acordaos de las fechas ( #48 ), y si contactáis con el rival y no da señales de vida ponerlo.
Caracayo ya le envié un msj
acordaos de las fechas ( #48 ), y si contactáis con el rival y no da señales de vida ponerlo.
Caracayo ya le envié un msj
Arsenal (Sutez) - Lyon (uencito)
1.match: Arsenal 2 - 0 Lyon
2.match: Lyon 6 - 0 Arsenal
Global: Arsenal 2 - 6 Lyon
Bien jugado Sutez, sobre todo el primero! no daba entrado en el area ¬¬ jaja, un placer tio.
B. Munich (BlackBeast) - Udinese (kokito)
1.match: B. Munich 3 - 0 Udinese
2.match: Udinese 1 - 3 B. Munich (no me acuerdo si 3 o 4 me metio si lo ves y esta mal lo modifico xD)
Global: B. Munich 6 - 1 Udinese
Buenos partidos, se noto la diferencia de equipos en lo q es defensa mia vs su delantera (robben y ribery me destrozaron) y mas q soy novato xD. Suerte en la proxima ronda blackbeast¡
Juventus (woyzinho) - At. Madrid (Garou)
1.match: Juventus 3 - 4 At. Madrid
2.match: At. Madrid 0 - 1 Juventus
Global: Juventus 4 - 4 At. Madrid* (Goal Avarage)
Juventus (Dr_CrAzZY) - Atlético (GaRoU)
1.match:Juventus 3 - 4 Atlético
2.match: Atlético 0 - 1 Juventus
Global: Juventus 4 - 4 Atlético (gol average a favor del atlético).
Grandes partidos woyzinho, ha sido muy ajustado (decidiéndose por el gol average). Se nota que en el de ida ibamos un poco más a lo loco y en el segundo yo he intentado mantener el resultado y encontrar la contra. Los dos hemos derrochado ocasiones clamorosas, que hubiesen cambiado el resultado muy mucho xDD
actualizado.
jugar todo lo posible hasta el viernes y la final se jugara de sabado - lunes.
a los que se apuntan y no juegan, para otra vez os lo pensáis mejor.
Como veo que falta un emparejamiento por jugar se podria repescar a la gente que si que juega pero esta eliminada?? Asi no se descuadra las semis. Yo me ofrezco para ser repescado.
OK
Ponte en contacto con sutez( #72 ) y decidir a suertes entre vosotros ( si quereis lo hago yo) con que equipo juega cada uno. y jugarlo cuanto antes.
salu2
Como veais, estoy disponible!! y haber si me vuelvo a topar con #66 y hay vendetta (jua jua jua, pero con cariño eee? jaja)
Como hacemos lo de los equipos? Cada uno juega con el que fue eliminado? si estas mañana por la mañana disponible podemos jugar el partido.
si, jugar con el que os eliminaron.
salu2
AC.Milan espera a que jueguen sutez y sputnik que veo que te plantabas en semis sin jugar una ronda xDD
jaja ok ok espero espero tengo aqui ya a blackbe4ast para jugar pero cuando me des la señal juego o lo que sea
Al final el partido entre sutez y yo fue:
Sevilla 4 - 1 Arsenal
Arsenal 2 - 2 Sevilla
Buenos partidos sutez.
Tothenam (x-G4MER) - Atlético (GaRoU)
1.match:Tothenam 0 - 5 Atlético
2.match: Atlético 3 - 1 Tothenam
Global: Tothenam 1 - 8 Atlético
Buenos partidos. En el de ida tuve algo de suerte y mucha efectividad. El de vuelta era difícil, aunque empezaste marcando y me puse un poco nervioso (sin gol tonto el último que metí xD) Un placer.
Ya tenemos el primer finalista, intentar jugar los que quedan antes de el domingo.
Sin contar la final claro está
#88 sin problema, lo tengo en cuenta.
Tanta falta de formalidad, me disispera premoh, a si que puede que los que habéis jugado sin retrasos y demás os ganéis una liga curiosa.