HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

bohak

#1500 grandisima noticia!

FoxWinterMan

Alguien se anima a jugar TEAM LEAGUE? Somos 3 jugadores en rank 1-5 en TEAM LEAGUE y siempre nos falta gente para echar unas buenas games

deyerman33

Al parecer se viene un cambio rotundo al sistema de ladder de Hots, se va a parecer al de SC2 http://www.skgcl.com/news/heroes-of-the-storm-balanceo-a-tyrande-nuevas-subclases-ladder-al-estilo-sc2-seleccion-de-mapas-y-mas/

Para mi el actual le viene bien a un juego como Hearthstone, pero a un Moba sinceramente para mi es el peorsito (y eso que los demas mobas no tienen grandes sistemas de ladder)

LucaBlight

Cringris para el miercoles.

l3l3l3

veamos si meten algun nerf/fix/parche decente o simplemente se centra en el nuevo heroe..

mkkkl

Edit: Pues no, no tendrá cambios.

Wolxy
LadyMcFadyen

Mi marido lo está probando en tienda, ¿ha sido casualidad o ya está activado? xdd

1 respuesta
I

#1508 ya se puede comprar

JimbojoneS

10k vale supongo no? o 15?

justo este finde me compré a Sonya por 4k y Jaina por otros 4, por cierto he jugado 20 partidas con Sonya, no la había probado, y menudo cheto de Hero, holy shit el damage que tienes cuando pillas lvl 13 es insano xD

1 respuesta
LucaBlight

#1510 15k. 1 semana después, lo rebajarán a 10k.

2 respuestas
JimbojoneS

#1511 ahm, llevaba desde la beta sin jugar y volví a echarme unas partidas hace cosa de 10 días, algo me sonaba que primero valían 15 pero no estaba seguro xd

y es spec? o como va el tema de shapeshift? porq de spec ya metieron al rexxar este hace nada

1 respuesta
Fun-T

Ya se pueden poner las pilas en el siguiente y meter balanceo, me parece muy feo que después de un mes sin nada se limiten a meter a un héroe nuevo?

1 respuesta
mkkkl

#1511 #1512 Son 2 semanas después del lanzamiento, no 1.

LadyMcFadyen

Lo único que han tenido que hacer ha sido activarlo porque ya estaba metido de hace tiempo xddd
Hay quien lo pudo probar hace semanas si le salia la pantalla por error de Cringris. Ni siquiera ha habido parche como tal si os fijáis. En fin, un poco triste, luego la información a cuentagotas, todo lo gordo de golpe y de nuevo sequía de la mala...

ArdeAntares

Ultimamente me dedico a pensar en todas las cosas que van mal en mi vida mientras encuentra partida , suele darme tiempo a llorar casi siempre...

1 1 respuesta
YonkiLeon

#1513 Sacar mas de un heroe por mes es algo excesivo

F

#1516 están preparando el "año fiscal" es muy normal esto

Han cerrado acuerdos importantes con los Esports.. y ahora se tienen que producir los cambios más drásticos producidos en este juego.. paciencia.

LadyMcFadyen

Alguien puede jugar?

En Tienda no me sale nada y las pestañas dónde deberían estar monturas, aspectos y héroes salen literalmente en blanco. En el menú principal no puedo seleccionar nada, igual en todo lo demás. ¿Alguien sabe que pasa?

1 respuesta
Rojosier

#1519 En reddit acabo de ver posts de problemas para jugar. Se ha caído el server eu o algo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1520 Mmm, pues no sé, yo podía entrar perfectamente, mi marido era el que tenia el problema. Hemos intentado entrar en su cuenta desde mi ordenador y si hemos podido. Debe de ser muy selectivo esa caída de los servidores para que desde un pc puedas jugar y desde otro no (?). A ver cuando lo arreglan pronto que si no no podemos jugar a la vez.
:psyduck:

RedZero

Solo se puede jugar con aleatorio.

Gl Blizzard.

nosz

Yo tampoco puedo jugar, que cojones pasara..

Rojosier

Mirad el launcher de battle net por favor xD

RedZero

Se puede jugar pero solamente con aleatorio.

B

fijate si va mal esto que a mí me sale en la pantalla de inicio Lunara :psyduck:

LadyMcFadyen

Mi marido no puede seleccionar ni aleatorio.

B

¿Alguna página en la que ver las estadísticas de los héroes por nivel? (Vida, ataque..)

3 respuestas
mkkkl

#1528 Mira los keybindings del juego porque juraría que hay una tecla para sacar una ventana con las estadísticas del héroe dentro del juego. No es lo que pides, pero es lo que mas se acerca que se me pueda ocurrir.

1 respuesta
Rojosier

#1528 letra C dentro del modo probar en la tienda con el personaje que quieras es lo que dice makula.