Hytale, sucesor espiritual de Minecraft

CaNaRy_r00lz

#450 Si, todo eso esta muy bien, pero hasta que no este el juego me creo 0, no es la priemra vez que muestran cosas que al final nada xD

1
radius

Aparece la noticia de riot y magicamente salen los haters

2 respuestas
acerty

#452 Pura casualidad 🙄

UnLiMiTeD

#452 Mas bien aparece una actualizacion con varios gameplay y es un minecraft con muy poquita cosa mas. El sistema de lucha es de hecho igualito xD

Para mi esta actualizacion ha sido un retroceso, o que todo lo que han estado mostrando era humo.

1
Brarox

Paso de postear una temporada, y los nerviosismos y la desinformación empiezan a danzar sin control.

Relax tits gente, para los que no estáis informados o se os olvida las cosas, ya dijeron en unos cuantos blogs y tweets (expuestos aquí) que el sistema actual de combate, es simplemente para pasar el tiro y que lo van a reworkear para darle mayor profundidad, y que no sea un "spamea el click a lo minecraft" y para casa.

Cuando lo hagan, sacaran un espacio "largo y tendido" en su blog para explicarlo bien, a si que consejo amigable, Keep Calm. (o no, vaticinar el 666 y pista xD). Lo dicho, el actual sucks, tienen pensado rework, cuando este salga en su blog explicadito ya podremos poner manos al cielo de alegría o de apocalips.

Y joder, no se porque decís que estos gameplays son un "retroceso", o es humo todo lo enseñado hasta ahora y el juego en si.. simplemente están enseñando X , lo demás que sale esta en un segundo plano, y como ejemplo que es el que sacáis a relucir (el combate) ya lo explique. Pero bueno, cada uno con su opinión. (respetable ofc).

1 2 respuestas
B

#455 es gente que viene a tirar mierda o gente que ni se informa.

1
CaNaRy_r00lz

#455 Cojonudo, pero a mi no me digas mira esta mierda y en 3 lunas será una belleza pk me creo 0 de las desarrolladoras. Lo que esta en los videos esta bien, pero a ti te dicen que es un mod del minecraft y te lo crees, no es para nada relacionado con lo que han ido mostrando anteriormente que es la queja general.

2 respuestas
Cronm

#457 ¿Entonces para que leches sigues desarrollos de videojuegos? Espérate a que salga a la venta el juego terminado y entonces juzgas.
No veo lógico seguir cualquier proyecto si para empezar existe un prejuicio excéptico hacia si se llegará a terminar :psyduck:

5
lukimator

#457 aunque solo acabase siendo un modded Minecraft, si te parece irrelevante que lo saquen y sea moddeable sin usar la mierda de java es que poco has tocado el Minecraft. Más que nada como lo hagan bien fagocitan easy al original

D0n_G4T0

Está bien que sea un Minecraft con mods todo en uno, eso que te ahorras de descargar.

Sin embargo, subrayo que no tiene mucho aire a lo que transmitían al principio. No creo que lo juegue viendo las últimas updates, pero les deseo suerte.

voignar

Creo que se ha bajado tanto el hype por el tiempo que están tardando y por lo que están mostrando ya no es tan expectacular como al principio, tenía buena pinta pero el hype no lo han sabido mantener. Esperemos que con el tiempo sepan reconducirlo

1 1 respuesta
MaPaCHe
#461voignar:

tenía buena pinta pero el hype no lo han sabido mantener

Habla por ti.

12
21 días después
Brarox

Mirad esa personalización y FÍSICAS PAPU https://hytale.com/news/2020/5/progress-update-may-30-2020

2 1 respuesta
zakx07

¿Se puede tirar mierda a la cara de la gente? ¡Estoy dentro!

2
Perico97

Esto está vendidisimo a estas alturas vaya.

UnLiMiTeD

#463 el "Friction" del simulador de fisicas al 500%. xDDDD

B

Me asquea Minecraft, pero este me tiene hyped ¿por qué será?

2 respuestas
B

Dentrisimo

Yerboth

#467 prejuicios? Has viciado a Minecraft en un servidor con colegas?

1 respuesta
B

#469 Nunca me ha llamado nada ese juego, no he jugado jamás. Pero este me llama muchísimo.

Word-isBond

#467 Pues si el juego que aparentemente más se le parece nunca te ha gustado, y aún así estás con todo el hype... sólo tú puedes saber el motivo.

A mí me ha pasado con algún juego, el caso más cantoso fue el Stelaris. Nunca me gustaron ese tipo de juegos, se me dan fatal, y caí día 1 por el hype de la gente hablando de él (no duré ni dos tardes jugándolo)

1
28 días después
Brarox

Buenas.

Hace 1 hora aprox, postearon sobre un tema que a muchos les gustara saber, y es sobre la generación de mundo https://hytale.com/news/2020/6/a-closer-look-at-landscape-generation-in-hytale esta mamadisimo. (sin fechas todavía de betas etc).

1 respuesta
Sow

saldra en steam?

NecotexD

#472 Joder. . . La verdad es que yo esperaba que dijesen algo de la beta este verano :(((, al menos van dando info en la página y en redes pero me sigue doliendo u.u

C

Qué buena pinta. Ha pasado como con City Skylines y Maxis. Al final cuatro entusiastas lo harán mejor que una megacorporación jodefranquicias.

Sasori

Sabiendo que Rito esta detrás no creo que nos hagan bomba de humo con el proyecto...

1 respuesta
keygy

#476 esta rito detras? wat?

2 respuestas
WoRMs

#477 compró el estudio hace unos meses

1 respuesta
Sasori

#478 #477
Han hecho campana haciendo copias de otros juegos pero "actuales" lol > dota. Runaterra> hearthstone. Valoran > OW... Van a saacar un rpg en plan diablo tmb y ahora han comprado el super minecraft.

Cuando digo copia no lo toméis como una critica mala porque soy consciente de que blizzard no es el inventor de esos modos de juego ni mucho menos y que disfruto los juegos de rito. Me refiero que saben ver donde esta lo bueno e invertir para hacer su versión de algo que gusta.

Estoy encantado de que compraasen el estudio.

1
1 mes después
A

Me he topado con este vídeo-recopilatorio de todos los trozos de gameplay que han ido enseñando hasta ahora y uff, qué pinta tiene y menudas ganas más tontas de jugarlo me han entrado. A ver si dan ya una fecha :(

(ignorad los primeros segundos xd)

3 1 respuesta