No sé muy bien donde comentar esto. El caso es que me he comprado una gráfica y me han regalado Kaijo Diablo y como no juego al Heroes pues tenia pensado cambiarla por skins del counter o del LoL. Si alguien está interesado que me lo diga.
#1322 Recuerda que en 2 dias todas las skins estarán al 50% y esa costará unos 5 pavos o menos xD
#1321 a mi un user me vendió en su día por 5 euros el pack de estimulantes y el kaijo diablo que entran con el juego. Me iba a pillar el skin si o si, dado que me gusta muchisimo así que le ofrecí lo que valía en la tienda para que el ganase algo (para que se lo lleve blizzard que se lo lleve un mediavidero) y tuvo el detallazo de regalarme el pack.
#1327 Todos! Todos los personajes recibieron en la ultima update un escalado de daño, vida etc. % al nivel que esta el equipo, equilibrando en todos los casos los numeros base de los campeones.
Ese aumento antes era un fijo, pero ahora es siempre %. Para muchos campeones ha sido un minibuff interesante.
Otros como gazlowe reciben palos por todas partes porque ahora sus torretas siguen escalando en niveles fijos, con lo que en late no duran ni un AA (exagerado, pero no mucho mas).
Acabo de jugar el mapa nuevo, no me he enterado de nada. A priori me ha dado la impresión que se hace snowball más fuerte que en otros mapas, porque tienes que hacer el objetivo si o si para ganar.
No me pareció que hubiese mucho snowball... Puntualmente, jugué dos y uno lo arranqué ganando y el otro lo arranqué perdiendo. Gané ambos.
El hecho de no perder la fuente cuando reconquistás una estructura es notablemente un buen QOL.
Los Sagrarios Infernales eran notablemente peores en snowball...
#1333 Primero que especialistas como azmo no sirven, segundo que la dinamica cansa es tf y hacer daño al nucleo equipos de dos tanques y tres asesinos van mejor que uno con suport porque no hay que pensar mucho la jugada, es entrar y matar.
Aunque eso del transporte al centro esta genial.
#1333 Lo he jugado tan sólo dos veces y he tenido dos tipos de opiniones al respecto:
En la primera ocasión ha sido aburridísimo, pero es que yo era el único que iba a por objetivos, el resto se quedaban pusheando como si fuera una partida sin objetivos y tuvieran que llegar al Nexo (un poco absurdo la verdad, por mucho que ignores como funciona el mapa, se ve que no se puede hacer). La paliza ha sido impresionante.
La segunda ocasión ha sido brutal, el equipo se coordinaba muy bien y, aunque hemos perdido, me lo he pasado como un enano. Supongo que depende mucho de con quién lo juegues.
#1338 ¿Como se va al centro teleportándose? xD No lo he pillado aún. Solo lo miré por encima cuando mi marido jugaba y no lo vi entero el mapa.
#1340 Desde tu base, se abre un pozo, le das click y te teletrasporta al centro. Pero no se puede desde el principio, cuando llevas un rato de partida te avisan de que se ha abierto.
#1338 Es que es lo que dices, me cansa que la única dinámica posible sea TF's, si que hay que pushear para conseguir alguna torre más, pero tampoco es tan importante.
#1340 A los 12 minutos de partida se abre el pozo en tu base y puedes teletransportarte hasta el centro pero hay que tener cuidado porque los enemigos aparecen en el mismo punto que tu.
Probado un poco más el mapa nuevo, me gusta incluso menos que minas. Visualmente muy bonito, pero las mecánicas son aburridas y deja fuera a personajes que sean fuertes haciendo push.
#1345 a mi tampoco me gusta después de jugar unas pocas veces...
Personalmente no sirve de nada ir a coger experiencia a las líneas, ya que te tienes que estar moviendo todo el rato o recuperando una torre perdida, y no puedes hacer nada por recuperar tu núcleo. En los demás mapas al menos aún puedes proteger tu núcleo y aún tienes una posibilidad de victoria, ya sea con la mula o los escudos de Tassadar (o ambos a la vez). Aquí ni eso. No puedes hacer nada para contrarrestar unos objetivos, unos proyectiles que van directos al núcleo y no puedes defender de ninguna de las maneras. La única forma claro, es ir tu a por los objetivos, machacarte la cara contra los demás (practicamente es TF tras TF sin descanso, y líneas vacías muchas veces) y si te sale mal, pues adiós y muy buenas.
No me gusta nada el mapa nuevo en mecánicas. Estéticamente es muy chulo, el jefe también mola un huevo, pero me parece, demasiado "simple" el concepto de destruir el núcleo de unos pocos disparos sin posibilidad de contrarrestar. Este mapa si que me parece que tiene snowball... en cuanto pierdes de una a dos fortalezas estarás más perdido que perdido.
PD: Es que me parece una versión mini o beta del modo arena en el sentido de que practicamente todo el mapa es partirse la cara casi constantemente con el equipo contrario... xD
#1346 Pero para tener los 6 fuertes tienes que estar haciendo un stomp brutal, casi diría que el equipo enemigo con gente afk en base. Normalmente los fuertes tal y como los consigues los destruyen.
Además los comebacks son muy muy raros, aquí si en late finalmente ganas una TF le bajas un poco el Nexo y ya.
Y en QM es aún peor, en otros mapas según tu equipo puedes adaptar tu estrategia, aquí te tienes que centrar en solo una que puede no ser la mejor para tu composición de equipo.
#1346 No digo que no se deba pushear, de alguna manera hay que capturar los fuertes, entiendo que teniendo todas las torres sea efectivo por lo que dices de los disparos del Nexo, pero mi "experiencia" que mencioné antes no incluía un push bien hecho, era todo intentonas inútiles, peridendo todas y cada una de las oportunidades de capturar algún punto. Pero vaya, como todos los mapas, equipo malo, mala experiencia de juego.