HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

H

#868 Creo recordar que 60 y lo aumentaron al 70 con la expansion de todos modos creo que para subir un personaje a nivel 70 en temporada hay que empezar de nuevo pero no estoy seguro por que no se como funcionan las temporadas.

La 4 temporada del Diablo 3 no se cuando empieza eso si.

Poddis

#870 ese personaje no tenia sentido post 16 ahora aumentandole el daño de las otras habilidades puede que esté correcto

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Dr1zZ

A leoric le han metido un buen nerfeo.

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Shafi

Jur Kaelthas sin ignite, va a cambiar mucho la cosa.
Esos comebacks a lvl 16 cuando hace explotar a toda la party con una sola Q se acabaron.
Estoy un poco triste con la noticia pero considero que es justo...

H

#873 Es normal, era absurdo que tardase tan poco en revivir en lategame.

Por cierto los que quieran la montura de Malthael tendran que subir un personaje a nivel 70 en la temporada 4 de Diablo 3 que comienza el 28 de agosto.

LucaBlight

Post para debatir las notas del parche

http://www.mediavida.com/foro/heroes/notas-del-parche-de-kharazim-541415

LadyMcFadyen

#869 pues no me gusta nada lo que le han hecho, me sigue pareciendo cutre de narices.

Por cierto, pienso que debería haber sido atacante a distancia, ya que en su juego es luchadora a distancia... menudo cambio se han sacado de la manga.

Rojosier

No había visto el nuevo post. Ignorad esto.

mkkkl

#872 ¿Qué otras habilidades? La W baja del 70% a level 7 al 30%. Se va a jugar igual pero eliminando Ignite al 16 y con un poco más de daño en la Q.

Kael'thas es un personaje que tenía que invertir 3 talentos para ser fuerte al 16 (muchas veces ni se llega o ya es tarde) y que aún así, se podía mitigar y evitar bastante bien su daño.

Clásico por parte de Blizzard. Machacar los héroes más usados y dejar los que están en el baúl en el baúl en vez de subir estos últimos.

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1N9K

#879 Es absurdo que de una simple q baje la mitad de la vida a los dps, y desde Cuenca.

Yo no digo que esté op y que deba ser nerfeado, pero a partir de lvl 16 asume riesgos 0 para tocar los cojones desde muy lejos, y encima esa tocada de cojones, se carga a cualquier dps que pille con menos de la mitad de la vida, por el simple hecho de comerse una habilidad que tiene con un cd aceptable, y que además tiene un area muy grande.

Con una buena linea frontal que lo defienda, kaelthas decide partidas como no lo hace ningún otro asesino.

LadyMcFadyen

Creo haber visto que el /taunt de Tyrande es el corte de mangas de Friends... xDD
Acabo de darme cuenta (ojo, yo conozco ese corte de mangas de la serie, otra cosa es que se use o se haya visto en otras cosas), me parece un puntazo. Lástima que el personaje me dé asco.

Bixemi

He estado testeando builds de Abathur con los talentos que le van a mejorar (Nido envenenado, Dispersión prolífica y Mutación volatil en español) y he encontrado una que me ha parecido interesante. Probadla a ver si os gusta, aunque es rara con cojones. Util sobretodo en mapas pequeños.

Build básica con Monstrosity http://heroeswar.es/calculadora/index.php?id=1#__yv
Build para mapas que necesitan MULA http://heroeswar.es/calculadora/index.php?id=1#6P8
Build para equipos de Hard engage (Tyrael, Nova, Kerrigan, etc) http://heroeswar.es/calculadora/index.php?id=1#
1H2

Basicamente pondremos las minas en grupos de 3 y 2 entre las lineas, en zonas por las que pensemos que el equipo enemigo va a pasar (caminos a objetivos, rutas de escape durante teamfights, etc.)
Cada grupo va a bajar entre 1/3 y 1/5 de la vida del que lo pisa, desmontarlo y ralentizarlo.
Con un Tyrael o Kerrigan cerca solo tienen que saltar y llevarse la kill. Si la cosa se pone fea puedes clonarlos. Mutación volatil con el clon sirve para usarlo en tanques. Tienes un clon que jode (cc, slows), pega y aguanta.

Si no te pillas el clon lo que tienes es una monstruosidad con un cojón de daño, sobretodo si mejoras la q. Y si no al 20 puedes entrar en teamfights con ella. Y reventar.

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Yeah-

#882 Si que lo son xD Hacía tiempo que no veía una build basada en nidos.

TcKay

#849 Me encanta el puto juego y lo tuve que dejar por los problemas de rendimiento, he hecho eso y ahora me va de maravilla, te debo una merienda ;).

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jeremyjarf

Se pasan con el precio de la montura de goblin, creo que solo queda un mes de evento y voy a necesitar 20000.

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S

#885 Despues del evento ya no se podrá comprar then?

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jeremyjarf

Se supone que acaba el evento y sale la montura de la tienda, o eso entendí.

H

#885 #886 Creo que la montura del goblin del tesoro se podra comprar a partir de hoy con el nuevo parche y costara 20.000 de oro.

Y Proenix acaba de confirmar que el 1 de septiembre ponen a la venta la montura del doblon de oro que costara 20.000 de oro y ademas el cerdo hucha lo van a quitar de la tienda temporalmente.

victoooR

Se pasan un poco con el precio no? 20k...

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Durandir

Precio alto para quemar oro e intentar que la gente gaste € en nuevos héroes.

Yo tengo 20k ahorrados y todos los héroes que me interesan, así que me da para cada héroe nuevo sin la tentación de gastar pasta. Y seguro no soy el único.

paxeco

dejar de llorar ostiaaa

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LadyMcFadyen

Me he rayado...

He entrado con aleatorio a una versus ia... y me ha salido el segundo color de Tassadar normal, cuando yo no lo tenía todavía desbloqueado... xD

Y sabéis que... que mejor xDD

jeremyjarf

Soy el unico que después de 20 partidas no le toca el mapa nuevo?

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LucaBlight

#893 Por que no lo han activado aún. Se supone que venía en este parche, y no se exactamente por que no está.

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Yeah-

Y tampoco el de Campos de Batalla de la Eternidad parece.

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Jaglar

Acabo de pillar un pack donde lo tenia todo menos la montura y me daban unos estimulantes, los estimulantes son 3e con algo, pues me ha salido por 2,25e montura mas estimulantes.

LadyMcFadyen

Yo creo que están minimizando un poco los daños y cambiando un poco al Castigador, que era la cosa más burra con más snowball que he visto nunca xD De uno o tres golpes te destrozaba, y cuando un equipo conseguía a dos como mínimo, ya tenía la partida hecha.

Lo que no sabía era del otro mapa, cosa que no tiene mucho sentido, la verdad. Ajá, evento de Diablo, sacamos un mapa que funciona (supuestamente, ya visto lo visto) perfectamente pero el siguiente todavía no pero quitamos el que ya funcionaba... ¿¡mande!?

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NovemberBrow

#894 #895 El campo de la Eternidad y Nosequecosa Infernales estan desactivados porque detectaron un bug en esos mapas... hasta que no los arreglen, no los ponen.

#897 El castigador era una burrada de basura... pero no creo que lo toquen.

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LadyMcFadyen

#898 pues deberían, porque es un poco exagerado los daños que meten.

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EuReKa

Alguien juega por las mañanas? No llevo mucho tiempo pero me estoy empezando a aburrir un poco de jugar solo. En principio serían partidas rápidas, aún me estoy pensando que personajes comprar.