Pues a mí Fay me gusta mucho, su moveset es buenísimo y casi parece que tenga combo infinito cuando spameas el ataque normal y se pone a bailar, sus ataques son muy buenos para limpiar zonas. La que si que me parece algo malilla es Midna, que sus ataques limpian muy poco y hacen muy poco daño, tampoco me gusta su estilo de lucha, la hubiera preferido con otro moveset y que saliera su forma de bestia oscura en algún movimiento final suyo. Ahora, a Ruto y a Grahim ni los he probado aún, asi que no puedo opinar, y a Zant ni siquiera lo he desbloqueado.
Ahora, quitando a Link que es lo más op del juego con la bola de hierro y espadas, Ganondorf es buenísimo, tanto para limpiar zonas como para los bosses, es llegar a un bastion y hacer el combo de BBBBY (el ataque de area que saca una especie de Ganon de oscuridad que mete un manotazo) dos veces y sale el capitan del bastión para conquistarlo.
Pues no tenía pensado comprarme los dlc's... pero viendo la cantidad de contenido que van a sacar que sólo uno de ellos ya es 1 juego entero y vienen 3 iguales por 15€ me parece baratísimo, me tienen casi casi, si enseñan algo más que me guste compro.