It's happening hahahaha
#91 Esa build está bastante bien incluso sin el bug.
Yo la he probado con doble healer y funciona perfecta.
La primera que he jugado ha estado bastante bien, de todas maneras ha sido bastante gracioso ya que había alguien en el otro equipo haciendo lo mismo hahaha
77k de curacion en 20 minutos
#98 El dragón cura cada vez que ataca, pero no cada vez que rebota el ataque.
El bug hace que cada vez que rebota también cure.
Resetean el MMR en hotslogs, y han lanzado una encuesta para ver que quiere el populacho.
Aquí la noticia https://www.hotslogs.com/Default, y la straw pool https://strawpoll.me/4358530
#96 La gente no sabía lo que podía aguantar conmigo al lado y huía en vez de plantar cara. Aparte que Illidan se suicidaba durante los 5 primeros lvls y hombre, ellos no dejaban de tener jaina y valla,que de un combo se limpiaban a cualquiera.
Aparte, era quick match.
Diooos, si que esta op la desgraciada
Y es un bug? Lo van a quitar entonces? Deberían dejarlo así, pero bajandole la sanación, me ha gustado muchísimo mas que spameando Q.
#103 Sanarás menos, pero el daño seguirá siendo el mismo. El bug es solo en que cura cada vez que rebota el ataque del dragón, pero lo que es el ataque en si y sus rebotes están correctos.
Yo he jugado esa build bastanets veces y haces más o menos el mismo daño que curas, que no está nada mal. Pero claro no es un daño con burst ni tiene cc, y la curación a lvl 16 se nota menor porque no upgrades la q.
Yo la veo bien para ir con otro healer. Si va sola es mejor la build a q.
Discutid conmigo los siguientes puntos. A ser posible de la manera más cordial posible.
A raíz de un comentario que veo normalmente:
"Es fácil saber si lo has hecho mejor o peor en una partida únicamente por las estadísticas finales"
Pues oiga, creo que en este juego las estadísticas te dan una idea de lo mucho que puedes llegar a hacer con una build/setup concreta, pero las jugadas y la forma de desarrollarse cada partida es única y además, siendo un juego que depende TODO del teamplay, ¿qué informan las estadísticas más allá de que la diferencia final de niveles sea muy ajustada o abrumadoramente superior?
Pongo por ejemplo:
-Eres fighter y mueres mucho. ¿Es tu culpa?
a)Haces engage y tu equipo te abandona
b)Te buildeas muy defensivo pero tu equipo no hace el suficiente daño. (x100 razones detrás)
c)No hay o tu/s support son un/os inútil/es
Y aún así, un fighter que muere mucho puede estar haciéndolo bien, y precisamente por eso llevar a su equipo a la victoria porque eso significa que se ha hecho cargo del aggro enemigo y obligado a gastar CC's o ultis en él.
-Eres support y apenas tienes números en sanación:
a)Puede que tu pj no sea de los de sanar a porrón (véase Tassadar o Tyrande)
b)Si la gente se muere antes de poder curar, ¿qué curación vas a poder realizar nunca?
c)Si nadie se encarga de mantener el focus o alejar a las amenazas de ti, ¿cómo vas a hacer curación?
-Eres asesino o especialista y no tienes apenas daño en héroes o de asedio
Aquí sí que hay menos excusas, pero es evidente que si intentas apoyar objetivos, campamentos o focusear héroes y por mas que marques, el equipo no hace ni caso, es MUY difícil subir números de daño.
Además, hay muchos mapas (como templo o bahía) donde prima más el trabajo en equipo y el mayor avance de las calles se efectúa cuando se cumplen los objetivos que cuando se barre al equipo enemigo en una teamfight.
#106 Cuando juegas una rankeada es bastante facil ver quien lo está hacindo bien o mal:
Principalmente, los compañeros no están ciegos y la gente se da cuenta de quien ayuda a conseguir objetivos y quien no, quien reacciona tarde y llega cuando el objetivo lo han conseguido los rivales.
Si tienes un equipo compensado el asesino debe ir a hacer daño, el healer debe curar y dar cc, el tank debe iniciar las tfs e intentar ccear al que más putear a tu equipo, y el especialista debe tirar estructuras pero no centrarse únicamente en eso, tiene que echar una mano en tfs y ayudar a su equipo.
Cuando las cosas se están haciendo bien, es decir, se está encarando la partida en grupo:
Si las cosas van bien o mal, se plasman en las estadisticas, cuando el tank (cogiendo talentos decentes para tener supervivencia) hace más daño que un asesino es que el asesino lo está haciendo mal, obviamente.
Cuando tu healer hace la mitad de sanacion que el del equipo rival es que lo está haciendo de pena, ya sea por talentos o por posicionamiento.
Si un especialista hace las cosas bien tiene buen daño a estructuras y tiene mucho daño tambien a héroes, como si fuera un asesino prácticamente ( nazeebo, zagara, sylvanas...incluso gazlowe te puede hacer una burrada de daño si ayuda).
De todas formas es muy tipico ver cual ha sido el error por estadisticas, por ejemplo: el tipico que acaba la partida cn un 0-4 o un 3-7 y el resto del equipo tienen un 7-5 o similares... obviamente han estado jugando con un jugador menos.
Un error muy tipico es tener ya un especialista y que otro jugador se coja un murky, o un azmodan; o que no tenga healer el equipo y un menda se coja tyrande o tassadar.
#106 La partida son números y los números, números son.
Si hay un desfase relativo muy grande que se salga de lo normal puedes sacar conclusiones, pero los números no indican cuantas veces has ayudado a un aliado en apuros, o cuantas veces has muerto para evitar que tomen el boss, o cuantas veces has hecho de ward muriendo en el proceso pero haciendo una función 100% worth.
Otra cosa es que haya un Kael 2-9 con 10k de daño, ahí no hay escusa que valga.
#106 100% deacuerdo contigo salvo en lo de los asesinos, yo por ejemplo juego con illidan y me parece un keko que esta hecho para perseguir y matar enemigos sin practicamente daño de splash con lo que es muy dificil subir numeros.
Acabo de ver a una Li Li pickeando los talentos de la E y haciendo un daño bastante elevado, además de cegar a cuatro enemigos cada vez que lo hacía. Más daño y más heal que una Tyrande.
#111 Abathur si te gusta tener presencia en el mapa entero. Controlando los puntos importantes, ayudando cuando pillan a alguien solo, pusheando lineas, etc
Murky para actuar de cebo, reventar lineas, molestar, que gasten ultis en ti, etc.
Para mí, Abathur me gusta mas.
Llevo jugando tres meses pero gracias a http://hotscounters.com/ estoy aprendiendo un montón de cosas que desconocía, como por ejemplo este truquillo para Abathur.
When you're playing Abathur on the mines, be aware that you can stack a lot of xp during the skulls phases. Position yourself in one of the brushes near one entrance, and symbiote the other lane for double lane soak at a time. Keep an eye on the movement inside the mines, and remember to spore one of the exits, to pick up easy low hp targets.
#113 Lo de las minas es una cerdada de las guapas. La primera vez que me lo hicieron iba con Falstad y tenia mas de media vida pero 5 gapos stackeados a la entrada.... son 5 gapos en la cara.
En el mapa del Knigh Dragon también hay que subirse las minas, más de una vez he hecho una salvada llenado la base del dragón con minas y poniendo una mina en las zona de captura para poder capturarlas usando la Z.
Cuando decis subiros las minas, es lo de que tengan alcance global, no?
Yo siempre me pongo ese talento, en cualquier mapa, es lo mas útil que tiene Abathur: Capacidad de visión, teleport a cualquier parte del mapa, etc. Es un talento que si quieres control del mapa, lo necesitas si o si.
#117 Yo lo veía 100% viable y obligado cuando se podía hacer backdoor, ahora no me subo ese, me muevo yo a rango suficiente para poner visión, pero me subo el que dice el colegita, sobrecarga suprarrenal , que potencia el speed atack un 25%.
Si en mi team no hay ningún melee entonces cambio de manera situacional, o bien si necesito mucho control de mapa tipo tumba de la reina araña me pongo Dispersión prolífica, que en ese mapa amarga la vida, o me subo Caparazón resistente, pero este ultimo solo si tengo pensado hacer split push con la mostruosidad y le voy a poner como tercer talento Caparazón extensivo que es una buena troleada para que tu mostruosidad pushe con sus minions dopados de shielf a su bola.
No creo que ningún heroe deba tener una configuracion tipo A o B. Sino mas bien depende del mapa, y a que nos enfrentemos.
Es como jugar con Jaina, contra un Zera,nova.trhall .. o jugar Jaina contra un Kaelthas, Valla, Falstad. Hielito si.. hielito no..? Anillo si.. golem no?.. todo depende.