I Liga MV - FIFA10

Tuskus

Oporto 3-Rayo Vallecano 0

La diferencia entre equipos es bastante abismal,aun asi costaba que el 1 entrase xD.

Oporto 5-B.Munchen 2

Primera parte igualada,muchas ocasiones claras falladas,y segunda mas dominada x el Oporto.Goles de Raul Meireles x2,Falcao x2 y Hulk.

zosh07

RESULTADO FINAL Hamburgo 1 - 7 Aston Villa

Ha sido un partido bastante equilibrado, tal vez se ha desequilibrado por la velocidad del ataque de cada equipo.

Por cierto, en el Fifa pone que tengo una derrota, pero no es verdad, es la desconexion del partido de ayer que deje el resultado provisional. Llevo 2 victorias de 2 partidos. Quien quiera jugar su partido que me lo diga que estoy conectado.

T0RR3S

Equilibrado equilibrado.. alomejor en la 2º parte porque vamos.. jajaja los mios son asquerosos jajaja, pero bueno no peudo decir nada del resultado porque a sido totalmente justo xD

N

menuda mierda de comienzo de liga tengo :C 2 derrotas de 2 partidos

P

donde esta pa apuntarse a la liga ke apartado ke me apunto aora

benitogb

REYZELL. Cuando tu puedas me explicas porque los jugadores del Rayo corrian mas que los del Sevilla. Porque Jesus Navas no se iba en velocidad de ninguno del Rayo. Porque Luis Fabiano o KANOUTE se veian DESPLAZADOS ante cualquier jugador del Rayo en el cuerpo a cuerpo. Porque el portero del Rayo las paraba todas. Es increible. Un equipo de dos estrellas y media y que haya pasado todo eso. No soy ningun paquete, tengo 11.900 puntos de igualada. Siempre juego con el Sevilla y venia de ganarle a Inglaterra 4-0, al chelsea 6-0.

A todo esto. Sevilla 3 Valencia 1. 2 goles de Luis Fabiano y uno de Romaric, Silva marcó el del Valencia. Un dato, me empezé a mosquear cuando Luis Fabiano se fue solo a porteria, le hice un recorte al portero y antes de tirar a puerta vacia, como iba de lado, me encuadré con la porteria para disparar, increiblemente el balon se fue al palo. Puto FIFA, es un gran juego, pero a veces da asco jugarlo.

Y ESTO VA PARA TODOS. LOS GOLEADORES HAY QUE PONERLOS !!!!!!!!!!!!!!!

ACTUALIZADO!!!.

B

Valencia 5 - Rayo 1

Goleadores.- 4 Villa, 1 Silva y 1 Aganzo

T0RR3S

JORNADA 10
Hamburgo 2 - AC Milan 0
1-0 Van Nistelroy
2-0 Trochowski

P

como cambia el modo de juego de la liga a partida igualada es super lento y raro :s

P

quien juega?

Tuskus

Oporto 1-Hamsburgo 1

Hulk.
Van Nistelroy.

benitogb

ACTUALIZADO

N

señores, muy a mi pesar tengo que retirarme de la liga, ya que...

españoles.... mi fifa ha muerto :C, con lo joven que era, y lo que le quedaba por vivir,

1 minuto de silencio, en lo que tarda en meterse un reserva en la liga por favor =(

xD

benitogb

#673 que tu fifa ha muerto como? que dices?

P

AC. Milan 2-1 Hamburgo partido de vuelta
1-0 Huntellar
1-1 nose
2-1 Ronaldinho

T0RR3S

#675 1-1 Ze Roberto
Decir que no aparece en la liga porque lo hemos echado por cara a cara, ya que por liga no nos dejaba

Tuskus

Oporto 4 Valencia 3

2 Falcao y 2 Hulk

2 Silva,Banega y Mata

De un 3-0 a un 3-3 en el 89,y un gol in extremis potrero en el descuento xD.

P

Torres buen partido como se nota el modo de juego del cara a cara del de la liga que es super lento xdd

benitogb

#675 como que partido de vuelta???? No os habeis leido las normas o que? No se puede jugar ningun partido de vuelta hasta no acabar la ida. Ese resultado queda anulado.

#678 joder vaya tela. Los partidos hay que jugarlo dentro de la liga. En caso que no se pueda, han de jugarse en partido contra amigo( no igualada, live seasion off)

COÑO!!

P

perdon a sido jugar con amigo no igualada haz una excepcion no lo sabia la proxima vez no jugare la vuelta :(

benitogb

ACTUALIZADO

T0RR3S

ups.. entoonces ese resultado no cuenta??

benitogb

no

P

pues nada

zosh07

alguien para un partidito?

zosh07

AtMadrid 5 - 5 Aston Villa

(3) Carew
(2) Agbonlahor
(1) Simao
(3) Forlan
(1) Agüero

Ha sido un partidazo en el que el At Madrid ha empezado ganando 2-0, luego el A. Villa a remontado hast 2-3, luego el At.Madrid hasta 4-3, luego 4-4, luego 5-4, y por ultimo en el minuto 90, el A.Villa ha empatado 5-5. Ha sido un partido que no ha tenido gran toque en el mediocampo, si no que era una continua sucesion de ocasiones para los dos equipos. Bajo mi punto de vista, un empate totalmente justo.

zosh07

Oporto 2 - 2 Aston Villa
Carew
Agbonlahor
Ruben Micael
Falcao

Ha dominado el Oporto durante todo el partido, pero el Aston Villa ha sabido aprovechar los pocos chutes que ha tenido. Un buen partido.

Lancexxx

#686 hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando un partido al fifa, mucha estrategia hay dentro y mucho gol que es lo que cuenta aunque me has empatado en el ultimo minuto me quedo contento con el resultado, ya jugaremos la vuelta esta noche si eso.

D

Alguno juega contra el Bilbao???? vamoos que empieza el parti de argentina!

Tuskus

Es imposible jugar el partido contra el Milan.

¿Puede ser problema de puertos?Yo los tengo abiertos y 0 problemas con el resto, a ver si lo puede solucionar.