#2700kingsora:un elefante de los draenei.
Un elekk XD
#2701 eso, que no me acordaba del nombre, hace mil años que no juego al WoW desgraciadamente
#2702 Bien que haces XD
También podrían tirar por bestias típicas de zonas del wow , nagrand,solazar, tipo:
etc
Os estáis flipando xD En teoría deberían seguir la dinámica de sus monturas chorra: caballo elemental, lobo, reno, lagarto, etc
Los objetivos tienen patrones? Estoy jugando una partida en cuencas malditas y en equipo enemigo ya esta preparado desde el segundo 0 antes de que salga el altar, y no lo entiendo...
#2707 Depende del mapa. Por ejemplo, en templo celeste primero se activa el del medio junto al de arriba y la siguiente vez que salgan objetivos se activa solo el de abajo.
A mi lo que me toca los huevos es en la cuenca cuando el puto tributo sale todo el rato en su zona y encima estoy en lane de arriba y sale abajo donde cristo perdió el mechero todo el puto rato, no sé si hay patrón en ese mapa o es 100% random, pero a veces es caprichoso xDD
Supuestamente seguía un patrón. Pero últimamente cuando creo que va a salir en un sitio sale en otro muy random y me ralla mucho. Maldito rng...
#2714 Interesante, gracias. Pero ese patrón solo funciona si los dos primeros tributos son spawneados en bot o los dos en top, no?
#2715 No tiene por qué, por ahí puedes informarte mejor de los tributes, la verdad que yo en su día me lo ví mejor explicado y hoy día no saco el exacto pero sí la zona.
Por que no sale condado del dragon o las minas casi nunca?
y me sale la basura de las torres o hanamura solo..
#2720 Porque hasta el 15 de mayo hay algunos mapas excluídos de la rotación: Tumba, Estación Nuclear, Minas, Bahía, Condado...
Y para que voy a tener en cuenta un mmr que me sube o baja en partidas QM o unranked si ahí solo hay monos jugando? He echado una partida en curse hollow donde teniamos toda la linea de abajo desde hace 10 minutos tirada y mi equipo ni hacia boss ni lo intentabamos tirar a pesar de ir bastante por encima del enemigo
#2723 esa web esta bastante desactualizada, sale que llevo 7 horas de juego con 4 partidas, cuando claramente he echado mas
#2725 como? Que me tengo que poner a subir repeticiones a una web externa al juego para que me contabilice algo? Estamos tontos o que? cualquier web de cualquier juego trackea cuentas de jugadores y esta no lo hace?
Es la manera que tienes de saberlo... la web la hizo un loco y suerte que existe. No lo hagas y ya está xD. Ni siquiera tienes que instalar nada... le das a un botón y ya hace todo. A mi personalmente me ayuda para tener más o menos controlado el tema del mmr... y te da toda la info de la partida una vez la terminas. Luego os quejáis cuando vais para plata (normal xD), desde el momento que entres ahí... no sales en la vida.
#2727 no, si encima voy a dar las gracias por que hay una web mal hecha o que no tenga la api de blizzard para registrar los datos. Por lo que veo no es darle a un boton y ya, hay que descargarse un programa tambien. Y que no se te olvide de hacerlo...
#2729 es que lo que no entiendo es porque se le da credibilidad a una web que por lo que parece no usa la api de blizzard y por tanto no sabemos si el mmr que te pone ahi se lo esta inventando o que