En mi caso HSR me viene de perlas para jugar desde el movil a ratos, al dia le echo quizas 15 minutos para hacer las diarias, si, en automatico, puedo hacerlas en manual pero para que si lo que me interesa es el reward en si. En cada parche suele haber un adelanto de trozo de historia (que obvio te lo haces en manual), que para ser un gacha esta bastante bien, y meten algun evento, que algunos son mas coñazos o mas entretenidos que otros, esto lo suelo hacer los fines de semana, para mi de momento por el ritmo de vida que llevo de trabajo/casa/gym/peques me viene de fabula, sentir que vas progresando sin tener que estar tantas horas como he hecho en juegos que jugaba hasta hace no tanto, ragnarok online, lineage 2, wow, etc...
Para mi es como jugar a un Final Fantasy pero con estetica muy anime (tambien juego al FF Brave xd).
Es interesante como a medida que mi tiempo libre se ha reducido, he ido jugando a mas juegos single player (para pausar cuando lo necesite), o gachas que no me requieran demasiado tiempo.
Y respecto a Genshin Impact, pues bueno, el juego es visualmente muy colorido y los mundos son bastante profundos a la hora de explorarlos y etc, es un poco como un Zelda pero a lo gachapon, a mi me gusta pero reconozco que Paimon es un coñazo impresionante, que me repita con su voz repipi todo lo que me han narrado ya otros npcs justo hace 5 minutos. Bleh.