HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

B
#2700kingsora:

un elefante de los draenei.

Un elekk XD

1 respuesta
kingsora

#2701 eso, que no me acordaba del nombre, hace mil años que no juego al WoW desgraciadamente :(

1 respuesta
B

#2702 Bien que haces XD

También podrían tirar por bestias típicas de zonas del wow , nagrand,solazar, tipo:

  • Vagorrío
  • Talbuk

etc

Rojosier

Os estáis flipando xD En teoría deberían seguir la dinámica de sus monturas chorra: caballo elemental, lobo, reno, lagarto, etc

jeremyjarf

Un jabali elemental, dios que nunca llego a la rank para el epic pero si lo anuncian voy con todo.

Vireca

Yo si alguien quiere jugar THL aunque sea para tener asegurado la montura normal aquí estoy xD

Vireca

Los objetivos tienen patrones? Estoy jugando una partida en cuencas malditas y en equipo enemigo ya esta preparado desde el segundo 0 antes de que salga el altar, y no lo entiendo...

1 respuesta
RaWnNnNn

#2707 Depende del mapa. Por ejemplo, en templo celeste primero se activa el del medio junto al de arriba y la siguiente vez que salgan objetivos se activa solo el de abajo.

Fit1

A mi lo que me toca los huevos es en la cuenca cuando el puto tributo sale todo el rato en su zona y encima estoy en lane de arriba y sale abajo donde cristo perdió el mechero todo el puto rato, no sé si hay patrón en ese mapa o es 100% random, pero a veces es caprichoso xDD

1
kingsora

El de la cuenca es random.

Larnox

Hay patrón xD.

1 respuesta
kingsora

#2711 la cuenca tiene patron?

LadyMcFadyen

Supuestamente seguía un patrón. Pero últimamente cuando creo que va a salir en un sitio sale en otro muy random y me ralla mucho. Maldito rng...

Larnox

Sí, hay un patrón

2 1 respuesta
Sn0oZe

#2714 Interesante, gracias. Pero ese patrón solo funciona si los dos primeros tributos son spawneados en bot o los dos en top, no?

1 respuesta
Larnox

#2715 No tiene por qué, por ahí puedes informarte mejor de los tributes, la verdad que yo en su día me lo ví mejor explicado y hoy día no saco el exacto pero sí la zona.

spoiler
1 respuesta
Sn0oZe

#2716 Ahora sí, pues no tenía ni idea. Gracias!

1
uLzER

¿Cuál es el MMR recomendable en QM para empezar con las de posicionamiento?

edit: Gracias #2719 :wink:

1 respuesta
Rojosier

#2718 Más de 3k

1 respuesta
incorrecto

Por que no sale condado del dragon o las minas casi nunca?

y me sale la basura de las torres o hanamura solo..

1 respuesta
Yeah-

#2720 Porque hasta el 15 de mayo hay algunos mapas excluídos de la rotación: Tumba, Estación Nuclear, Minas, Bahía, Condado...

GreatKingRat

#2719 Como se puede comprobar el mmr en este juego?

1 respuesta
uLzER

#2722 Con hotslog. No sé si es 100% fiable pero al menos tendrás una aproximación.

1 1 respuesta
Vireca

Y para que voy a tener en cuenta un mmr que me sube o baja en partidas QM o unranked si ahí solo hay monos jugando? He echado una partida en curse hollow donde teniamos toda la linea de abajo desde hace 10 minutos tirada y mi equipo ni hacia boss ni lo intentabamos tirar a pesar de ir bastante por encima del enemigo

#2723 esa web esta bastante desactualizada, sale que llevo 7 horas de juego con 4 partidas, cuando claramente he echado mas

1 respuesta
uLzER

#2724 Has subido todas las repeticiones de las partidas que has jugado?

1 respuesta
Vireca

#2725 como? Que me tengo que poner a subir repeticiones a una web externa al juego para que me contabilice algo? Estamos tontos o que? cualquier web de cualquier juego trackea cuentas de jugadores y esta no lo hace?

uLzER

Es la manera que tienes de saberlo... la web la hizo un loco y suerte que existe. No lo hagas y ya está xD. Ni siquiera tienes que instalar nada... le das a un botón y ya hace todo. A mi personalmente me ayuda para tener más o menos controlado el tema del mmr... y te da toda la info de la partida una vez la terminas. Luego os quejáis cuando vais para plata (normal xD), desde el momento que entres ahí... no sales en la vida.

1 respuesta
Vireca

#2727 no, si encima voy a dar las gracias por que hay una web mal hecha o que no tenga la api de blizzard para registrar los datos. Por lo que veo no es darle a un boton y ya, hay que descargarse un programa tambien. Y que no se te olvide de hacerlo...

2 respuestas
Larnox

#2728 Ni falta te hace, en la puta vida he mirao eso, que le den xD.

1 respuesta
Vireca

#2729 es que lo que no entiendo es porque se le da credibilidad a una web que por lo que parece no usa la api de blizzard y por tanto no sabemos si el mmr que te pone ahi se lo esta inventando o que

2 respuestas