I Liga MV - FIFA11 - PS3

adr1anz

tottenham 1 - 0 Bayern
gol de crouch
buen partido de los 2 kasi sin ocasiones :)

weah_dany

#270 Poco más que añadir a lo dicho por Ocito... el Tottenham en defensa estuvo muy bien y en ataque no perdonó...

Los goleadores fueron Van der Vaart y P. Crouch que marcó 4 de los 5 goles.

Y otro partido:

Tottenham - Bayern 1-0

Goles: P. Crouch.

Partido dominado por los alemanes que se merecieron el empate como mínimo, bien jugado Adr1anz.

Durante todo el partido tenía lag, pero bueno, no era injugable.

Un saludo!

adr1anz

#272 no hombre.. se notaba 1 poko ke habia lag mas en la segunda parte cuando los jugadores estaban mas cansados.. pero que va el que jugue esta mñn contra el atletico.. eso si ke fue injugable.. kasi 1 segundo de retraso maxo.. :) wen partido tio!! crouch no hay kien le pare x alto! xd

4ug

Jornada 2

Liverpool 2 - 0 Shalke 04

Goles: F. Torres

En el minuto 70 perdi la conexion y en la liga aparece como que he perdido 0-3 ¿se puede solucionar de alguna manera?
No tengo problema en jugarlo de nuevo.

pum1

adrian a mi me iba bien... no entiendo tampoco que si te da lag no me digas nada podiamos haber parado el partido y jugar otro no me gusta ganar asi. si quieres repetimos el partido

pum1

Si alguien quiere jugar estoy en ps3

ocito4

Decir que la semana proxima,del dia 2 al 8 de Noviembre yo estaré ausente,pues marcho a Francia unos dias,es porque no quiero que penseis que ya no quiero jugar.

ocito4

Y en el partido del Liverpool-Schalke04,se interrumpio la conexión,ganando 2-0 el Liverpool,si se puede arreglar para que se de ganado el partido al Liverpool,pues ahora se lo da como perdido 3-0 y el no abandonó el juego y si no se puede arreglar por lo menos repetirlo.

adr1anz

#275 no hombre.. trankilo.. a mi me iba fatal.. habia un lag de cojones.. tenia pensado salirme y vlver a entrar de nuevo pero en la primera jugada me clavaste el gol.. y dspues ya no me iba a salir.. a lo perro.. :D da iwal.. hombre! :) ya jugaremos la vuelta, a ver si en mejores condiciones! :) wen partido!

benitogb

Vamos por partes que vaya el trabajito que me teniais preparado para hoy.

#269 ni pones jornada ni pones los goleadores del atletico, ya se que es trabajo de pum1 pero tambien tuyo, asi que reprimenda pa los dos xD :f5:

#270 otro, menos mal que luego danyel lo pone.

bufff mejor no sigo pq.....

Voy a recordaros como se deben postear los resultados.

#274 el partido, si quereis habria que reanudarlo desde el minuto 70, pero si no lo podeis dejar como está, yo en principio pongo el 2-0 si quiereis continuar pues lo cambiaré.

Milan, wolfsburgo y city, corren muy serio peligro de quedar fuera de la liga. Teneis de plazo hasta esta noche, mañana por la mañana actualizo los participantes y llamo reservas si no hay respuestas.

benitogb

Sevilla 1 - Real Madrid 1

Goles: Luis Fabiano, Ronaldo.

Cronica: (opcional)

4ug

Thx benito por editar el partido, hablare con ocito por si quiere jugar los 30 minutos restantes o dejarlo como esta, si no tienes noticias sobre el tema esque asi esta ok.
ocito preparate que esta noche toca vuelta antes de que te vallas para francia xD

benitogb

#282 no no, la vuelta no se juega hasta q no se complete la ida, ya lo pone en las normas.

ocito4

Yo dejaria el resultado de 2-0,pues tener que empezar desde el minuto 70,y no creo que remontase ni jugando tres dias,y lo de la vuelta ya lo dije yo.

adr1anz

#280 lo kite rapido.. y no me acordaba de kien marko los goles suyos.. pos pongo el mio :D soz!

me keda jugar vs liverpool y sevilla! cuando kerais le damos caña! a ver si cojemos ritmillo ya

4ug

benito al final dejamos el partido en 2-0 por goles de torres ¿podrias modificarlo en la liga para que aparezca con la victoria?
Ahora jugaremos Liverpool - Arsenal

benitogb

esta bien puesto aqui, que es la q vale, en la ps3 no se puede y no importa

B-eman

Liverpool 0 - 3 Arsenal

Goles: (35, 70) Van persie, (78) Arshavin

Un partido con muchas ocasiones para el arsenal que perdono bastante. A destacar una gran actuacion de pepe reina que a pesar de los goles hizo muy buenas paradas evitando un gol cantado.

Ostia a mitad de partido se me quedo sin bateria el mando, menos mal que coincidio que me hiciste una falta...

4ug

Ya me di cuenta de que te pasaba algo, tardaste en darle tras el descanso y luego estuviste parado casi un minuto.
Buen partido para Arsenal que pudo abusar tras mi juego desastroso, no era mi dia.
Ya nos veremos las caras en tu campo.
GG

-Raptor

Quién estará esta noche para jugar? Yo estaré hasta las 02:30 o así conectado.

benitogb

Liga actualizada. Vamos a dar de margen hasta el Jueves por peticion de un jugador que dice que le ha sido imposible jugar.

-Raptor

Man. City 2 - 0 Liverpool

Goles: Kompany y Adebayor.

Bien jugado... me costó mucho hacer gol.

-Raptor

Si hay alguien para jugar ahora que me avise por aquí (por privado). Sobre las 00.30h he quedado para jugar con weahdanyel, a ver qué tal va!

-Raptor

Arsenal 1 - 2 Man. City

Goles: Van Persie, Adebayor y Balotelli.

Bien jugado tío... enésimo partido (segundo consecutivo en la Liga) en el que me cuesta muchísimo hacer goles. En este he dado incluso 2 veces al larguero, una Silva y otra Adebayor. Qué malo soy... de 15 tiros a puerta 2 goles sólo xDDD.

weah_dany

Jornada 1

Man. City - Tottenham 0-5

Goles:
P. Crouch (4) y T. Huddlestone

Partido en el que al Tottenham le ha salido todo, tanto en ataque como en defensa, hasta el portero ha tenido unas cuantas buenas paradas... bien jugado Raptor, pero es que no sé cómo me ha salido todo tan redondo...

PD: Crouch quiere a toda costa el pichichi xD

adr1anz

alguien juega ahoraa? :D

-Raptor

#295 Igualmente, bien jugado pero eso de llegar 4 veces en la 1ª parte y 4 goles no me ha gustado nada! Y, encima, entre esos 4 goles tu portero me amargó! jajaja

Suerte en la Liga :P

B-eman

#294 Ostia algunas eran mas dificiles fallarlas que meterlas, el primer gol que me metiste fue la ocasion en la que menos te merecias meter gol xDD.

-Raptor

#298 cierto... fue en un córner que se quedó tu defensa parado sin saltar xD

benitogb

ACTUALIZADO

Joder como esta el Totemham y el Crouch de los cojones. Seguro que los marca todos de cabeza la jirafa esa jajaj.