Humankind #HG

Legault

#90 480, con el trait ese activado xDDD

1 respuesta
B

En mi partida tengo dos ciudades con 3 anexiones cada una y voy volando. Una produce tropas y la otra hace edificios y oro. Con el oro compro al instante edificios para la primera.

tofreak

#91 Pues no se si será por la civilización en si pero a mi no me salen tan caras las anexiones.

B

Yo acabe mi primera ayer. quede tercero porque iba de buena gente al principio, poca fama y alianzas, lo cual has de hacer todo lo contrario, a la que me converti en el imperio español y luego con CHAINA, casi gano en los ultimos 50 turnos, continuare hasta el infinito a ver que pasa.

10/10 Jeeps vs Conquistadores.

Uriel246

Esta vez a los romanos les ha ido bien en Teutoburgo:

Y mis dos ciudades:

2
sahrimud

Estoy haciendo una primera partida de prueba, pero tengo los malos vicios de los CIV jajaja.
Aqui me da la sensación que es mejor tener las ciudades mas juntas y crear una especie de hub de tu civilización...voy a ampezar una partida de nuevo para hacerlo bien.

De momento el juego me está encantando, la IA por lo poco que je jugado funciona bien y el combate me gusta muchos.

1 respuesta
golix

#96 Sin duda el combate es de lo que mas me gusta, se me hacia muy tedioso el combate en el CIV en el que una batalla podia durarte años y años (turnos y turnos) y que para asediar cualquier cosa tenias que planear muy bien el posicionamento en los hex para no liarla. Poder reducirlas a combates individuales con tres rondas por turno y unas pocas de stacks para simular ejercitos para mi ha dado totalmente en el clavo.
El punto negativo es el maldito "un turno mas"... que llevo un deficit de sueño importante estos dos dias

5
dambala

Una cosa que creo que hago mal es no saber cuando avanzar de época. En cuanto puedo lo hago y a veces no es del todo óptimo me da a mi...

1 1 respuesta
Ardi

Anexionar en si que te da, mejoras para la ciudad a la que se anexiona el puesto de control?

1 respuesta
Pato-WC

#99 Producción, comida, los habitantes que tenga y los recursos que puedas explotar

1
B

#98 el único momento en el que igual conviene esperar es al inicio para conseguir de gratis cuantas más unidades de tribu mejor recolectando comida.

De todos modos no he acabado el juego así que no te sé decir en edades avanzadas.

1 2 respuestas
Legault

#101 o si tienes una estrella de tu tipo de civ apunto de cumplirse y la siguiente civ que pretendes pillar es de otro tipo

dambala

#101 si, esa época si que la tenía clara. Aún así tmb es worth si quieres que no te roben una civ...

Pero en industrial, he pasado a contemporánea sin tener ni electricidad y como que me ha dado la impresión de que no lo había hecho bien.

La próxima partida a ver si puedo jugar con alguien, o ponerme velocidad más lenta y tal porque me he pasado las épocas voladisimo.

1 respuesta
golix

#103 yo lo que hago es ver las civilizaciones disponibles y cuan cerca de evolucionar estan los otros, si llevo ventaja y puedo seguir ganando estrella aguanto, cuando veo que se acerca alguno ya a las estrellas subo si quiero una civilizacion especifica. En la primera suelo ir a remolque, luego ya si lo haces medio en condiciones y has tenido suerte con el spawn puedes adelantar al resto (en dificil al menos).

Edu253

Chicos, tengo una duda, voy a probarlo en el gamepass, si luego lo compro en Steam, podré conservar mi progreso de alguna forma?

1 respuesta
Legault

#105 yo he encontrado los savegames por el directorio del juego, alomejor si copias y pegas te los puedes llevar

1 1 respuesta
eryane

Hay alguna manera de destruir una ciudad tras conquistarla?

1 respuesta
Edu253

#106 probaré, muchas gracias!

1 respuesta
PeandPe

#108 Como dice el compañero, copiando el save quizás. Pero de los logros que hayas desbloqueado hasta ese momento, olvídate.

1
B

Voy a instalarlo en el ssd a ver si funciona mejor.

Legault

me da un poco por culo unas veces, que no se me abre, tengo que verificar los datos cada vez que lo tengo que abrir de 0 :\ a alguien mas le pasa?

Likaei

Alguien me sabe decir por qué no puedo anexionar un segundo puesto de avanzada a la ciudad siendo adyacente?

1 respuesta
Nooire

#112 anexionar puestos de avanzada cuesta influencia (el recurso de la estrella) quizás necesitas más. La primera anexión cuesta 80,creo recordar, pero la segunda sube a 230.

1 respuesta
Likaei

#113 Las dos que tengo disponible para anexionar cuestan 64 y tengo 700 de influencia. Lo único que me pone si lo intento es un mensaje en rojo "Esta acción está prohibida."

1 respuesta
eryane

#114 El puesto de avanzada es tuyo?

2 respuestas
Likaei

#115 Sí xD. A ver si puedo hacer captura.

Likaei

#115 Perdón por el doblepost. Arriba a la derecha está mi ciudad y quiero anexionar Muspelheim, que es adyacente. Con otro territorio al norte me pasa lo mismo y en la wiki no veo nada.

2 respuestas
B

#117 pues sí que es raro. Prueba a quitar todas las ventanas y vistas y a la derecha de tu ciudad principal verás como un símbolo de infinito. Dale y prueba si desde ahí te deja anexionar.

1 respuesta
eryane

#117 Pues no se si se puede limitar el numero de anexiones a una ciudad pero tiene pinta de que es algo de eso, mira en cultura y religión a ver si algo te está jodiendo

2 respuestas
Uriel246

#107 Arrasala con soldados y desaparece, tendras que volver a construir el puesto para reclamar el territorio, pero se quedan los distritos, asi que ten cuidado cuando se lo asignes a alguna ciudad por que si tiene muchos distritos le bajará la aceptación tela.

1 respuesta