#360 todas las de abathur son geniales siempre xd
#360 Que risas se tienene que haber pegado puntos y abathur en esa partida como estuvieran por skype xD
He ido con miedo a ver este último vídeo porque hace unos días un amigo les mandó un vídeo mio tragándome a una sonya con puntos y soltándola sin darme cuenta al lado de dos míos que estaban a punto de morir teleportándose a base
obv. mató a los dos y yo soy retrasado
#364 bueno es que fue uno de los que murió xD
y porque no están grabadas las voces de "lárgate!! lárgate que te matan!!" y luego voy se lo suelto al lado :palm:
#371 Con esto me queda claro que la gente pienza que gazlo es caca porque nunca le ha tocado uno bueno.
#373 Pero es que la probabilidad de que te toque uno bueno es mínima, tiene que haber 4 jugadores buenos de gaz en todo hots y claro, es ver uno y echarse a llorar.
Es lo de siempre: Pickeo Gazlowe o Azmodan y "gg troll pick, report this idiot". Ganamos y sueltan "just luck"
Me abra pasado como 50 veces.
#379 no me parece buena la verdad, yo las he hecho bastante mejores y no soy nadie xddd
#381 Me alaga que sin conocerme me tomes por alguien, en ningún momento he puesto de titulo de video, pro plays o algo similar, si las as echo mejores, compartelas con nosotros, eso si, no vale en rango 30 o contra gente lvl 10, saludos
#382 Me hace gracia cuando decís "rango 30" como si eso fuera el umbral entre ser bueno y ser malo xD Yo estoy en rango 3 y el nivel en general me parece el mismo que en cualquier otro rango.
#382 soy rango 3 como el compañero de arriba y opino lo mismo que el, sobre la jugada decirte que en mi opinion esta bien pero es normalita, aunque si lo prefieres te digo que es la ostia y te doy manita vale?
#382 si no vale rango 30 tampoco vale que tu equipo sea lvl 14 y los otros lvl 11. besis skorms xD