Hoy... Hace un año y un dia...

HNgoly

PASO ESTO!!!!

Y para rememorarlo... Tenemos una sorpresa.

19
Genesis1910

Y que le hayan puesto el CT por una foto fake y no por esto!

1
B

La sorpresa es invitarle a una puta?

1 respuesta
HNgoly

#3 Eso es lo que le gustaría a el

1
CrIpI

GOES !!! live :D

JuStY

Y esa la esperanza de /22/ ......

Spank

Meh, falta el gif en #1

JuStY

XD pobre drakea en el gif no me habia fijado que se volvia para matar el ghost lo mataba pero el nuke ya caía.

Drakea

es que el ghost del nuke es el de delante, yo mate a los ghosts que no hacian nada.xd

JuStY

No, pero llegaste a matar al ghost que lanzaba el nuke xD

MartiONE

Vaya jugada maestra xDDDDD

SpewPuke

Lo mejor es que al ghost se le acabó la energia y todo. However, it was too late

D4rKNiGhT

en 2 palabras: EPIC WIN.

CrIpI

Quien es turren? XD

3
HNgoly

Es con diferencia el mejor cast que hemos hecho y el que mas he disfrutado haciendo.

Drakea

lol menuda basura de BO hago

MrAw3s0m3

En serio le vas a echar la culpa a la BO?

4
Drakea

...

MrAw3s0m3

Vaya, me experaba un tochopost.

Drakea decepcionando since 2010

2
Corven

Alguien me explica que fue lo que paso?

Edit: Vale, ya he visto el stream. jajajajajaj

GranPkt

Pero... Drakea... qué pasó por tu cabeza?

1 respuesta
CrIpI

Cada vez se me oye peor... tengo una voz rarisima con este microfono.

Sn0oZe

Jaja qué bueno. No se puede ver el ally chat? Porque yo recuerdo conversaciones epicas con Goly xD

Drakea

#21 hay que matizar varios puntos

a) hubieron varios nukes en la partida, por lo que yo no me enteré que estaba en el punto del nuke hasta mitad del lanzamiento
b) creia que el ghost que lanzaba el nuke era uno de los que estaba abajo, cuando en las fotos se ve que el que esta apuntando con el rifle es el de arriba
c) al ser un 2v2v2v2, nadie estaba jugando en serio, yo incluido, asi que tampoco tenia prioridad maxima por ganar.

a mi me parece mas hardcore perder 50 y algo marines en un 1v1, que se rumorea que le paso a erre.

1 respuesta
HNgoly

#24 Rumor confirmado por Cripi.

Err3 deberia dar la cara.

B

Fue en un 2v2 haciendo el retrasado, a mi en 1v1 no me han tirado un nuke en la vida.

alosrocks

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd drekae pls

2
Corven

Pregunta noob. Como sabes donde cojones te están tirando un nuke? Si ya, si tienes observadores y demás es mas o menos sencillo, pero como tengas varias expas y grupos de unidades igual no te coscas...

HiGher

Simplemente tienes que buscar un punto rojo en las zonas con más posibilidades de recibir uno. El ejercito/curros>edificios de producción>....

Usuarios habituales