#1500 grandisima noticia!
Alguien se anima a jugar TEAM LEAGUE? Somos 3 jugadores en rank 1-5 en TEAM LEAGUE y siempre nos falta gente para echar unas buenas games
Al parecer se viene un cambio rotundo al sistema de ladder de Hots, se va a parecer al de SC2 http://www.skgcl.com/news/heroes-of-the-storm-balanceo-a-tyrande-nuevas-subclases-ladder-al-estilo-sc2-seleccion-de-mapas-y-mas/
Para mi el actual le viene bien a un juego como Hearthstone, pero a un Moba sinceramente para mi es el peorsito (y eso que los demas mobas no tienen grandes sistemas de ladder)
10k vale supongo no? o 15?
justo este finde me compré a Sonya por 4k y Jaina por otros 4, por cierto he jugado 20 partidas con Sonya, no la había probado, y menudo cheto de Hero, holy shit el damage que tienes cuando pillas lvl 13 es insano xD
#1511 ahm, llevaba desde la beta sin jugar y volví a echarme unas partidas hace cosa de 10 días, algo me sonaba que primero valían 15 pero no estaba seguro xd
y es spec? o como va el tema de shapeshift? porq de spec ya metieron al rexxar este hace nada
Ya se pueden poner las pilas en el siguiente y meter balanceo, me parece muy feo que después de un mes sin nada se limiten a meter a un héroe nuevo?
Lo único que han tenido que hacer ha sido activarlo porque ya estaba metido de hace tiempo xddd
Hay quien lo pudo probar hace semanas si le salia la pantalla por error de Cringris. Ni siquiera ha habido parche como tal si os fijáis. En fin, un poco triste, luego la información a cuentagotas, todo lo gordo de golpe y de nuevo sequía de la mala...
Ultimamente me dedico a pensar en todas las cosas que van mal en mi vida mientras encuentra partida , suele darme tiempo a llorar casi siempre...
#1516 están preparando el "año fiscal" es muy normal esto
Han cerrado acuerdos importantes con los Esports.. y ahora se tienen que producir los cambios más drásticos producidos en este juego.. paciencia.
Alguien puede jugar?
En Tienda no me sale nada y las pestañas dónde deberían estar monturas, aspectos y héroes salen literalmente en blanco. En el menú principal no puedo seleccionar nada, igual en todo lo demás. ¿Alguien sabe que pasa?
#1519 En reddit acabo de ver posts de problemas para jugar. Se ha caído el server eu o algo.
#1520 Mmm, pues no sé, yo podía entrar perfectamente, mi marido era el que tenia el problema. Hemos intentado entrar en su cuenta desde mi ordenador y si hemos podido. Debe de ser muy selectivo esa caída de los servidores para que desde un pc puedas jugar y desde otro no (?). A ver cuando lo arreglan pronto que si no no podemos jugar a la vez.
#1528 Mira los keybindings del juego porque juraría que hay una tecla para sacar una ventana con las estadísticas del héroe dentro del juego. No es lo que pides, pero es lo que mas se acerca que se me pueda ocurrir.
#1528 letra C dentro del modo probar en la tienda con el personaje que quieras es lo que dice makula.