Hunted: The Demon's Forge

Vegon

Desarrollao por inXile (The Bard's Tale) y publicado por Bethesda, se acaba de anunciar este RPG potenciado por Unreal Engine, de pinta genérica y con un gran componente Co-Op como principal baza.

Se supone que a lo largo del día soltarán más material, posiblemente un trailer. Lanzamiento el 3 de Junio.

Nota de prensa completa
Denian

Como mola, siempre quise jugar un rpg con elfos,trolls y orcos, como ademas tenga magos y enanos goty de calle.

1
H

#2 Y en el novedoso Unreal Engine. Qué más quieres?

phuNkee

Están pensando también en implementar cofres.

kOnOrZ

Se rumorea que puede aparecer un dragón, pero no creo... sería demasiado EPIC AWESOME! mejor no me hago ilusiones.

Poe-

#4 Fuente?

Halvert0

Pero si tienen arcos :O

granaino127

mmm, a mi algunas armas y armaduras me han recordado a GW.. xD!

xTr3m1S

Se esta adoptando la creencia asiatica de que cuanto menos ropa lleve una guerrera mas armor tiene

cortes

los tattoos se sabe sobradamente que dan +250% de armor...

cm07

#9 ¿Asiatica?

1
J

El tema de la armadura es de toda la vida internacional xD, es mas, es la arquera del grupo, asi que su prioridad es la destreza y la agilidad, no digo que tenga que ir semidesnuda (hola armaduras de cuero que tapais todo el cuerpo para el invierno xd), pero tampoco le pidais armadura completa.

No se tampoco que tiene de malo, porque lo que he leido en vandal pinta cojonudo, rpg clasico cooperativo online para dos personas complementado de tal forma que ambos jugadores se ayudan continuamente y hacen buen juego y ademas con la posibilidad de poder intercambiar el pj en mitad de la partida y todos con la coña, luego viene dragons age y todos a ponerse cachondos xD.

Proobedu

Yo si tiene un buen cooperativo me lo venden

1 mes después
Vegon

Nuevas screens:

7 meses después
Donsenador
1 mes después
Vegon

3 de Junio en Europa.

Xakanova

Se sabe si van a ser esos cutre personajes prediseñados todo el juego, o al menos t dejan hacerte uno?

Calvo? never

B

Pues este es el típico coop que si se curran un poco puede ser la caña, que buen sabor de boca me dejo el coop del residen evil 5.
Este hay que dejarlo salir, que pasen unos mese, baje de precio y en unas vacaciones pasartelo con un colega.

3 meses después
cm07

Hunted: The Demon's Forge - 'Descent Into Mystery'

Un nuevo video del Gears of the Rings de Bethesda, donde Xena nos cuenta más cosas sobre la historia del juego.

1
p4l3rm0

Ya soy incapaz de mantener el interés por lo que diga Lucy SinLey si no me esta mostrando sus galletas maría, lo siento. Cuanto daño ha echo Spartacus.

Lo raro es que por algún motivo que no entiendo, el juego me da un buen "feeling".

M

puffff tengo unas dudas tremendas sobre el juego, ayudadme por favor.

-el juego es un rpg, pero, es estilo dragon age? me refiero a si tu le dices al personaje que ataque a tal y el lo hace automáticamente, o tú apuntas y disparas el arco?, por ejemplo.

es que el juego me flipa por los gráficos y la historia parece ser la caña, pero el problema es que si tiene la jugabilidad del dragon age pierde mucho para mi.

2 respuestas
NioRz

pues a mi me ha molado el trailer, ademas los modos cooperativos me chiflan ^^
#21 creo que apuntas y disparas tu

1 respuesta
cm07

#21 Tiene toda la pinta de ser un juego de acción mas que otra cosa. Casi un Third Person Shooter medieval. De RPG tiene el equipo y puede que algún sistema de experiencia suave.

Se parece a Dragon Age en que los dos tienen espadas.

1 respuesta
M

#22 #23 espero de verdad que sea así, porque de serlo es un must have

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MR_escobas
  • cm07
  • p4l3rm0
  • Vegon
  • Proobedu
  • xTr3m1S
  • phuNkee