo, opino sobre un tema debatido en este hilo.

Y lo mismo para lo demás, para ti será una mejora, si lees arriba verás porque no lo veo igual y si me apetece expresarlo con "Todo tonterías" como inicio a mi punto de vista estoy en todo mi derecho ya que no he faltado el respeto a nadie.

No recordaba que en España hubiera tantos flanders.

D

Hay una iniciativa similar en LoL y funciona como la mierda. No creo que esto sirva de nada.

BrKnChaiN

Todo lo que sea mejorar la actitud de la comunidad, bienvenido sea,

Hoy he jugado una en la bahia, y literalmente, un Illidian se ha pasado toda la partida flameandonos, decia que no ibamos a por objetivos, que si veniamos del lol, que somo unos noobs, que eramos inutiles, retrasados, noobsx1000, y asi toda la partida, luego estamos haciendo el golem porque el equipo enemigo esta la mitad muerto y el haciendose un camp de asedio,

Luego el tio iba paseandose por el mapa con 12 monedas, y le deciamos que las entregara en vez de estar paseandose y pudiendo perderlas y va y dice: no voy a gasta las 12 cuando solo hacen falta 6 para el pirata y desperdiciar el resto, :facepalm: , nos hemos estado descojonandonos de el toda la partida y despues se ha llevado un bonito x4 por flamer y pesado, y encima llevando illidian, el que menos daño ha hecho

sefirus

Deberian banear por manco y que te manden a jugar con bot un par de partidas en forma de penalizacion xD

D4rk3viL

Una forma de evitar premades podria ser, que los votos a tu equipo no venga de tu propio equipo si no del contrario (lo cual haría que estos votos fueran imparciales de verdad). Es decir team A - vota - team B y team B - vota - team A y por supuesto para que tenga algun tipo de valor sea obligatorio votar al final de la partida (no opcional, como en otros juegos)...
Luego podriamos tener 2 MVP, uno por equipo, o simplemente contabilizando el que mas voto tenga respecto a cualquiera de los dos equipo, y este sea finalmente el MVP.
Yo preferiria, que el que mas voto tenga entre los dos equipos se llevase por ejemplo 10 de oro y MVP de oro (team A por ejemplo) y el que mas voto obtuvo del equipo contrario 5 de oros y un MVP de plata (team B) o algo asi.

1 respuesta
re4q

#15 sin chat común es tontería. Ademas que esto es para evitar flameos en el equipo cosa que no lee el equipo enemigo.

reci0

Algo tiene que hacer porque este juego se va a la mierda. llevaba 3 semanas sin jugar y ahora he vuelto, soy rank, bueno era, rank 17 y ahora voy por el 23, partidas con afk 4 seguidas...No es normal esto.