HotS: Tema Rankeds y medirnos el E-pen

vicyos

Joder, ya tengo opción de rankeds, pero me da un miedo jugar yo sólo... Que en las últimas partidas rápidas hay mil afks y gente troleando...

gaLiix

Primeras 6 rankeds 6 wins y seguidas, de momento bien la cosa.

2 Supports es la clave por lo que veo, o al menos de momento.

Castigador

Vaya telita con el MMR... soy rango 35 jugando con un colega que es 17 y eran todos rango 1 menos él y yo xDDD supongo que será porque lo tenemos alto no? Yo sigo sumando aun de 200 en 200 pero Bliss0rd pls afloja.

P

Vale para algo realmente el rank? soy rank 5 y estoy estancado, no paran de meterme con gente de rank 35-40 que no saben ni buildearse el personaje... otra cosa que no entiendo, decis que los puntos que te dan en ranked se disminuyen a medida que te acercas a tu MMR, que MMR? Si resetearon todo antes del parche de la beta y el unico que mmr que habia era el de hotslogs

2 respuestas
adalbors

#154 Si juegas por la noche pasadas las 2 el sistema de rankeds está muy jodido porque no hay mucha peña y te meten con o contra "low" ranks. Y tienes MMR de rankeds desde que hiciste la 1a ranked.

1 respuesta
Zeptimus

#155 buenas, que personajes creesis que carrilean mejor las rankeds en soloq a partir de las 2 y antes? Que tal veisl duo illidan reghar?

1 respuesta
B

#156 carrilear en heroes? Creo que aqui eso no es posible, esto es cooperativo a mas no poder.

Yo estoy en rango 41 ahora mismo y no consigo salir el 50% de winratio, creo que llevo un 13-13 y siempre, si gano 3 seguidas, luego pierdo 3 seguidas o al reves.

Por el momento esta bien pk si me dan 200 por ganar y -60 por perder, con ganar 1 de cada 4 ya salgo ganando, cosa que tiene 0 sentido, pero bueno XD

1 respuesta
KaitoKid1412

#154 tranquilo yo siendo rank 1, y estando en premade con otro rank 1 (3800 mmr aprox cada uno)
nos han emparejado con una premade de rusos (XD) de los cuales uno tenia 2800 mmr y el otro no llegaba a 1100, luego tambien habia un reghar que ni siquiera se ha puesto el healing ward a lvl 1 y que parecia mi mascota xD no dejaba de seguirme y le daba igual perder exp de las lineas (reghar no llegaba a 2000 mmr, lo que no sabemos si era premade con ellos o no)
asi que el rank da un poco igual (almenos por la noche) porque te emparejan con lo primero que encuentran xDD

edit: #157 si vas en negativo creo que te dan menos de 200 puntos al ganar y te quitan 70 al perder (o eso me parecio ver en un stream)

1 respuesta
B

#158 Por la noche? Que pasa que los niños ya se han ido a dormir y hay pocos users o como va el tema? xD

1 respuesta
KaitoKid1412

#159 si, por la noche no hay gente jugando, normalmente si te haces una premade de 5 personas, te tocaran 380 segundos de cola, cuando han pasado estos 380 segundos te sale una partida donde el mmr no importa y te emparejan con lo primero que encuentra, que suele ser gente de rango bajo y que encima no son premade, les stompeas en 5/10 min, y vuelves a hacer cola, y asi sucesivamente
a eso le llamamos "gold farming" pk cada 15 min aprox ganas 30 de oro (yo a veces hasta estoy jugando al heartstone al mismo tiempo de lo aburridas que son las partidas)
almenos eso se cumple haciendo premade de 3k mmr para arriba, los de mas abajo no se si seran emparejados con gente de su nivel, cosa que dudo si a mi me pueden salir en el equipo contrario...

1 1 respuesta
adalbors

#160 True story, lo divertido viene a la hora de que te den puntos, que te dan 1 porque 0 no te pueden dar XD

1 1 respuesta
minired

#161 200 dan haciendo eso (viéndolo en streams)

1 respuesta
Mikuu

yo por la noche a partir de las 12 de la noche no coleo , me a pasado ya 3 o 4 veces de gente que se queda dormida en el champ select y a mitad de partida dicen buah me e quedado dormido srry que dices tu WTF. xD

P

Es ironico que cuanto mas cerca estas de rank 1 mas mala sea la gente, jugaba mejores partidas en rank 40 que en rank 5, esto dice mucho del absurdo sistema de farmeo de rank donde hasta el mas cancer llega a rank 1 tan solo por jugar 10 horas al dia

1
KaitoKid1412

#162 cuando estas en rank 1 solo te dan 1 punto xDD si estas mas abajo si que te dan 200

PD: vengo a llorar, hago premade de 3 (siendo los 3 rank 1) y me emparejan con 2 tios que son rank 41 y 46 xD obviamente hemos perdido, ni siquiera sabian ponerse los talentos

2 respuestas
adalbors

#165 Eso te pasa por jugar por la noche en premade de 3 D:

sagem9

soy bastante noob en el juego... que significa eso de rankeds?

P

petada de conexion en seleccion de hero (Parece que ha habido caida masiva de telefonica o algo) y rank para abajo GG

1 respuesta
KaitoKid1412

#168 caida masiva de telefonica lo dudo, porque yo me caigo cada 2x3 y precisamente hoy no xDDD

minired

#165 yo decía en general xD

P

Cada semana me llega un correo de blizzard por flamear, que pesada la gente con los report son malisimos y encima se ofenden si me cago en sus muertos

1 respuesta
A

#171 ves de premade y se acabaron los correos o mejor aprovecha la educación que seguramente intentaron darte tus padres y seguramente tampoco te lleguen mas correos de ese tipo.

6 1 respuesta
P

#172 Educacion con gente que juega ranked con 0 conocimiento del juego y me hace perder el tiempo y bajar rank? me parece ami que me van a seguir llegando correos

3 respuestas
B

#173 Ya no es tema de educación, es tema de inteligencia. Lo único que vas a conseguir flameando a gente que tiene "0 conocimiento del juego" es que te baneen. Y si me pones la excusa de que te quedas más a gusto flameando entonces con más motivo el baneo.
Si te quieres desahogar cómprate un saco de boxeo y unos guantes.

1 1 respuesta
P

#174 Ya me banearon permanente del LoL por otro moba mas de mierda... xddd

Artherius

¿Sabeis si han mejorado el matchmaking? Desde antes de ayer me estan emparejando casi siempre con rangos 1-5 contra 1-5 tambien, me estoy encontrando gente bastante maja que no intenta rendirse a la primera de cambio, salvo un par de flamers que se creen los reyes del mambo todo genial. (soy rango 3 y juego por las tardes).

Asutsi

pues a mi el tema de las rankeds me parece q esta muy mal hecho, sobretodo el tema de q te den tantos puntos y que te saquen pocos.

Tambien deberia haber leaderboards, con la gente q tiene mas puntos, pq ahora mismo supongo q habran muchisimas personas rank 1

2 respuestas
A

#173 "Te hacen perder el tiempo" jugando a un videojuego, lo que hay que leer, si tan enserio te tomas esto te vuelvo a repetir, busca con quien jugar, es ridículo venir aquí a llorar cuando el primero que no se toma en serio el juego eres tu, hots es un juego de equipo y que quieres que te diga jugar soloq me parece de todo menos serio.

Creo que voy a conprar a Murky y acciones de la farmaceutica de Almax.

B

#177 Es un sistema para tener contento a la maxima gente posible entiendo yo, si eres un manco con que ganes 1 de cada 4 ya compensas ser malo.

Esta demostrado que los juegos como SC2 y Dota2 que no paran de decirte lo malo que eres, suelen repeler al gran publico de jugarlo.

Todo y eso, supongo que lo cambiaran, no se si solo añadiendo una liga tipo Leyenda del HS o alguna remodelacion mas estilo ligas de SC2.

Artherius

#177 Apartir de rango 8 te empiezan a dar 100/90 y te siguen quitando 60

2 respuestas