alguien pa jugá toy cansao de jgá solo xD
lvl: 22
#541 Tienes un hilo para buscar jugadores: http://www.mediavida.com/foro/heroes/buscas-jugadores-para-tu-equipo-521531
En el torneo de ayer su pudo ver el primer intento de bans en la fase de picks, es un poco raro xD
Equipo 1 hace un ban, equipo 2 hace otro ban. Después ambos equipos van eligiendo héroes y a mitad de los picks (cuando un equipo ha elegido dos y otro tres) vuelven a hacer un ban por equipo. Después de nuevo ban terminan de hacer los picks. Muy raro.
#543 Supongo que la idea de hacer los bans así es dejar todo abierto y que no baneen a campeones por estar op/de moda y si según la setup y afinidad que tengan con el resto del equipo, asi se podra evitar combinaciones como un stun de área de Uther mas el de ETC. y cosas así locas que en una buena tf pueda determinar ya la victoria.
A mi lo que no me gusta es que sean dos bans por equipo, no hay suficientes héroes todavia.
Si quitas 4 de la misma clase dejas muy pocas opciones, apoyo solo tiene 7 lo que te dejaría con 3 picks cuando 2 de ellos no funcionan como único héroe de apoyo.
Lol yo pensaba que solo era un ban por equipo, dos me parece un poco descabellado con el pool que hay.
#552 guay, pues creo que los 10k los voy a ahorrar, porque kaelthas no me convence nada, y butcher está lejos aún xD.
¿Alguien viendo la Dreamhack? Ya pueden pickear a Johanna, aunque Anub y Muradin siguen siendo preferencia de picks.
En el partido que la he visto (Navi vs G2) no ha hecho mucho, de hecho si iniciaba se la comían porque aunque aguante mucho no puede escapar, aún con el imparable la paran haciendole bodyblock. Anub con ult aguantaba muchisimo más y con opción a irse del fregao.
A ver si la pickean más, quiero ver como la juegan y en que comps puede ir mejor, aún ando perdido con ella y no se cuando debería de pickearla en vez de un Anub/ETC/Muradin.
Lo de Team Liquid es impresionante. Fnatic estaba haciendo una partida casi perfecta y con los 2 primeros dragones han sido incapaces de tirar un fort.
Hasta que no han pillado a AceOfSpades en bot no le estaban dando ninguna oportunidad a Liquid, pero es que iban camino al lvl20 sin poder aprovecharlo. Contra Liquid solo vale la partida perfecta, cero errores.
Ay... yo entre que estoy con el Witcher 3, ahora las rebajas de verano de Steam, algun examen y trabajos pendientes de la universidad apenas estoy tocando el juego pero realmente, es porque no me apetece. Sin gente con la que jugar a menudo, este juego es aburrido... quizás debería reabrir el chat de las partidas, aunque sea solo para flamear.
Con el tema de dos bans por equipo y un roster excaso, ayer en el Dreamhack un equpo pickea Malfurion y Uther, banea a BW y Rehgar. Deja al equipo contrario con 3 opciones de support y solo una de ellas como main healer (Lili). Le añadimos el pick de Tyrael para denegar totalmente la ulti de Lili. GG.
Espero que después de Carnicero venga un support xD
Podéis pasar algún enlace de donde vendan la key de Zeratul Ronin? Porque yo los enlaces que encuentro son alrededor de 4€ y estoy viendo que os la habéis sacado por ahí hasta por 2 xD
#561 http://www.kinguin.net/category/17071/heroes-of-the-storm-ronin-zeratul-skin-eu-battle-net-cd-key/ 2,80 es lo más barato que hay (tienes que quitarle la opción de seguro incluido). La mayoria de los códigos han subido.