Ayer probé a Sheik pensando que con la lira (y después de Impa) me iba a saber a poco, pero no, es rápida de cojones y ataca bastante bien.
Pues luego seguiré con un poco más de cuidado el modo aventura que voy un poco a saco. Ayer por ejemplo hice una misión del modo historia y luego 2 del modo aventura (1 repetida).
La verdad es que al no centrarme en el modo leyenda me va a durar un montón.
Yo estoy a full con el modo aventura para pillar los personajes y sobretodo las armas lvl 3 y hacer la vuelta en heróico ya que hice la primera quest y cuando salio el bicho parecia aquello el monster hunter aun usando el arma tocha.
El modo esta muy chulo, pero es que si hubieran implementado minihistorias a algunos de esos combates hubiera sido para enmarcar.
#573 Gracias, a ver si lo copia algun guiri que siempre esta bien para localizar algun bicho en concreto
Mi análisis de Hyrule Warriors
#576 Puedo hacer una mención, pero esto es un #HO no una guía, para eso se puede crear un hilo aparte donde se comente todas estas cosas, como conseguir todos los objetos del juego, skutullas, etc.
#577 He leido el primer párrafo y quiero comentar una cosa, Hyrule Warriors no fue anunciado en el E3 2013, se anunció en un ND a final de año (diciembre) así que el único E3 que ha pisado ha sido 2014.
A bote pronto me viene eso a la cabeza, si me equivoco corrígeme.
#579 Lo recuerdo por ser un juego que en menos de un año ha pasado de la total indiferencia al mayor hype posible y me gustaría encontrar más proyectos así de Nintendo.
#581 Ayer estaba mirando gameplays de Dinasty Warriors 8 y vi eso mismo y me pregunté porqué Hyrule Warriors no lo había incluído.
Muy bien. Esto solo va a ir a mejor a la espera de Hyrule Warriors 2
Me gusta la idea pero no la ejecución como siempre sobre los DLC y de momento me está encantando el juego pero me sigo pensando lo de pagar por el contenido extra.
Pues bueno, ya han resuelto una de las quejas que más han salido en los análisis, me gusta como pìnta pero... ¿en qué iran montados el resto de personajes? por ejemplo Ruto y Darunia.
#584 Epona va a ser un arma de Link, no una montura, por eso el resto de personajes no tendrán ningún tipo de montura, o eso he querido entender.
Aquí Aonuma aprovecha para anunciar la salida del juego en USA y comentar el DLC y explicar que Epona es un arma.
Me he terminado el modo leyenda. El juego es una pasada, aunque soy de los que se queda con algunos pjs y otros le parecen aburridos xD. En mi caso, el que más me gusta es Impa, Lana y Link.
Que decís?
¿Alguien me puede decir como se desbloquea la habilidad de la espada maestra? he conseguido una espada de Fai que tiene el mismo símbolo con 25 000, pero ni idea, hay algunas que se desbloquean al matar bichos, pero el número no se reduce cuando mato...
#587 Digo que coincido, esta tarde he probado a Fay (creo recordar que se llamaba Fi en SS) y Midna y en comparación con Impa y Lana me han dejado un poco frío. Impa con el Naginata me parece la repera y Lana cuando le pillas el truco me parece que está un poco por encima del resto. Sheik también me gusta y tengo que probar a Zelda que la acabo de conseguir.
Lo único que no acabo de entender es lo de los cuccos, aparecen a veces y te toca matar un montón hasta que salga uno dorado es más duro y luego siguen saliendo más como enemigos. No lo entiendo.
#590 Lana está claramente por encima, aunque también link cuando mejoras su set ofensivo, tiene algunos combos para eliminar grandes hordas brutales.
Yo ahora empezaré a darle al modo aventura para sacar cositas y tal.
PD: El que odio a muerte desde el minuto 1 que lo probé es a Fay xD
Pues a mi lana no me gusta, me parece que link esta un poco por encima tanto con los guantes como con la espada.
No había usado a Grahim con el modo mágico activado O_O
La primera vez que cogía Lana fue raro y sin entusiasmo, pero en cuanto le pillas el truco a usar los cristales me parece espectacular y Link con los guantes mola mucho más que con el cetro.
Y tengo que encontrarlo una semana despues de comprar la edición normal:
Ahora tengo dos Hyrule Warriors en casa.
Yo me quedo con esta:
#589 Me la dieron en una misión aleatoria del modo aventura, no recuerdo ahora mismo cual, supongo que será suerte que te salgan o no, también he conseguido algunas que tienen el mismo símbolo pero en rojo, el número de estas si que se reduce cuando mato y se desbloquea la habilidad cuando llega a 0, suelen ser habilidades muy buenas como un aumento de daño muy basto cuando tienes poca vida o bombas mejoradas permanentes a partir de cierto número de muertes.
He conseguido otra con la misma habilidad que la espada maestra y la que tengo de Fay, pero tampoco baja de número cuando la uso, según me han dicho tienes que reunir armas con la misma habilidad con todos los personajes para que se te desbloqueen todas al mismo tiempo, ahora, no lo puedo confirmar porque no lo he probado, pero si realmente fuera cierto seria muy jodido de sacar...
Buenas, tengo una duda si alguien me lo podrias contestar seria de gran ayuda, acabo de usar la primera vela en el modo aventura y me muestra una escalera, pero luego no hizo nada mas, leyendo el tutorial, pone de algo de rango . Supòngo que esa escalera sera alguna ruta, si alguien me lo confirmaria. gracias. ahh se me olvido, la casilla es contando desde el incio una derecha y una arriba.
#599 Por partes:
En la parte de arriba salen 3 cuadros:
-El primero contando desde la izquierda muestra las recompensas que recibiras si completas esa misión con rango A, la mayoría de ellas están bloqueadas y sólo se pueden desbloquear si usas el objeto adecuado en la opción ''buscar''. Por ejemplo, quemando un arbol en concreto saldran unas escaleras y te saldrá el mensaje de: recompensa desbloqueada. Yo te recomendaria que usaras primero la brújula para saber el sitio concreto donde se esconde el secreto, sino tiraras muchos items a la basura.
-El segundo cuadro muestra las recompensas que obtendras por completar la misión, no importa el rango.
-Y la tercera te dice los objetos que puedes obtener dentro de la misión, ya sea dentro de unos cofres al conquistar fuertes o escondidos debajo de una roca.