I Copa MV - FIFA10

ReYzell

acordaos de las fechas ( #48 ), y si contactáis con el rival y no da señales de vida ponerlo.

Caracayo ya le envié un msj

sutEz

Ok, yo he quedado con Uen en jugarlo hoy o sino mañana, por temas de horario.

ReYzell

hasta el viernes a as 7:00 AM que yo actualice...

Falcao12

Mi rival lleva desde el 12 de Mayo sin meterse a la Xbox y no me acepta al Live ni nada..

ReYzell

#64 no te preocupes, hacéis bien en decirlo por aquí.

UeN

Arsenal (Sutez) - Lyon (uencito)

1.match: Arsenal 2 - 0 Lyon
2.match: Lyon 6 - 0 Arsenal

Global: Arsenal 2 - 6 Lyon

Bien jugado Sutez, sobre todo el primero! no daba entrado en el area ¬¬ jaja, un placer tio.

ReYzell

acualizado, me quedan 3 partidos por jugar de octavos.

Falcao12

Mi rival sigue sin aparecer..son las 20.53 y ya veo complicado verlo por aqui.

KoKiTO

B. Munich (BlackBeast) - Udinese (kokito)

1.match: B. Munich 3 - 0 Udinese
2.match: Udinese 1 - 3 B. Munich (no me acuerdo si 3 o 4 me metio si lo ves y esta mal lo modifico xD)

Global: B. Munich 6 - 1 Udinese

Buenos partidos, se noto la diferencia de equipos en lo q es defensa mia vs su delantera (robben y ribery me destrozaron) y mas q soy novato xD. Suerte en la proxima ronda blackbeast¡

BlackBeasT

Robben ha hecho pupa la verdad,aun asi muy bien jugado ^^

ReYzell

Doy hasta las 12:00 para que me deis resultados, se quedo gente fuera, recordarlo.

sutEz

a mi no me importaría intentarlo con otro ekipo e? jajajajaja

Falcao12

Mi rival confirmado no da señales de vida.

Dr_CrAzZY

Juventus (woyzinho) - At. Madrid (Garou)

1.match: Juventus 3 - 4 At. Madrid
2.match: At. Madrid 0 - 1 Juventus

Global: Juventus 4 - 4 At. Madrid* (Goal Avarage)

GaRoU

Juventus (Dr_CrAzZY) - Atlético (GaRoU)

1.match:Juventus 3 - 4 Atlético
2.match: Atlético 0 - 1 Juventus

Global: Juventus 4 - 4 Atlético (gol average a favor del atlético).

Grandes partidos woyzinho, ha sido muy ajustado (decidiéndose por el gol average). Se nota que en el de ida ibamos un poco más a lo loco y en el segundo yo he intentado mantener el resultado y encontrar la contra. Los dos hemos derrochado ocasiones clamorosas, que hubiesen cambiado el resultado muy mucho xDD

ReYzell

actualizado.

jugar todo lo posible hasta el viernes y la final se jugara de sabado - lunes.

a los que se apuntan y no juegan, para otra vez os lo pensáis mejor.

_sputnik_

Como veo que falta un emparejamiento por jugar se podria repescar a la gente que si que juega pero esta eliminada?? Asi no se descuadra las semis. Yo me ofrezco para ser repescado. :D

ReYzell

OK

Ponte en contacto con sutez( #72 ) y decidir a suertes entre vosotros ( si quereis lo hago yo) con que equipo juega cada uno. y jugarlo cuanto antes.

salu2

_sputnik_

Me da lo mismo, si quieres lo decides tú o podemos jugar con los mismos equipos que teniamos.

sutEz

Como veais, estoy disponible!! y haber si me vuelvo a topar con #66 y hay vendetta (jua jua jua, pero con cariño eee? jaja)

_sputnik_

Como hacemos lo de los equipos? Cada uno juega con el que fue eliminado? si estas mañana por la mañana disponible podemos jugar el partido.

UeN

Suerte sutez, así nos vemos en la siguiente ronda otra vez! xD

ReYzell

si, jugar con el que os eliminaron.

salu2

AC.Milan espera a que jueguen sutez y sputnik que veo que te plantabas en semis sin jugar una ronda xDD

Falcao12

jaja ok ok espero espero tengo aqui ya a blackbe4ast para jugar pero cuando me des la señal juego o lo que sea ;)

_sputnik_

Al final el partido entre sutez y yo fue:

Sevilla 4 - 1 Arsenal
Arsenal 2 - 2 Sevilla

Buenos partidos sutez.

GaRoU

Tothenam (x-G4MER) - Atlético (GaRoU)

1.match:Tothenam 0 - 5 Atlético
2.match: Atlético 3 - 1 Tothenam

Global: Tothenam 1 - 8 Atlético

Buenos partidos. En el de ida tuve algo de suerte y mucha efectividad. El de vuelta era difícil, aunque empezaste marcando y me puse un poco nervioso (sin gol tonto el último que metí xD) Un placer.

ReYzell

Ya tenemos el primer finalista, intentar jugar los que quedan antes de el domingo.

Sin contar la final claro está

UeN

Ok ReYzell, estoy a la espera del AC Milán - Sevilla.

ReYzell

#88 sin problema, lo tengo en cuenta.

Tanta falta de formalidad, me disispera premoh, a si que puede que los que habéis jugado sin retrasos y demás os ganéis una liga curiosa.

_sputnik_

Ida:
Sevilla 2 - 2 AC Milan

Vuelta:
AC Milan 1 - 3 Sevilla

Partidos igualados los dos, en el primero empecé 0-2 palmando pero finalmente logré empatar. En el segundo tuve mejor suerte y pude sentenciar hasta que me marcó el 1 -3.

Buenos partidos Falcao, un placer!!