Uno de los desarrolladores más importantes de la historia de videojuegos cumple años hoy, 55 años para ser exactos.
¡Felcidades!
Uno de los desarrolladores más importantes de la historia de videojuegos cumple años hoy, 55 años para ser exactos.
¡Felcidades!
Shenmue, Virtual Fighter...
Por no hablar de que redifinió toda la época de los arcades y prácticamente todas las máquinas arcades se copiaron de conceptos suyos.
Se nos va un grande.
Ah no, joder. Felicidades.
#3 http://en.wikipedia.org/wiki/Yu_Suzuki#Games_Developed
Hace no mucho vi su entrevista con Arino en eso de GameCenter CX. Un tío con entusiasmo e ideas pioneras.
Solo con hacer shenmue ya se gano nuestro respeto. Pero esto de poner los cumpleaños es una nueva moda. Querias ver la mierda que tirabamos a los que no lo conocieran verdad?
Pues yo hoy cumplo 22 añitos, y soy mucho mas importante que el Sr yuzuki este. Bajo mi punto de vista claro jajaja
Ese hombre es leyenda viva de los videojuegos. Revolucionó el mundo de los arcades y aportó su granito de arena para que SEGA se fuese a la mierda con el desarrollo del magnífico Shenmue.
#6 Viendo todos los juegos que ha producido dirigido,en tu enlace.Solo me quedo con el mitico Out run,y Shenmue como no.Menudos bodrios los demas.Sobre todo recuerdo el virtua fighter que parecia la bomba y fue un mierdon
Felicidades!!
#22 Osea que para ti Out Run es mitico pero After Burner no, ¿no?, o Virtua Cop, por ejemplo.
#23 Que me gusten si,claro que son miticos.Y el pijamarama es mitico.Otra cosa es que me gustasen esos.