HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

Sefirot3689

Quizas muestren algo de los nuevos campeones, un nuevo mapa o algun modo de juego diferente

K-2

Con poco será más interesante que el evento de lanzamiento.

1
mkkkl

Mi apuesta si es contenido 100% inédito:

  • Sneak peek de los dos nuevos héroes
  • Detalles sobre la season 1
  • Detalles sobre el mapa de cielo vs. infierno de Diablo III
1
LucaBlight

"el próximo 6 de junino" xDD

De lejos en la miniatura, si no llega a ser por el martillo, pensaba que Uther era Garen.

A ver que anuncian. El mapa del Diablo seguro, y espero que otro heroe.

1
LadyMcFadyen

Pues nada, a ver que ofrecen. Me va a dar un reparo enorme seguirlo, ya me llevé bastante chasco con el evento de lanzamiento que me quitó horas de sueño. Así que seguramente no lo siga esta vez en directo, paso. Prefiero dormir que a esas horas ya estoy medio zombi.

Si es mapa de Diablo a lo mejor meten ya a Leoric o al Carnicero. Había por ahí una imagen (la he dejado en no sé qué tema, creo que el de confirmaciones y deseos) con varios personajes aún por salir, entre ellos esos dos. O puede que nos metan a los otros dos de Warcraft que también estaban.

PD: ¿Junino? ¿Quién narices escribió la noticia? xD

Durandir

El evento parece una reacción rápida a las criticas por el de salida xD Nada de conciertos ni chorradas, enseñar el juego con partidas de profesionales y anunciar nuevo contenido.

Yo no lo voy a seguir ni aunque pueda, para que me anuncien skins nuevas y como mucho el siguiente héroe, ya me veré un resumen por ahí mejor.

1 1 respuesta
Drhaegar

La verdad es que el evento me recordo demasiado a lo que hizo Mososoft el año pasado en el E3, ponerse a hablar de tonterías que no le interesan a nadie y no presentar absolutamente nada.

Y hablando del E3, ¿no os resulta raro que anuncien eso una semana antes en lugar de esperar para el E3?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#427 bueno, nunca he sido realmente asidua al E3 pero, ¿Blizzard suele ir al E3 o se espera a sus Blizzcon por su cuenta? xD A mi me da igual, últimamente el E3 está perdiendo un poco de peso/impacto, además como dice #426 yo creo que lo hacen por la mierda que nos dieron el martes.

Yo tampoco lo veré esta noche. Para que pase lo mismo... prefiero ver los vídeos después o el resumen escrito mañana.

1 respuesta
Drhaegar

#428 Hay una cosa que siempre siendo muy buena en el E3, Nintendo.

Si anuncian un Metroid Prime 4 en este E3 salgo corriendo a comprarme una Wii U.

1 respuesta
Durandir

En el E3 no creo que Blizz anuncie nada, siempre han pasado un poco del evento. El E3 tiene un aire mas "consolero" en general.

LadyMcFadyen

#429 precisamente yo no tengo ninguna estima a la saga Prime.
Metroid... no era eso. Pero eso es otro tema.

A mi me gustaría que anunciasen dos, el Prime para Wii U (aunque eso de 4, teniendo en cuenta que la trilogía era eso, una trilogía con trama cerrada, a malas no sería un 4, si no otra saga pero de los Prime en primera persona) y uno clásico, como los originales en 3DS.

Ahora, como me anuncien otro Prime Pinball/spin-off raruno o solo un Prime, o peor, un Prime solo para 3DS, O PEOR, un Prime para la New 3DS, los mato. Piloto yo misma el Odín y los destrozo (?).

autlos

Empecé a jugar ayer y me está molando bastante. Hay alguna forma de hacer smart cast como en el LoL?

2 respuestas
LucaBlight

#432 Si, busca en opciones "lanzamiento rápido".

Poddis

#432 de momento solo deja hacerlo pero del set completo de habilidades no de 1 en 1

Poddis

han petado los servidores

hipNo-

Puta madre no funca

mkkkl

Riot pls.

1 1 respuesta
A

Vale, veo que no soy al único al que no le encuentra "slots de partida en los que jugar"

Riot pls

#437 te juro que no te leí antes de postear xdd

LadyMcFadyen

Pues esta mañana me he echado tres partidas e iba bien. ¿Es que ahora no funciona?
¿Justo ahora que me voy a meter otra vez a jugar? xD

¿Es culpa de ellos o de algún ataque de esos jo-e vidas ddos? xD

Durandir

A mi me va bien, parece que no le pasa a todo el mundo.

Fun-T

Empieza un evento del Hots en 2 minutos.

http://us.battle.net/heroes/en/blog/19529834/the-mayhem-begins-youtube-livestream-event-6-2-2015

LadyMcFadyen

Puff, ¿cuanto va a durar? ¿Han anunciado ya algo?
Es que si son 3 horas lo veo mañana, en serio. Hoy tenía otras cosas a hacer y me aburre como una ostra.

1 respuesta
LucaBlight

#442 Si, se han visto los hechizos del Carnicero.

Estamos hablando de todo aquí

http://www.mediavida.com/foro/heroes/comienza-el-caos-537321/live

1
-Valan-

Tengo un problema que me pasa de vez en cuando durante las partidas. El juego se me para y los monitores se me quedan en negro, sin que reciban señal, pero el ordenador no se apaga. Solo me ocurre con este juego ¿ Alguna idea de por qué?

1 respuesta
SniperWoolf

#444 Me suena a que se te peta el controlador grafico. ¿Que grafica usas? ¿Vuelve luego la imagen? ¿Miraste los errores al volver a entrar en windows?

1 respuesta
-Valan-

#445 El ordenador no da errores, es solo la pantalla. Uso una Nvidia Gtx 660 y no, la imagen no vuelve. Me toca reiniciar el ordenador a capón.

Encontré ésto por los foros y de momento parece que funciona, por si a alguien mas le pasa:
http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/11133083562

K-2

¿Alguien ha comprado en Kinguin códigos? ¿Hay que comprarlos EU o funcionan los otros también? Pone worldwide pero no me fio mucho.

1 respuesta
Durandir

#447 Yo he comprado un par de códigos en esa página con lo de worldwide y los pude canjear en mi cuenta EU sin problemas.

1
Vledfel

Voy a empezar ahora mismo al nivel 1 en Heroes of the Storm~ #hype

1 respuesta
hipNo-

WTF zagara por 1 euro y pico? SOLD

1 respuesta