No son preguntas. Es un cuadro que sale al final que te pide valorar la partida de 1 a 5 estrellas.
A mí me ha salido 2 o 3 veces, siempre en partidas donde gana mi equipo de paliza. Ya me dirás como voy a valorar yo esa partida, supongo que los de mi equipo pondrían 5 y los otros 1... yo en todas vote 1 porque me aburre ganar así, prefiero perder una partida pero que esté igualada a terminar una con una diferencia de 2 o 3 lvls y 20 kills al rival.
#1233 es el tipico campeon que no lo juega ni piter pero que si le echas horas responde de puta madre.Ahora mismo es uno de los menos usados del juego pero es el que tiene mejor win ratio
#1234 No si yo lo tengo casi al 9, lo llevaba cuando era top top, pero lei que si el nerf que si tal y me dio por jugarlo ayer, y no tenia ni escudo ni nada, entonces pensé que estaba muerto xD
El personaje en sí era un personaje OP pero que requería una skill medio alta. Ahora con su último nerf lo han dejado en la mierda, pero mierda mierda. Solo vale para determinados mapas y situaciones, y lo coge poquísima gente, su win rate es tan alto por las pocas veces que se juega, y porque cuando se pickea es por gente que lo mainea muy bien y en situaciones muy específicas.
Me encanta cómo han dejado a Stitches. Antes me costaba ganar partidas con él, ahora las gano prácticamente todas. Esto de acabar algunas partidas con casi 7k de vida es un puntazo xD
El otro dia tras pegarme unas semanas de vicio y llegar a nivel 40, bastante enganchado al juego cuando a mi nunca me han gustado los mobas, eché mis primeras partidas de hero league.
Menuda decepcion, el meta cambió totalmente a como se jugaba en las partidas comunes. Todo el mundo iba juntito, nunca habia fights de 1v1, era una constante batalla de 3v3, 4v4 o 5v5, aburridisimo. Llevo varios dias sin jugar, no veo que esto tenga suficiente dinamismo como para que las partida sean divertidas y diferentes entre si. Los mapas son demasiado pequeños, el ritmo demasiado rapido, no hay demasiado margen para actuar ya que los objetivos en los mapas desbalancean enseguida... esta todo enfocado a darte de hostias en team fights de varios miembros a la vez.
#1240 pues donde tu ves defectos, yo veo virtudes la verdad... Quizás comparto un poco contigo lo de que los objetivos pueden desbalancear, pero aun asi... muy trillado por los pelos, veo muy divertido lo de los objetivos.
#1241 que mete demasiado en mi opinión, bien jugado claro. No lo he visto mucho pero los que lo han jugado bien, quedan primeros en daño con bastante diferencia...
Luego están los que no tienen ni idea y mueren 15 veces, que son la mayoría... xD
No coincido , en cuanto a primeras impresiones , en lo del daño, creo k este personaje se parece bastante a arthas en cuanto al hueco que intenta cubrir, pero creo k tiene menos supervivencia, aspecto muy importante en un offtanke, el tiempo dira.
#1241 Yo no lo he visto aún y tampoco voy a jugarlo hasta que no esté en rotación, pero a priori el kit de habilidades + talentos que tiene me parece muy bueno. Se me haría raro que no entre con cierta fuerza en el meta.
Solo llevo un par de partidas con el, pero bueno...
-Es un char sin mecánicas de escape, así que los despistes se pagan caros.
-No pushea bien y esta claramente enfocado a TF, su rol es (por lo poco que he visto) offtank que dependiendo de las skills que pilles en lvl 13 en adelante puede ser un poco mas tank o dps, un poco en función de como vea cada uno la partida.
-No es fácil de usar, pero es divertido.
-Sus stats hacen de el un offtank mas bien blandito hasta lvls altos,menos vida y health reg que e.t.c por ejemplo, sin ningún stun...su pasiva ayuda, aunque no es la panacea hasta que la mejoras.
-Las mecánicas de sus skils hacen que se necesite un mínimo de visión de juego y de táctica de equipo para poder aprovecharlas al máximo, así que se verán artanis muy muy malos.
Por ahora: partidas jugadas con Artanis en el equipo: 0 victorias 2 derrotas, partidas ganadas con Artanis en el otro equipo 5 victorias de 5 partidas xD
Un héroe que no ha pasado por el RPP(aunque te podía salir) y que ahora los de la pre-order están haciendo de betatesters..Blizzard siempre con sus tramas
Ayer me tocó un dios artanis, de esos que usan la q para evitar daño en vez de hacerlo y quedó con más de 90K de damage a base de auto ataques, y la última que ciega hace que los raynor ilis y valas huyan hasta de etc.
Habré jugado tres o cuatro partidas desde ayer, todas con dos Artanis y es lo mismo que pasó con The Butcher: algunos muy buenos, otros muy malos; el tiempo dirá. Lo que sí me ha llamado la atención son los ultis, muy buenos para según que setups. El de cegar a poco que en el otro equipo haya dos héroes de aa (Illidan,Raynor,Zeratul,Valla,Tyrande...) ya elimina mucho daño. El que persigue lo veo más para una composición de tankes. Se lo tiras a un offtank o asesino melee y acabas pegándole de rebote, al menos, a otro más además del objetivo inicial.
En otro orden de cosas ¿Os acordáis del de la habilidad "ethereal form" del SpiritWalker del Frozen Throne? Estaría muy bien una habilidad que hiciese eso mismo: inmune a ataques físicos, recibir más de ataques mágicos y ¿que no pueda hacer ni que le hagan bodyblock? Me gustaría ver algo así.
Tenía bastante ganas de que saliese Artanis ya. Por fin puedo solapar las misiones de Guerrero y Starcraft y jugar solo 3 partidas, en vez de 5.
#1249 Yo para las de Starcraft lo que hacia era meterme con y vs bots y dejar a Abathur ahí AFK XD
#1250 pero cuando tenías la misión de jugar con Guerrero y la de jugar con heroe de StarCraft, no podías solaparla. Era igual que cuando te tocaba la de Supp y heroe de Diablo.
Ahora ya están todos los roles en todos los universos, por lo que se pueden solapar todas las misiones (Excepto las del mismo tipo... guerrero con asesino, o StarCraft con Warcraft, obvio)
#1257 nop. pilla otro xD mejor no te pilles ninguno mas y prueba los que estén gratis en rotación hasta que encuentres los que te gusten.