HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

Gavilan

Rexxar es el heroe mas jodidamente absurdo que he visto, hoy un zeratul se ha tirado toda la partida reventandole, si quieres hacer un hunter del wow, hazlo como el wow, por lo menos cuando me cosia un roge podias tener un salto para quitear, pero es que te pilla un zeratul y no tienes , ni vida, ni escape, ni daño, no se , por lo menos que compartan vida la pet y el o como los lock demon que tener la pet activa te quite un huevo de daño, si no es que la gente con sudar del puto oso de pownea, que es que eres de papel, no se donde han visto estos de bli$$ que este sea un tanke.

1 1 respuesta
B

#1051 O que ponga trampas o algo por si le van a atacar... yo que sé. La trampa explosiva que cuando la pise alguien meta un knockback o algo así.

touchdown

Un héroe que acaba de salir y no esta absolutamente cheto over 9000??? Blizzard no te reconozco

2 respuestas
B

#1053 ya ves macho, que putos incompetentes, a ver que hago ahora con estos 10 € joder... me compraré algun juego de steam en oferta

1
Yeah-

#1053 Lo mismo dijeron de Leoric el primer día. Dale tiempo xD

1 respuesta
Gavilan

#1055 como dice illidan : 10000 años

Rojosier

Nunca sé dónde poner estas noticias, pero bueno:

El Médico, próximo héroe en entrar al nexo.

Fuente: https://twitter.com/DustinBrowder/status/642550530108059648

Todas las páginas especializadas + Khaldor lo dan también por hecho.

2
LadyMcFadyen

Bieeeeeeeen <3
Sabía que tenía que ser la médica si o si, ya que pensé que había un ligero patrón... conocíamos antes las habilidades de Kharazim, Rexxar, y luego la médica aunque a Artanis se vió ligeramente antes que la médica... (porque es ella, ¿¡verdad!?), pero no conocíamos sus habilidades. En fin, habrá que ahorrar 15.000 de oro y ver que sea CURADORA, que como no lo sea le mando la patada. A saber cuando la sacan (¿semana del 7 de octubre o del 14 de Octubre; apuestas?).

Por otro lado me he dado cuenta de que estoy haciendo con el HotS lo mismo que hacía con el GW2... entro por rutina, no por diversión. Entro, me hecho solo una partida y pa fuera. Estoy tan desganada con el juego... a ver si la médico me anima un poco, aunque si anunciasen otro evento chulo con mapas más moviditos también me alegrarían un poco.

2 respuestas
luperio

#1058 a mi cuando me pasa eso me compro un heroe y le doy caña hasta que lo quemo.. y si no siempre que zeratul que no me cansa nunca xD, ahora estoy liado con rexxar y me he propuesto ser bueno jugandolo asique tengo para rato xD

Rojosier

#1058 En una entrevista a los desarrolladores de personajes de hace poco que leí en heroesnexus, decían que la Médico iba a ser algo así como el mejor solo-healer (que no support) del juego, y desde que la han creado, la usan internamente en casi todas sus partidas.

Y bueno, si tengo que apostar por una fecha de salida, teniendo en cuenta que ya se vieron imágenes de ella in-game, como la ulti del medivac... Siendo muy optimistas podría aparecer el 29 de septiembre (tres semanas after Rexxar). Pero como viene siendo habitual, y si meten un gran parche como espero que esté previsto, ese mismo día abrirán el PTR con el personaje, y una semana después (6 de octubre) deberían ponerlo en los servidores oficiales.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#1060 Oh, pues para mi es una buenísima noticia, ya que tenía clarísimo que quería una solo-healer (o puro-healer) para mi disfrute (y si encima es tan mona como ella... xDD) como apoyo, que los actuales no me terminan de convencer (carisma, habilidades, sets, etc, todo en general).

Aliek

El medic ya se anuncio hace tiempo

Aqui un gameplay https://www.youtube.com/watch?v=zcZ23nCbA6w

1 respuesta
LucaBlight

#1062 lo sabemos, de lo que están hablando es que seguramente va a ser el siguiente heroe que va a salir, y no Artanis, como pensábamos muchos.

Yo le tengo ganas ya al evento de StarCraft, es mi saga favorita, estoy deseando ver todos los heroes que sacarán.

ThunderGod

Joer con lo que prometía este juego y para mi está dejando muchisimo que desear.

No voy a decir que tarden en sacar los heroes, pero con los pocos que hay se hace muy pesado la espera, porque ya te los tienes todos muy machacados. Siempre salen los mismos heroes en las rotaciones y en las partidas de rango siempre están los mismos picks.

Encima con el Rexxar este ya es la risa, que personaje más genérico macho...Lo de la skill de tirar el águila es de una desgana bestial creando este personaje. Con lo que podría dar de si con sus otras pets...La cura ni la contamos como skill, eso perfectamente podría haber sido un rasgo o algo, lo del águila lo que he dicho, penoso, y la carga de Misha, uff, hasta Olaf hace eso automático y no se considera ni skill.

Blizzard parece que tiene terror a que los Pj tengan más de 4 skills contadas, ya podrían poner un heroe donde haya 1,2,3 y demás. Yo confiaba cuando anunciaron a Rexxar que podría invocar diferentes mascotas y cambiarían sus skills, pero no, Misha forever para no molestarse y habilidad genéricas.

Ya me cuesta hasta entrar a hacer las diarias, yo creo que me bajo definitivamente ya del barco. No se si es porque Blizzard tiene muchos flancos abiertos o porque se han dado cuenta de que con poco esfuerzo ganan mucho, pero últimamente en todos sus juegos se lo estan currando muy pero que muy poco...

1 1 respuesta
Galdor

Si es que el juego no hay por donde cogerlo, para mi todos los mapas son iguales, capturar campamentos, hacer objetivos cada ciertos minutos y ya está. Los héroes tendrán cierta personalización pero al final prácticamente se cogen siempre las mismas skills. Juegas varias partidas y casi siempre ves los mismos héroes.

Lo probé en la beta y unas pocas partidas me bastaron para ver que era aburrido, y encima con ese sistema de microtransacciones y de desbloquear todo dije adiós muy buena. Ahora en verano hay tanto tiempo libre que me dije, bueno cambia el chip con los juegos de blizzard, juegas alguna partida al día, haces diarias mientras juegas y vas ahorrando oro. Llevo unas semanas, me he comprado unos héroes baratos, tengo 10k ahorrados y la pereza de hacer diarias es inmensa, es que ya ni puedo con 2 partidas al día.

Sencillo hasta aburrir, pero vamos les estará dando muchisimo dinero está claro.

Lo pensaba cuando salió y lo sigo pensando, este juego es de otra compañia, tal cual, calcado, pero sin los iconicos personajes de sus sagas y ni dios habla de el.

1 respuesta
VROhN

Cerrad la puerta al salir.

PD: Si os aburre es que vuestro género no es el MOBA, buscad otro tipo de juego.

3 1 respuesta
Galdor

#1066 Más de 2000 horas en dota.

1 respuesta
SniperWoolf

#1067 Pues quizas es que estas muy quemado ya con el genero en si. Es como aquel que lleva 3000+ horas en el WoW, y se va a probar otro MMORPG xq esta harto del WoW, y se acaba cansando xq "en el fondo es lo mismo" ... Es normal, has acabado quemado de los "MMORPG" en general, no solo del WoW.

No se, lo veo facil si os aburre o no os gusta, no teneis xq jugar al Hots, sera por juegos xD

NovemberBrow

Tengo varios amigos que jugaron mucho lol y ven el hots como algo aburrido o repetitivo, tengo amigos que jugaron lol y ahora juegan hots porque es un juego refrescante y variado (dicho por ellos). Es cuestión de gustos, a mi me gusta el Counter strike y juego hace años, no me gusta el battlefield. Es un mal juego el battlefield? No, es distinto. Es una lastima que no te haya gustado, pero venir aquí a decir que no te gusta ya me parece de mal gusto.

Chest

Tampoco es para decir que es de mal gusto que alguien de su opinion sobre un juego...
Yo también me lo pasaba bien al principio, pero a partir de cierto día, las ganas de llegar a casa y abrir el Hots fueron decayendo, lo tipico, entrar echar 3 para hacer alguna diaría y salir, entrar echar 1 y salir, entrar para coger la mision y salir... y con eso ahora ya si entro una vez a la semana es mucho.
Vale que se haga repetitivo, aunque la verdad es que el Lol era lo mismo, "Si no vas con tal build (En uno objetos y en el otro talentos) no vale la pena X personaje" y salvo X casos contados es totalmente cierto, ¿Entonces cual es la diferencia? Pues será la cantidad de personajes. Hasta que Blizzard saque una cantidad decente de personajes EQUILIBRADOS (Si sacan 50 personajes y en todas las partidas sigues viendo los mismos una y otra vez algo falla)
Los mapas aunque para algunos sean todos "Campamentos, objetivos cada minuto, capturar..." Pues es así en todos, aqui al menos entre mapa y mapa cambia el objetivo (Y al menos hay varios mapas). En el Dota o Lol es lo mismo, siempre hay 1 Nashor/Roshan, 1 Dragon, minions de jungla....
Cuando Blizzard se decida a tener variedad en los talentos (Que no haya solo una rama viable en cada personaje), amplie el plantel de heroes y equilibre los personajes para no ver siempre lo mismo, entonces mucha gente volverá a divertirse con este juego (Ojo, ya digo divertirse, porque mucha gente sigue jugando por rutina y sin diversión)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
friskies

#1065 Buena aportacióm al post, cuando salgas cierra la puerta.

Si no te gusta no postees y punto, qué motivos tienes para venir a decirnos a un monton de gente que jugamos que, a lo que estamos jugando, es una puta mierda, si no son otros motivos que el fomentar discusión en el thread?

Seguramente la mayoría de cosas que haces en tu dia a día son una puta mierda y no te lo recordamos.

Galdor

Vaya no sabía que estaba en un foro oficial de blizzard.

Chest

Sin criticas negativas, los servicios no tienden a mejorar, si no a estancarse. Si tu juegas y te gusta el juego, ¿que más da que otro lo critique? Sigue disfrutandolo y tal vez de esa critica salga alguna mejora.... O no, es Blizzard y hace lo que quiere xD

LadyMcFadyen

#1070 me pasa justamente lo mismo que a ti y opino en general lo mismo.
Tengo que subir a Puntos al 5 (no me apetece dejarlo abandonado como hice con ETC y Leoric en su momento, pero me los quiero quitar de encima, pero jugar por obligación...) y me está costando un huevo xD Pero bueno, con la médica me han atraído ligeramente, con la fecha de STLotV otro poco, ya solo falta más personajes, más equilibrio y más variedad, que es tan repetitivo ver siempre a los mismos héroes (al menos en Lol/Dota 2 yo veía más variedad xD) viables que aburre entrar a una triste versus ia.

VROhN

Es que la tontería de que en el LoL hay mas variedad me toca los cataplines, será que el LoL no tiene ya sus 6 añazos como juego, ¿no os parece normal que tenga más personajes?

Cuando salió oficialmente el LoL tenía 41 personajes (2009), a día de hoy el HOTS tiene 41 personajes y 2 anunciados que llegan en breves, no veo una gran diferencia vamos, lo que pasa que este juego no tiene 6 años detrás.

Y ya que hablamos de equilibrio o variedad, en el LoL se jugaban siempre los mismos 10 personajes que eran ashe, warwick, kayle, malphite, annie, ryze, veigar, teemo, master yi y soraka, de los cuales uno de ellos por ejemplo era capaz de matarte con una habilidad a nivel 1 (ryze) o uno podia teletransportarse por todo el mapa cada 10 segundos (twisted fate), asi que muy equilibrado que digamos no estaba.

Y ya si hablamos del competitivo del HOTS nos metemos en lo mismo, se jugó este finde el torneo Enter the Storm, y en él se jugaron 31 de los 41 personajes disponibles... ¿eso no es variedad? ahora mírate un torneo del LoL teniendo más de 100 personajes jugables y no pasa de los 30 personajes distintos jugados.

4 1 respuesta
Meaven

#1076 Sí, el Lol la verdad es que no es un buen ejemplo de un buen % de personajes válidos en competitivo. El Dota es el mejor en ese sentido, pocos héroes hay que estén mal, y si no son pickeados en un torneo importante suele ser porque no encajan con el meta que esté de moda en ese momento.

Comparar hots con otro moba actual en número de personajes es un poco absurdo, porque siendo un juego nuevo no puede haber los mismos. Aunque sí es cierto que el número de personajes base, los que llevan desde el principio, es algo escaso. Sin embargo el ritmo de lanzamiento es alto, incluso diría que demasiado.

#1064 Si te esperabas un Beastmaster o Lone Druid del Dota 2 era obvio que no iba a ser así viendo la tónica de Blizzard: héroes tremendamente sencillos de utilizar. Es la premisa del juego, entra, diviértete, sin mucha complicación.

Galdor

La primera vez que comento en este hilo, expreso mi opinión y experiencia personal con el juego porque al fin y al cabo este es el único hilo en el que tendría cabida sin molestar el resto de hilos y ya había varios comentarios en esta página sobre opiniones personales con el juego, tengo que tragarme un par de cierra la puerta al salir y hasta un comentario sobre la puta mierda de cosas que hago en mi vida y se modera mi comentario que simplemente dice en respuesta a esos cierra la puerta al salir (Frase que me molesta bastante porque esto al fin y al cabo es un foro de debate) bienvenidos a internet donde se debate tanto lo que gusta como lo que no.

Gran foro en el que debatir si señor.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Yeah-

Yo la verdad es que este es el primer MOBA que juego y no estoy muy puesto en esto de la guerra entre MOBAs, pero si que es verdad que parece que los que llevais un recorrido por este tipo de juegos saltáis a la mínima en cuanto hay el más mínimo atisbo de comparación xD

Creo que no pasa nada por hacer una crítica siempre y cuando se haga desde el respeto vaya.

3 2 respuestas