Muy buenas a todos, soy uno de los organizadores de la web banwars, y abro este post para anunciaros que estamos organizando un torneo de hearhstone al cual os invitamos a participar:
¿Quién puede participar?
-Todo aquel que tenga una cuenta Battle.net en el servidor EU
¿Cuesta algo entrar?
-Lo que os cueste dirigíos a la web del torneo, registraros y apuntaros
¿Y que gano yo con todo esto?
-Pues si ganas te llevas 10€ y 50 puntazos, si quedas segundo 5€ y 25 puntazos, no te sacarán de pobre, pero a nadie le amarga un dulce...
-El 3º y 4º clasificado se llevarán 10 puntazos.
-¿Y esos puntos? Os servirán para clasificaros al gran torneo final de temporada, el cual aún es pronto para desvelar...
¿Cuándo se producirá tan magno evento?
-El inicio del torneo está previsto para el día 27 de Junio a las 17:00. Un ratito antes, aproximadamente 15 minutos antes del comienzo de la primera ronda, haremos el primer check-in. Todo aquel que no esté disponible será automáticamente eliminado del torneo.
Vale bien, me apunto ¿cuáles son las normas?
-Las normas son las estándar del modo Conquest de Blizzard, a saber:
-Cada participante debe seleccionar 3 mazos, cada uno con un héroe distinto. Estos mazos se conservarán a lo largo de todo el torneo. Antes del comienzo, debes enviar a los organizadores del torneo lista de cada uno de tus tres mazos.
-Los partidos de las primeras rondas serán a BO3. Las semifinales y la final serán BO5.
-Cada vez que ganes una partida estás obligado a cambiar de mazo, no pudiendo volver a jugar con el mismo en lo que resta de partido.
-Si pierdes una partida, puedes cambiar de mazo o repetir el mismo.
-Para clarificar: En caso de que llegaras a las semis, para pasar a la final deberás ganar una partida con cada uno de tus mazos.
-Para que tengamos en cuenta tu esfuerzo al ganar un partido, deberás enviarnos una captura de pantalla de cada una de las partidas que ganes. La dirección a la que hacerlo la encontrarás en la página de las reglas AQUI.
-Los brackets serán anunciados 30 minutos antes del inicio del torneo, así que permaneced atentos a la web para saber cuál será vuestro primer rival.
¿Cuál será el "ritmo de batalla"?
-Cada ronda tiene una duración prevista de 50 minutos. Una vez anunciado el inicio de la siguiente ronda, los jugadores volverán a tener 10 minutos para realizar el check-in de esa ronda. Aquí también aplicamos la regla anterior, aquél que no dé señales de vida en plazo, será automáticamente eliminado.
¡Mi rival me está troleando! ¿Qué hago?
-Haz capturas de pantalla de todo aquél comportamiento antideportivo, irrespetuoso o en contra de cualquiera de estas normas o de las normas de Blizzard, envíanoslas, y la organización tomará las medidas que considere oportunas.
¿El premio es pequeño, aun así saldré por la tele?
-¡¡Por supuesto!!En nuestro canal de Twitch , durante todo el torneo iremos retransmitiendo una partida de cada ronda, las semifinales y la final se retransmitirán íntegramente. Además de todo esto, esos mismos partidos serán posteriormente a subidos Youtube para que os regocijéis una y otra vez con vuestras partidas.
Aún no me queda claro del todo...
-Ya poco más te podemos decir, pero como seguro que si has llegado leyendo hasta aquí, aún puedes dedicarnos 1 minutito más, puedes verte el video presentación del torneo:
Bueno, ahora sí que me has convencido, ¿dónde me apunto?
-Fácil, entrando en banwars.com , registrándoos en la web, indicando vuestro battletag.
De todas maneras, si aún no os queda todo claro, podréis resolver vuestras dudas aquí mismo, por mp, o enviando un correo a [email protected]
Muchas gracias a todos por participar.
Pd: Se agradecería insertara alguien la imagen/video .