Hoy sale a la venta Aragami
#3 ves, me sonaba porque un colega estuvo metido en el proyecto o al menos conocía a peña.
Joder, el juego me recuerda a los Tenchu de antaño
Entre que me parece bonito,interesante y es de españoles lo pillaré, que hay que ayudar a la industria nacional.
Llevo unos días jugando unos ratitos y no está mal, es bonito visualmente pero le faltan detalles, tiene un buen skillset y puedes ir modo stealth o modo exterminador.
Hostia, no me acordaba de este juego desde que se hizo hilo con el proyecto. En bajar un poco será comprado. Por ahora la gente habla muy bien de él en Steam.
#14 Pues si tiene pinta si, ademas ultimamente juego q compro en digital de oferta, juego q acaban regalando con el plus... Estoy gafadisimo xD
#17 era por comparar con otro que me voy a comprar, por saber cual pillar antes
por cierto, ratio 2:1?
Es sencillote, simple, pero no parece malo. A ver si sigo jugando y cambia algo que le den más chicha porque es genérico a más no poder.
Yo lo tengo en seguimiento. Me llama la atención y con que se pueda jugar a gusto y sea entretenido casi que me vale xD
Voy por el capitulo 5 y de momento me esta encantando. Me encanta que han decidido abarcar relativamente poco pero hacerlo tan bien. El diseño de niveles simplemente GENIAL.