HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

RaderBort

quiero compartir con vosotros un hito legendario en mis 3 años jugando a este juego

5 3 respuestas
rojasu

#3271 menudo pleno xD

ByRaz

#3271 tiene su merito la verdad.

jeremyjarf

#3271 yo he sacado 8/2 y termine enplata 1

Durandir

¿Han tocado algo con el MM en este parche? Desde que está pueto QM es infumable: las combinaciones son loquisimas (3 healers vs no healers, los mismo con los tanques). Cuando los equipos son normales, es normalmente paliza abusiva para uno de los dos equipos, llevo todo el finde sin jugar una equilibrada.

RaderBort

Lo curioso es que son la de equipo, jugué las 10 del tirón estos días en la dreamhack con amigos, y uno de ellos acabo en platino 5 xD y aunque posiblemente no lo creáis, jugamos en serio y competitivo como siempre, nuestra intención no era trollear, para eso lo hacemos en normal pero es que ni aun así... no sabemos que paso pero es que ese "pleno" no fue normal...

1 respuesta
H

#3276 Erais premade de 5, 3 o 2?De todos modos TL no tiene importancia alguna, siempre estuvo regalado incluso el GM alli.

En su epoca hasta te podias encontrar gente que era master o GM en TL y en HL eran plata, oro o platino.

Yo esta season viendo que las cuentas nuevas/smurfs ya no pueden empezar en master en HL estoy dandole algo a las rankeds y bueno, algo mejor que las ultimas seasons aunque te sigues encontrando de vez en cuando gente que paso de ser plata, oro, platino, diamante a master por la cara y no tienen el nivel pero enfin esa gente ya no baja de master ni con agua caliente.

Y lo que me hace gracia es encontrar gente ya con mas de 6k puntos en master el 3 dia de nueva season, yo apenas tengo 3k puntos en poco mas de 30 games y ayer ya me encontre con gente con +6k puntos y casi 100 games xD.

10 días después
Larnox

Malfurion no ice block, venga hasta luegoo

LKS

He vuelto a jugar a esto, desde el parche de chogall que no jugaba.

De entre todos los héroes nuevos me gusta. Hanzo, Valeera y varyan. Cual está más roto?

2 respuestas
ByRaz

#3279 main hanzo desde la beta por aqui.
A mi me encantan y van muy bien Nazeboo, Kael y Guldan.

jeremyjarf

#3279 dado que en este juego los unicos personajes que estan totalmente condicionados son chen, gazlowe y los vikingos te recomiendo que juegues los que mas te gusten.
Que ultimamente nerfean y buffean heroes cada dos semanas.

LKS

Creo que os voy a hacer caso y voy a pillar a varyan solo porque mola mil.

Las rotaciones de heroes gratuitos que dia las cambian?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3282 Cada martes. Y creo que la tienda también.

1
MaPaCHe

Que guapada

25 días después
Yeah-

Se ve que le han hecho un rework a Cassia y ahora se daña con la Bola de rayos:

3 1 respuesta
MaPaCHe

#3285 ¿Hay notas del parche para leer eso?

1 respuesta
Yeah-

#3286 Era coña, solo que viendo el gif me he acordado xD

2
4ug

¿Alguien que siga jugando?

MaPaCHe

Yo

RaderBort

Y yo

H

Y yo aunque ahora con la salida de BfA lo tengo un poco aparcado, para la proxima season volvere a darle supongo.

MaPaCHe

Estoy igual que #3291, además ahora con el rework a las clases estoy expectante a ver que hacen.

También es verdad que siempre juego solo y eso pues me echa un poco para atrás.

rageshow

Yo siempre, ademas ahora estoy en heroeslounge con un team probando la parte competitiva del juego y ni tan mal.

Rojosier

Yo tengo ganas de volver la verdad, a ver si me convencen con algo.

RaderBort

Imagino que el proximo personaje ( o personajes) serán anunciados en la Blizzcon no? o puede que por el medio saquen algo

LadyMcFadyen

Bueno, pues han sacado tráiler del rework del jardín del terror. Os lo resumo: cuenca maldita + templo de la reina araña. Y ya.
Me molaba cuando cada mapa era muy diferente con sus propias mecánicas, aquí solo han fusionado dos mapas con la apariencia de jardín del terror xD

B

https://www.facebook.com/554052794664870/posts/2177662855637181/

¿Nuevo héroe incoming?

1 respuesta
LadyMcFadyen

O skins, que me creo lo que sea ya de estos. Según he leído es un escudo humano del wow o algo así.

rageshow

No creo, probablemente evento con skins xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3299 Pues entonces, meh xD Me aburren ya los eventos con skins, para mi no aportan nada más allá de cosméticos que a veces me parecen horribles. Supongo que aprovecharán para meter esas skins nuevas a Kerrigan y a Alafeliz.