A todo esto, se sabe si existirán algún tipo de profesiones del estilo granjero, cazador, domador etc? Viendo esa imagen me ha venido a la cabeza eso y la vd que le daría mayor variedad al juego (Más allá de la exploración)
#391 Seguro que si no profesiones habrá skils que se suban haciendo eso mismo como pasa en algunos mods de minecraft, no recuerdo si dijeron nada pero fijo que lo acaban metiendo
#392 Con el mimo que lleva el juego y (Entiendo) que conociendo tan bien Minecraft como lo conocen meterán algo así sip, ojalá tenga cierto desarrollo ^^
A mi me hace mucha gracia la parcialidad de la gente en el sentido de que no se cuantas veces habre leido "Ejjjj ke temtem eta copiando Pokimon" pero nada he leido de Hytale xD
(Me encantan pokemon y minecraft, lo poco que he jugado a temtem y lo que se ve o se espera que sea hytale)
#394 Bah pero eso son chorradas, si es un calco pues si sería una copia, para mi tanto TemTem como Hytale me parece un vale! tenemos estos juegos que estas un poquito estancados xd vamos a hacer otro que tenga ese espiritu que tiene por ejemplo minecraft de supervivencia pero con Quests, Mazmorras, Biomas etc y hacerlo mejor y con una estetica parecida pero no igual. Al fin y al cabo Hytale tiene cubos y construcción como Minecraft, pero por lo demás tiene su propio alma :3
Yo solo digo una cosa: el Minecraft nunca me ha llamado la atención, pero tengo este hilo en favoritos y estoy apuntado a la beta de Hytale.
Rl minecraft ha tenido años para mejorar y solo han metido actualizaciones con 4 bloques hasta la 1.13 que fue la mejor y despues la 14, pero aun así falta mucho a esas actuañizaxiones, como algun boss o mazmorras.
Normal que lleguen otros juegos más innovadores como Hytale y se coman al minecraft, bastante merecido y rncima no hara falta descargar otros programas para instalar mods.
Hablar de comerse a Minecraft son palabras mayores, que estamos hablando del videojuego más vendido de la historia y que tiene una comunidad gigantesca.
Con que los devs lo hagan mínimamente bien e inviertan tiempo y dinero en el juego y la comunidad, Hytale puede convertirse en uno de los reyes del género junto a Minecraft y Terraria fácilmente.
Ese el tema, sobre el papel es muy fácil jugar de tu a tu con Minecraft, pero hasta que no salga y compita de verdad...
Sólo sabemos lo que nos van enseñando así que poco se puede decir, solo que pinta muy bien.
Los creadores de Hytale son los modders de Hypixel,que son lo mejores mods que hay en Minecraft. Vamos que lo tienen facilito para hacer un juego de 10 teniendo la experiencia que tienen. Ademas si han metido pasta RIOT es por que han visto el potencial que tiene el juego.
Cosillas interesantes y algo de gameplay
https://hytale.com/news/2020/2/inside-the-hytale-foley-studio
Sigo esperando que enseñen mecánicas como algo similar a la redstone
#404 Por que sueltan pollo las arañas? Porque todo sabe a pollo?
Tengo muchas ganas de este juego pero temo que acabe siendo un Stellar Overload o alguno del palo que para mi gusto son un poco mierda
Habían invertido pasta hace dos años, pero esto es directamente comprar el estudio no?
PD: Dicen que van a seguir igual que antes, aunque me da a mi que estas cosas afectan al desarrollo antes o después
Es que puede ser una mina de oro... Lo sigo desde el día que sacaron el trailer, que me flipó.
Tienen pinta de saber muy bien lo que hacen, y Riot ha visto el potencial prematuramente.
Esperemos que Riot mantenga el status y no vire hacia lo que se ha convertido la nueva Blizzard, y con ello Hytale se vea beneficiado, y a su vez Hypixel haya sabido mantener sus términos de desarrollo respecto a su visión inicial.
#412Wasd:Tienen pinta de saber muy bien lo que hacen, y Riot ha visto el potencial prematuramente.
Justo, invirtieron y les ha debido gustar lo que estan haciendo que han acabado comprandolo, lo cual es buena señal. Solo espero que Riot no empiece a aprovecharse convirtiendo la calidad del juego en dinero y jodiendolo.
#412Wasd:Hypixel haya sabido mantener sus términos de desarrollo respecto a su visión inicial
The Hypixel Studios leadership team will remain in charge of the day to day management of the studio.
#413BahamutxD:A ver cuanto mete la zarpa RIOT
Hypixel Studios will have a new board of directors, which will include people from both Hypixel Studios and Riot Games.
#413BahamutxD:no me gustaria tener que pasar por su launcher/cuenta
We’re still evaluating the best way to structure accounts for Hytale, and are looking at many options including the Riot Games account system.
#413 por? No creo que sea nada negativo. Incluso lo podrán incluir en el launcher de Riot en un futuro. Ya tenemos que usar 20 clientes igualmente
Respecto al tema, pues supongo que les viene bien. Pero al final quien gana siempre es TENCENT