#210 ahí justito justito!
yo lo de los cabeza de serie lo veo bien y con limitar las estrellas a 4,5 todo se iguala mucho.dar ventajas x sre malo no me parece.......
#211 y el gol suyo en minuto 89 xd
no la verdad que ha sido un buen partido, no pensaba que pudiera marcarle 4 goles, pero bueno..
me ha gustado el partido por lo menos
pd: lo que deberiamos hacer para proximos torneos y conseguir grabar los partidos y subirlos, es decir, decir el resultado + link del partido en youtube, eso seria muy buena idea,
ya que por lo menos a mi me gusta ver los partidos, si son igualados xd
#212 pues lukarrr tiene 1400 puntos y yo 4700 y me ganó, no hay rival pequeño y tu me has ganao hoy una vez
es tema q esta gente habla de utopias,si no saben jugar una de dos o q no jueguen o aprendan a jugar perdiendo como hemos hecho todos. lo de los puntos es estupido xq yo e jugado 10 partidos y tengo 700ptos y al ultimate e jugado 300 y en casa de lukarrr e jugado tb muxos
#215 influye mucho la mala suerte, porque ese día tuve un problema en mi casa y no pude estar en el partido prácticamente.
Yo propondría 4 grupos, con uno de los 4 que lleguen a semifinales en el torneo como cabeza de cada grupo, y el resto por sorteo. Vamos que me da igual. Si con el live season desconectado hay un monton de equipos de 4,5 estrellas.
como dije antes 32 como en los mundiales 8 grupos de 4 pasarian de ronda los 2 primeros y luego 16 en eliminatorias directas
como estas viendo Reyzell, yo no desprestigio tu torneo como haces tu con el mio.
Yo creo que la cosa está en ponerse de acuerdo y montar una liguilla, pero no vamos a tener funcionando 2 ligas a la vez, si estamos ya en mayo xD.
edito: benito 32 equipos me parece una burrada. Primero porque no creo que seamos 32. Segundo porque ahora en breves toca examenes y la gente tendra menos tiempo para jugar y eso, y tercero porque estamos en mayo ya. 16 equipos, 4 grupos y que pasen los 2 primeros de cada grupo. Eso nos da para 1 mes y medio de partidillos y juegas un minimo de 4. Si necesitais que eche un cable en algo ya me direis
32 eqipos es invible ,1xq el 20 ya juega con xerez....y a parte seguro q fallaria muxa gente.16 es un numero estupendo 4 grupos de 4,cuartos semis y final y colorin colorado señores solo ida y max4,5 stars.
Tony_stonem (alemania) 0 - 3 Merchan7e (españa)
Tony_stonem (alemania) 0 - 2 Merchan7e (españa)
Cas1 marco.pero bueno me esperaba un resultado del estilo koqazo asi que bien, estoy contentillo. cuando hacemos la liga?
actualizando emparejamientos
EDIT: actualizados.
para agilizar esto que os parece jugar hasta el jueves, y luego hasta el lunes para el miércoles jugar la final?
yo lo que veo mejor es de 16, con grupillos de 4, los dos primeros pasan, y cuartos semifinal y final, y si quereis podemos hacer ida y vuelta en cuartos y semifinal y final.
koqazo ya que te has desconectao na mas aceptarme en amigos, mandame un mp por aqui y a ver si coincidimos.
10-5 a favor de Alexk-.
Bueno en el primer partido me hizo un buen repaso y ahí se me escapó la eliminatoria, en el segundo estuvo más igualado. No voy ha hacer el cry final pero las selecciones se notan overnauzasen90000.
gg