House of the Dead 1 y 2 tendrán un remake

JackSparow

#15 Lo mismo con el 1 2 switch, que se compren los joycons.

Tritoman

#30 25 xD aiish, y el futbolin 100 pesetas, ahora 1 puto euro fvckk

1 1 respuesta
PoWeR

VR seria lo suyo

Jhunter

#17 te recuerdo que sacaron juegos para la new 3ds que no valían para la 3ds.

1 respuesta
B

Hostia que recuerdos, espero que lo hagan bien.

darksturm

#26 si mantuviera la misma banda sonora y no lo doblaran al español como hicieron con los otros seria un win win, en casa lo tengo aún xD

rusillo_

#30 Además las monedas de 20 ptas no existen, no?. Y si, las maquinas especiales generalmente eran de 100 xD

AG

#34 Te recuerdo que la New 3DS no es una revisión de la 3DS como la Lite es de Switch, sino una consola con otras capacidades técnicas y catálogo exclusivo (muy pocos juegos, pero haberlos haylos)

CaronteGF

Hay una especie de House of the dead para VR llamada DROP DEAD que es una maravilla. Pero si dicen que adaptarán la jugabilidad es de suponer que lo harán para consolas, porque en VR apenas tienes que tocar nada (Bueno, quizá elegir los caminos)

cabron

Crypt killer > House of the death

Todo el que los probase en recreativas debe tenerlo claro.

1 respuesta
Vi0LaToR

#40 Esa recreativa era jodida de encontrar a no ser que vivieras en una gran ciudad, recuerdo ver un artículo en la hobby consolas y flipar con las imágenes.

ZoRy

#16 No llego a entender el ejemplo que das. Es como si me dices que un juego de PS4 no es compatible con PS3.

Para VR yo lo veo muuuy pepino

1 respuesta
Pinchejotron

#7 venga flipado

nobody1

#7 No le dices la verdad ni al médico

1 respuesta
HeXaN

#44 Y el Time Crisis II me lo pasaba junto a un colega en un recreo (nos dejaban salir a la calle). Si sois malos, sois malos. Lo siento.

1 respuesta
B

#42 No no, se que son completamente distintas es un ejemplo de que no sería la primera caja con un aviso así .
Tuvieron que hacerlo porque la gente, sobre todo mayores, solo leían Wii, y creían que el mando se compraba por separado, vamos, como si te digo que un juego necesita el nuchunk

darksturm

#45 el time crisis 2 es el mas facil de la saga xD, de hecho el modo espejo creo que se desbloqueaba sin usar continues

1 respuesta
HeXaN

#47 Sí, únicamente se ponía "difícil" en la fase del tren y en la final. El resto era bastante asequible.

darkotaku123

como en esos años de mucho entretenimiento.

ratedx

#32 en mi barrio aún tenemos una bar con los futbolines a 20 centimos xd

2 respuestas
Tritoman

#50 ostia, dónde vives y que barrio es? Jaja

JMorell

#17 #25
No hace un mes que ha salido la Lite y ya hay un juego no compatible que se pondrá a la venta en un par de semanas.

El Switch podría salir perfectamente un gadget para jugarlo. Si es así, cae seguro.

SkalS

Horas y horas.

4
RosaNegra

#15 ehm Mm si bueno. Y todo lo de Nintendo labo que pasa con la lite?

ReEpER

#26 20 pesetas dice xDD

S

Con 5 duros no tenías ni para echar un puzzle bobble en esa época. Todas las de house of dead, virtua cop o time crisis mínimo 100 pelas.

B

Las 100 ptas empezaron con VF1, Virtua Racing, Daytona, Ridge Racer, Virtua Cop

Hooman

:shutup:

tute07011988

#50 ¿20c el futbolín? ¿Qué clase de DeLorean tienes?

1 respuesta
ratedx

#59 es un bar tipico que llevan 2 jubilados y llevan con la misma maquina desde el 2000 y tenian ese precio en esa epoca y decidieron mantenerlo por que no va apenas gente