I Liga MV - FIFA11 - PS3

benitogb

Ayer le mande 3 mensajes a Victor y ni me contestó.

adr1anz

a mi tampoco.. ¬¬

benitogb

Pues habrá que tomar medidas, le invite a liga y estuve 5 minutos esperando como un capullo, y él ni estaba jugando partido ni nada, estaba en campo libre.

KaKaLoXn1

Alguno estais para jugar? voy a entrar a la play y me meto en la liga

KaKaLoXn1

AC MILAN 2-2 BAYER MUNICH

Goleadores: Ibrahimovic (2), Robben y Ribery

adr1anz

buen partido tio.. yo kreo ke es el primer empate de la liga.. estuvo emocionante! :P

Despues he jugado otro ...

Man. City 2 - 3 Bayern Munich
Goles: Schweinsteiger ,M. Gomez, Robben (los del man city no los se.. ke pense ke estaria posteado ya pero no )

este ha sido un partidazo nunca fui por detras en el marcador el man city hizo un buen partido con una presion que flipas.. lo ke causo 2 errores en defensa ke me costaron 2 goles.. pero supe reaccionar y al final me lleve el partido en una buenisima contra en el minuto 78.. :)

-Raptor

Mis 2 goles los metió Adebayor. Y en este partido me sigue pasando lo mismo que en los anteriores, me cuesta la vida hacer un gol y bueno... en este me he llevado algún que otro rebotito a favor, pero nada exagerado xD

adr1anz

ta bien jugao.. :D la suerte es parte del juego tambien :)

Pues yo creo que a mi solo me falta jugar vs sevilla y liverpool y completo la primera vuelta.. creo

KaKaLoXn1

Estare esta tarde hasta las 17:30 o asi. Estoy disponible para echar algun partidillo. Si lo hablamos por adelantado mejor, sino pues me conectare y a ver quien de la liga hay online.

R

se puede apuntar aún? Soy un jugador muy activo. Gracias
He visto que se han jugado muy poco partidos.

benitogb

4aug me ha dicho que deja la liga, en su lugar entrara painkiller

adr1anz

en fin.. pues a ver si los ke van entrando son activos y jugamos los partidos.. ke de la primera vuelta kedan unos pokos koño

PD: benito actualiza

KaKaLoXn1

Yo mañana por la mañana estoy disponible para jugar algun partido :)

R

Si hace falta mas gente podeis contar con migo

weah_dany

#344 Ya le pregunté, pero migo me dijo que no xDD

Yo a ver si estos días por la mañana estoy disponible que he empezado las prácticas del coche y por la tarde tengo clase y no tengo casi tiempo.

ocito4

Hola gente,ya di la vuelta de Francia,un poco aburrido pues no hacia mas que llover,pero ya estoy disponible para jugar y ponerme al dia,que veo que poco se a jugado,estaré por las noches un ratito hacia las 00:15h mas o menos en adelante. Chao y un saludo.

benitogb

5-ID MV: sagem9--------ID PSN: chymguaro
Entrará con el liverpool ya que painkiller no puede jugar.

TODO ACTUALIZADO

KaKaLoXn1

ocito4 no tienes otro horario para jugar? esq ese me viene bastante mal xD

ocito4

que te parece el domingo por la tarde,o intentaré conectarme algun dia de estos por la tarde,lo intentaré mañana a partir de las 18:00h.Un saludo a todos.

pa1nkill3r

Ya estoy disponible, finalmente entro?

De no ser asi sigo a la espera de noticias

ocito4

haber si esta noche a partir de las 00:15h aproximadamente hay alguien para jugar porque si no esto será eterno

benitogb

Definitivamente me he dado cuenta que las ligas no funcionan. Ni con el juego recien estrenado ni leches.

ocito4

yo creo que tampoco,pues la gente no es seria y yo ya me aburro.

adr1anz

yo creo ke lo mejor son torneos a eliminatorias y fuera.. xk sino.. imposible

KaKaLoXn1

Yo llevo un par de dias conectandome el tiempo que tengo libre y solo veo conectado a adr1anz ...... :/

KaKaLoXn1

Estais alguno para jugar??

ocito4

Yo me conecto pero ya me aburro de jugar caras a caras con otra gente,porque siempre está el mismo conectado que ya he jugado con el,y cuando veo alguno que no he jugado le mando para jugar o en ese momento no puede y ya son dos veces o ni siquiera contestan?

KaKaLoXn1

ocito4 puedes jugar ahora? estoy disponible

ocito4

perdona kakalox,pero he tenido que ir de compras y no he podido haber si en otro momento.

KaKaLoXn1

Dime una hora para mañana a ver si coincidimos =)