Con lo de Apex me entran ya ganas de probarlo
Yo lo probaré antes de dar juicio, ojalá poder decir que es una mierda y que no tiene futuro antes de probarlo, la verdad.
He enlazado cuenta pero me sigue saliendo debajo del nombre del stream "Activa Drops durante el juego con el enlace de cuenta" a los que os ha tocado tbien os salia asi ?
Menuda basura de juego, podemos estar ante el BR que más rápido se pega una ostia, creo que no he visto a nadie al que le haya gustado, aparte de los Streamers pagados por Ubisoft.
#49 pues a mi no me parece malo, se nota que aún le falta trabajo al juego, pero me mola el rollo de que sea rápido .
Quizás el mapa lo veo algo soso.
Buah, pues no me esperaba que me llamase tanto, me parece que tiene cosas que prometen.
Lo que me jode es que sea un BR y no un shooter arena, aunque si fuera lo segundo sobreviviría incluso menos.
Visto un rato y aunque el movimiento parece que sea bueno me parece una castaña pffff
Sacadme algo tipo Apex, pubg o mezcla pero no estas cosas
El gunplay y movimientos no están mal, pero que mierda de mapa es esa? Tiene cero personalidad, como el juego ese de amazon.
Lo que he visto no me ha llamando mucho la atención, pero ya que ha sonado la flauta le daré un intento