dios, acabo de ver el primer capitulo y que decir: brutal!! genial cuando se intentan ganar el favor del progamer llevandolo donde las chicas! eso si el final durisimo! pobre tio.
PD: segundo capitulo igual de bueno. Anunciar cuando actualizen al tercero please! anda q no molaria ver al Hyung jugando contra un pro y haciendole la lucha, seria un logro brutal. Eso si, me gustaria ver al tio q le enseña jugar, tiene pinta de saber mucho.
Solo dire una cosa:
Emiten avatar en 4D!!! (http://www.legox.com/miscelanea/avatar-4d-exclusivo-en-corea/)
Cometiciiones nacionales famosas de progamers.
Y sobre todo:
Hay veces que pienso que deberia haber nacido alli....
A mi el que me mola es el entrenador de MBC Hero, el osete. Anda que no tiene que haber tragado mierda para aceptar meter a su equipo en el reality xDD
me gustaria saber cuanta pasta se llevan los que tienen que aguantar al que canta xDD
es que al igual, yo siendo programer, dejo que me quiten el sitio vamos faltaria mas que un filtrapa venga y melo quite xDDDDDDDDD
Acaba de emitirse el Episodio 3, pero hay que esperar hasta que los de teamliquid puedan subearlo y subirlo a su cuenta youtube
Si fuera listo, se llevaria alguna de las zorritas esas al torneo y que distrajera al contrincante.
El programa esta entretenido y curioso como se hace, ojala apredieran a hace realitys asi en españa.
A ver la cuestión de allí es que eso es lo que vende, al dar mucho dinero, se puede montar ese tipo de cosas. Este país lo que da dinero es el fútbol y el marujeo ( si es un asco ).
Cuando realmente la gente se tome en serio el gammer y no hablo de viciar 50 horas semanales, si no tomárselo como algo serio y no avergonzarse de jugar o de sentir admiración por el mejor en X juego, posiblemente ahí es cuando la sociedad cambie el chip que tiene.
#50 Si Bisbal se lo tomara a coña si seria una mofa, igual que tu que ahora mismo también te lo tomas a coña y no te das cuenta que ese cantante le encantaría ser progammer y se toma seriamente que llegar a ese nivel es muy complicado.
Yo no sé cuanto ingles sabe la gente.
Pero al final del EPISODIO 1
Lo mejor e scuando SHOCK dice, sí yo tb tengo xorrocientas idols, sin LOL