I Reto Football Manager 2011 MV

Ra1KeN

Yo me abstengo de votacion de equipos, me da igual el que salga.

B

Si, os podeis apuntar votando directamente. Mañana actualizare, ahora no me apetece xD.

PeTu

3 bundesliga

schalke04
wolfsburgo
dortmund

el resto me la suda xd

BuLLeT_AZ

Yo lo que pida el pueblo, no me pongo tiquismiquis. Eso si, el puto Schalke no, que ya me costaba tirar al mueble de Baul del Madrid siempre como para hacerlo hay que aún es más dificil rescindir contrato xDDDDD

HimaK

3 Bundesliga I

FSV Mainz 05
schalke04
Bayer 04 Leverkusen

2 Bundesluga II

Hertha Berlin
FSV Frankfurt
Alemannia Aachen

1 Bundesliga III

Dynamo Dresden
SV Werder Bremen II
VfB Stuttgart II

Ra1KeN

Que sea de 2º division!!! que de primera es muy facil xD

ruben132

3 Bundesliga I

BVB
Schalke 04
Bayer Leverkusen

El resto me da igual.

B

Recordar que mañana se acaba la votacion, a ver esos rezagados.

bleed11

3 Bundesliga I

BVB
Bayern Leverkusen
Mainz

2 Bundesliga II

1 Bundesliga III

marveen

Yo tampoco voto, es un país en el que nunca he echado una partida y me da igual con que equipo empezar.

B

Votaciones cerradas, ahora hago el recuento, y actualizo con el equipo ganador, y la fecha de entrega del reto.

Final del recuento. El reto nos llevara a la Primera Division Alemana, la bundesliga, y nuestro equipo, sera el Schalke 04 de Raul y Jurado, entre otros. Un bonito reto, con CL incluida.

Ganador Schalke 04

El dia de entrega del reto, sera el dia 19.12.2011. Teneis un mes exacto, recordar las pequeñas reglas que hay, aun asi, las pondre ahora.

  1. Nada de trampas en los fichajes, recordad las screens tanto de la economia, como del historial de fichajes.
  2. Recordad el limite de guardados por partida, se que algunos sois obsesivos con ese tema, yo me incluyo, pero evitar los guardados constantes. Podeis permitiros el guardar cada 5-6 partidos SIN problemas. Esto es para evitar el "guardo por si acaso".
  3. Obviamente, prohibido el uso de editor, aunque esto no se puede controlar, es una prohibicion moral.
  4. Postear solo las screens mencionadas en #1, cada screen posteada de mas, restara puntos.
  5. 50 puntos por entregar 1 semana antes el reto.

Poco mas que añadir, suerte a todos, y a disfrutar del I reto de MV. Esperemos que sean muchos mas.

PeTu

Hay alguna opcion de quitar el Control+S para guardar? es un puto tic que tengo y no la quiero joder xdd

y la base de datos da igual? las ligas cargadas?

SuGaRaY

Es un equipo demasiado facil el Schalke.. Mira que me gusta la liga alemana y habiendo equipos guapos donde coger desde abajo como el Unterhaching, el Kiel, el Ahlen, el Coblenza, y cogemos uno de primera y que esta jugando champions..

B

se puede empezar ya no?

B

Sip.

B

gl 0 de presupuesto empezamos bien ^^

SpiuSa

omg no se puede ni quitar pasta de el presupuesto para fichar noooooooo...vendere a garrul xD

B

me puedo apuntar con el juego pirata?

ruben132

Lo de los goles y asistencias valen también por amistosos?

Primer partido y Huntelaar, cuatro chicharros xD

marveen

Son importantes las ligas que seleccionemos o no ? (al crear partida)

tribas

yo he seleccionado la 2 divisones de alemania y la 1 de austria y a correr xd

por cierto... ni puedo fichar 0 de presupuesto ni puedo sacarme moralla ni ajustar sueldos, madre mia xd

SpiuSa

ami el que se esta saliendo es el chino ese Hao junmin 3 asistencias y 2 goles en 2 partidos(amistosos)

B

#109, no, solo de competicion oficial.

#110, depende de tu ordenador, cuantas mas puedas cargar, pues mejor para ti, mas mercado para fichar(aunk viendo el presupuesto, estara dificil xD).

HimaK

me a metido un gol farfan desde mas atras del centro del campo

B

Madre mia, encima de que no te dan dinero de presupuesto, te dan el 25% de lo que vendas...gL. 17M en ventas, y solo 5 para fichar, su puta madre xd.

BuLLeT_AZ

La culpa es de Baul.

B

Joder, a ver si consigo traerme un LD y a tirar para adelante. Cuando cierre el mercado, pondre mis altas y bajas y tal...de momento solo va a llegar el "chupete" Suazo. Y a ver si encuentro un LD.

BuLLeT_AZ

#117
Mírate ese que puse en el tema general de FM 2011, Giuliano del Internacional. No creo que sea caro y tiene una pinta que te mueres.

marveen

Nunca me habia fijao en Huntelaar, vaya cheto :O
Personalmente he vendido a la mayoria de los jugadores de banda, prefiero jugar sin extremos, y todos los fichajes de 48 meses, aunque poca gente se puede fichar con tan poco dinero.

Mystee

Dijeron que no se podia fichar a plazos.

Usuarios habituales

Tags