acordaos de las fechas ( #48 ), y si contactáis con el rival y no da señales de vida ponerlo.
Caracayo ya le envié un msj
acordaos de las fechas ( #48 ), y si contactáis con el rival y no da señales de vida ponerlo.
Caracayo ya le envié un msj
Arsenal (Sutez) - Lyon (uencito)
1.match: Arsenal 2 - 0 Lyon
2.match: Lyon 6 - 0 Arsenal
Global: Arsenal 2 - 6 Lyon
Bien jugado Sutez, sobre todo el primero! no daba entrado en el area ¬¬ jaja, un placer tio.
B. Munich (BlackBeast) - Udinese (kokito)
1.match: B. Munich 3 - 0 Udinese
2.match: Udinese 1 - 3 B. Munich (no me acuerdo si 3 o 4 me metio si lo ves y esta mal lo modifico xD)
Global: B. Munich 6 - 1 Udinese
Buenos partidos, se noto la diferencia de equipos en lo q es defensa mia vs su delantera (robben y ribery me destrozaron) y mas q soy novato xD. Suerte en la proxima ronda blackbeast¡
Juventus (woyzinho) - At. Madrid (Garou)
1.match: Juventus 3 - 4 At. Madrid
2.match: At. Madrid 0 - 1 Juventus
Global: Juventus 4 - 4 At. Madrid* (Goal Avarage)
Juventus (Dr_CrAzZY) - Atlético (GaRoU)
1.match:Juventus 3 - 4 Atlético
2.match: Atlético 0 - 1 Juventus
Global: Juventus 4 - 4 Atlético (gol average a favor del atlético).
Grandes partidos woyzinho, ha sido muy ajustado (decidiéndose por el gol average). Se nota que en el de ida ibamos un poco más a lo loco y en el segundo yo he intentado mantener el resultado y encontrar la contra. Los dos hemos derrochado ocasiones clamorosas, que hubiesen cambiado el resultado muy mucho xDD
actualizado.
jugar todo lo posible hasta el viernes y la final se jugara de sabado - lunes.
a los que se apuntan y no juegan, para otra vez os lo pensáis mejor.
Como veo que falta un emparejamiento por jugar se podria repescar a la gente que si que juega pero esta eliminada?? Asi no se descuadra las semis. Yo me ofrezco para ser repescado.
OK
Ponte en contacto con sutez( #72 ) y decidir a suertes entre vosotros ( si quereis lo hago yo) con que equipo juega cada uno. y jugarlo cuanto antes.
salu2