Humble Games despide a toda su plantilla

Czhincksx

https://www.eurogamer.es/humble-games-despide-a-toda-su-plantilla

Los treinta y seis empleados de la editora de juegos independientes Humble Games ha sido despedida esta mañana.

La noticia ha sido confirmada por los propios afectados, los cuales han publicado diversos mensajes en redes sociales como LinkedIn o Twitter.

No sé sabe, tampoco, cómo o si afectará a otras iniciativas, como los populares Humble Bundle, Humble Choice o la propia tienda Humble.

A ver qué pasa, yo tengo bastantes bundles pillados, esperemos que no afecte a esa rama del negocio.

Los trabajadores del estudio no me preocupan tanto porque encontrarán trabajo enseguida. Este negocio tiene mucho movimiento.

1
Lizardus

Ahí se pudran . Entendí el cambio de negocio de " paga lo que quieras " a pagar un dólar mínimo por un bundle, pero a partir de la compra de IGN , Humblebundle ha ido de mal en peor. El 99% de los bundles que sacan son de precio cerrado, cuando antes eran una excepción, los bundles salvo excepciones son horribles y pasados de precio y el Choice es literalmente algunos meses un engañabobos.

4 2 respuestas
Czhincksx

#2 yo es que sobre todo pillo cuando hay bundles de assets para desarrolladores. Es verdad que los bundles de juegos ya no están tan baratos.

Shantae

#2 Humble Games es una división que se dedicaba a publicar juegos. Es independiente de la Store y los bundles de Humble Bundle.

Respecto a lo que comentas de los bundles, los tiempos de los paquetes de juegos baratísimos y de calidad ya pasaron. Ya no hay páginas de bundles que saquen los chollos de antaño. Solo mira como son los bundles de Fanatical ahora, y no digamos ya los de otros sitios menores como Indiegala o Groupees que en su día llegaron a sacar algunos muy buenos y ahora solo sacan basura.

Se salva el Choice, que es muy barato y la mayoría de los meses sí que ofrece paquetes interesantes por un precio bastante bajo, aunque ya no sean tan buenos como los de su mejor época.

sagem9

Este año está siendo trágico con los cierres y despidos…

3

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Shantae
  • Czhincksx
  • Lizardus