¿Alguien me dice que pasa con los mapas? Estoy harta de ver siempre los mismos. O casi nunca me sale el de Bahía, o directamente nunca me sale el de Minas.
#1441 Las minas ya se ha anunciado que lo quitaron hace tiempo de las colas y solo se puede jugar en personalizadas.
Y porque lo han quitado? precisamente el de las minas lo veia divertido.
Veis esto normal? XD
Me refiero a ese % en el mapa de las arañas, ya cuando me sale la doy por perdida xD.
#1442 menuda injusticia...
¿por qué no quitan el mapa directamente? a mi me gustaba, estoy harta de todo el rato los mismos mapas; al menos deberían sacar lo de poder elegir que mapa te gustaría ver más o menos a menudo... que menos (que también las rotaciones que cada vez sacan de mapas cuando hay uno nuevo me parece bastante asquerosas, se repiten mucho).
Yo tengo un win rate pésimo en Bahía, hacer que un Team se centre en pillar monedas etcétera es difícil a ciertos ranks
¿Para que queréis que vuelva minas teniendo el de los inmortales, que es prácticamente la misma mecánica pero mucho mejor realizada?
cual es el objetivo de Arthanis en una tf? es dificil, puesto que no tienes gap closer hasta level 16 por lo tanto en lo que tardas en llegar al carry te han volado
#1454 rajar a todos los que puedas con la Q mejorada y darle al que tengas cerca, si alguien se posiciona mal lo fundes con la W
Pues también era mi favorito
Al menos que lo dejen activo en versus ia, que pu*o coñazo o que hagan rotación de verdad, que da pena. Encima que me salen siempre los mapas que más odio (las torres nuevas, cuenca maldita, cuenca del dragón y las arañas).
#1456 a mi al final la nueva d elas torres me gusta bastante, se organizan muchas tf. Y poner un medvac con morales a su nucleo y meterse todo el mundo también es la caña.
#1457 wot te refieres al mapa de halloween? se puede meter con morales dentro de su nexo??? XD
Alguien sabe como esta yendo este juego en modo competitivo? es decir, esta teniendo tiron? tiene ligas interesantes? tiene una base de jugadores solida? esta muerto? equipos?
#1458 Se puede, pero instantaneamente os echa a ti y a todo el mundo que fuese dentro a la death zone(donde los cañones para explotar como chocapic)
#1459 cuantas mas cosas raras hacen los del lol, mejor va el heroes.
Competitivo hay, pero le falta bastante. Hay muchas cosas que hay que mejorar (el sistema de ligas y recompensas según quedes en la liga, matchmaking, etc).
Ahora te digo, el competitivo de este juego es difícil por la cantidad de variables que tienes que tener. Combos, setups, builds, mapas, roles, estrategias, teamplay y calls.
A parte de que requiere una concentración constante a lo largo de la partida xD.
Espero que te haya servido, eso si, el competitivo de este juego es lo más divertido. Yo es cuando mejor me lo paso.
Creo que nunca he visto un personaje tan useless como Lunara, al menos para SoloQ, mira que yo nunca me arrepiento de comprarme personajes aunque no estén en el meta, pero es que esta es infumable, nunca me había tenido esta sensación de tirar el oro ni siquiera en el LoL
#1464 Veo tanta diversidad de opiniones acerca de lunara como de StarWars, al igual que veo personas que hacen el horror con ella y personas que mueren sin parar.
Supongo que será cuestión de pillarle el tino y sobre todo, saber kitear con ella.
Cuando dicen que es una mezcla de twitch y kalista es por algo XD
Yo creo que es mejorable. Hice hace poco unas impresiones de Lunara que quedó de tocho que quería poner en el foro, pero mejor no lo hago xD
Sinceramente, a mi me parece divertida y tocahuevos, pero antes que a ella prefiero a otros personajes que me parecen más versátiles y son parecidos, como Falstad (en el sentido de su velocidad de movimiento pero tiene una habilidad de escape y se pone escudo y hace más daño de golpe y sinceramente con su ulti del viento aporta más y llega rápido a los puntos) o cualquier otro asesino...
#1465 Para mi sinceramente me parece bastante mala, un carry sin disengage, sin burst, el veneno cuanto menos useless ya que si no hay 1 hay 2 healers, movilidad relativa (un simple slow te hace el horror) pocas habilidades de daño directo, rango de auto ataque bastante justo... No se es mi opinión
Te digo que nunca había sentido esta sensación de casi no poder hacer nada, y llevo jugando MOBAs desde hace 5 años
Yo le he echado muchas partidas y no me parece useless, un daño bastante alto pero requiere de una concentración mucho mayor que cualquier asesino, entre que un fallo=muerte y que hay que estar atento para hacerlo todo perfecto.
En muchas partidas fácilmente he quedado top en daño con muy pocas muertes. Puedes esquivar muchisimos skillshots gracias a su velocidad, me he llegado a hacer a Chogall solo (esquivandolo todo).
Aún así necesita algo más, porque jugando al mismo nivel con Kael o Jaina te haces la partida. Y tiene muchisimos héroes que le joden: Zera y Nova te deletean, Carnicero se pone las botas, Hammer te mata a autos sin moverse y no le llegas, etc.
#1468 Lo de Nova y Zera vs Lunara no lo veo yo tan claro.Sin haberla jugado y usando habitualmente a los otros dos, me he encontrado con que si fallas algo, lo que sea, con Nova, Lunara te revienta simplemente tirando aa y w, lo que te evita meterte en stealth y te expone 6 segundos. Eso todas, a poco que meta 2 aa y w, estas 9s haciendo el canelo y expuesto a todo. Con Zera lo pagas menos por el salto. Con esto no digo que me parezca mal que un error sea la muerte o como minimo tener que retirarte, sólo que no es tan fácil matarla y salir vivo.
Con lo del carnicero, ayer una Lunara, casi cada vez que le cargaban, tiraba el ulti del salto y lo humillaba.