Buenas.
Aunque el compi Pelu lo dejo caer, os expongo el post un poco mas extendido:
" El post en general profundiza sobre el como seran los NPCs y su sistema de comportamiento ante X situaciones".
Dan varios ejemplos, like: "Un trozo de carne, llamando la atención de un troll, este se acerca, lo recoge y se lo zampa".
Tambien enseñan como un troll se queda dormido en medio de mordor, empieza a llover y este se despierta, cabreado.. en busca de una hoguera y techo donde poder calentarse.
Dan varios ejemplos, muy currados en los cuales enseñan como de facil sera para los creadores de contenido hacer interacciones entre los propios NPC , los objetos de mundo y los jugadores.
Imagen de muestra sobre lo dicho en tiempo real:
Como extra, 2 curiosidades sobre 2 razas que encontraremos en el mundo:
" Los Kweebecs no necesitan comer o beber como el resto. ¡Como son humanos-plantas, buscarán sitios luminosos y tomarán la luz del sol tan ricamente para obtener todos los nutrientes que necesitan!"
"Kweebecs tomando el sol".
"A los goblins les gusta lanzar bombas ante un problema. Estos pueden destruir bloques y crear agujeros, lo cual es un problema en sí mismo." (Ojala asalten hordas de goblin tu base, y estos te la destrocen xD)
"Un goblin picaron here".
Mas videos e info como siempre en el interior. https://hytale.com/news/2019/4/an-introduction-to-building-npc-behaviors
#238 Buenas.
Segun twiits de los devs, (de mediados a finales de Enero que fue cuando salio la bolsa https://www.hytale.com/jobs ) seria para reforzar "ahora - y en su momento", pero que lo tienen todo "controlado". Como bien digo, esto es de twiits que se expusieron en su dia
y
aparte de estos oficiales, si mal no recuerdo existen otros independientes de X devs que hablaban sobre el asunto en cuestion con algo mas de profundidad.
Un saludo.