HotS: Trailer de Muradin de Heroes of the Storm

NeoDaVe

Aprovechando la semana temática sobre Muradin, han sacado el trailer de presentación de dicho personaje.

Universo: Warcraft - Rol: Guerrero

5
1N9K

Los enanos borrachuzos nunca defraudan, espero que metan a sus hermanos también.

2 respuestas
H

#2 No se yo si tienen pensado meter a Magni teniendo en cuenta que no creo que fuese muy diferente a Muradin.

1 respuesta
xuse92

Claramente es Gimli

PoLLeZnO

La voz en inglés me gusta infinitamente más.

IT'S HAMMER TIME!

1N9K

#3 Bueno, quizás.

Pero a lo largo del tiempo es bastante viable que los acaben metiendo, a los jefes de cada facción... y al explorador seguro que lo acaban metiendo.

1 respuesta
H

#6 Quizas lo acaben metiendo pero Magni y Muradin por ''lore'' son ambos guerreros asi que no creo que sus habilidades fueran muy diferentes.

Tampoco creo que vayan a meter a los cientos de paladines que hay, con Uther y Tirion Vadin creo que sera suficiente.

1 respuesta
1N9K

#7 Te pongo un ejemplo que creo que podria valer:

Cuando en lol metieron a Yasuo, me vino a la cabeza Xin Zhao, vale que no son hermanos ni mucho menos, pero ambos a priori resultaban parecidos y con el mismo rol. Lo que les diferencia al fin y al cabo es eso, las habilidades, que aunque sirvan para lo mismo, son totalmente diferentes, y no creo que nadie pusiera en duda la viabilidad de que pudieran estar ambos dentro del juego, como si llegan a meter a otro espadachin con aspecto oriental.

Seguramente tengas mucha razón en lo que se la gente les percibiria igual o muy parecido, por lo que si acaban metiendo en algún momento a Magni será dentro de bastante tiempo, pero creo que tampoco tiene mayor importancia que ambos sean guerreros y enanos siempre y cuando las habilidades los diferencien claramente.

Lo que está claro es que tienen cientos de personajes para meter, no tendría ningún sentido que metieran otro enano guerrero ahora mismo.

1 respuesta
H

#8 No es lo mismo el LoL que el Warcraft, en el LoL no hay un lore detras y Xin Zhao y Yasuo no se parecen en nada en el sentido de que no tienen por que tener habilidades parecidas pero tanto Magni como Muradin son guerreros y en el lore no se diferencia mucho.

Con el ejemplo de los Paladines ocurre igual, en el Warcraft tienes un huevo de Paladines como Uther, Tirion Vadin, Gavinrad, Dagren etc...

Crees que los meteran a todos?Yo creo que meteran a los mas carismaticos o conocidos como Uther, Tirion Vadin y alguno mas por que sus habilidades serian muy parecidas.

Con los caballeros de la muerte ocurre igual y con los guerreros supongo que tambien.

La saga de Warcraft es donde mas heroes pueden sacar pero es que muchos de esos personajes se pueden parecer un huevo xD.

RedZero

#2 Hay una skin de Muradin que es Magni en si mismo.

1 respuesta
1N9K

#10 Cierto, pues fin de las fantasia de ver a los 3 hermanos juntos.

La skin que dices es esta, para el que también lo ignorase:

1 respuesta
H

#11 El otro hermano aun pueden sacarlo ya que no es un guerrero.

1 respuesta
pR0gR4m3R

De todas las partidas que llevo jugadas con el, la verdad es que veo mas su rol como un tanque con posibilidades de stun mas que de daño real, que permitan obstaculizar alli donde se meta en medio

Entre que el salto tiene un ministun cuando aterriza (E), que la (W) es otro stun mejorable en talentos, y que el Martillo (Q) tb hace lo suyo, luego la mejor Ulti es la de Avatar, la de toda la vida que tenia el mismo Muradin en la campaña de WC3

Lo mejor es que puede hacer engage o disengage con mayor facilidad que otros Heroes Guerrero, en esas ocasiones en las que te dejan solo y estas vendido, ese salto para meter distancias no tiene precio

1 respuesta
shardas

vaya copia del enano del w3 colegaxd

1 respuesta
pR0gR4m3R

#14 Es que es el mismo :)

1N9K

#12 Si, imagino que meterán a ese personaje, pero bueno, de momento hay otros muchos que urgen más , como jaina, thrall, varian, rexxar...

#13 Se le ve muchisima supervivencia y todo enfocado a putear al máximo, si ya hiciera mucho daño estaria un poco desequilibrado.

Por cierto, hay noticias de cual va a ser el siguiente héroe?

1 respuesta
pR0gR4m3R

#16 Se anuncio a Zaghara a la par de LiLi, pero no sabemos nada, solo hay rumores de ese mapa con objetivos que recuerda mucho al juego plants and zombies

Por cierto, esta tarde hago stream de Muradin explicando esta build
http://www.heroesnexus.com/talent-calculator/22-muradin#FG9DaDfD0IOG8HWAA
http://www.twitch.tv/pypgamers

Para mi es tanque puro y duro de aguantar todo lo que se venga encima y molestar con stuns de la mejor forma posible

Ojito con las habilidades cuyo daño quitan balas a las Torres, muy muy muy interesante y lo probe ayer varias veces con Raynor