Acabo de estar practicando con Banga, solo le he ganado una en la que me motive muchísimo xD parece coreano este hombre...
Yo intenté contactar con mi adversario, pero no debió leerme aún, porque lleva 3 días sin conectarse, y estos días estaré fuera del PC por motivos obvios, así que no sé cuando jugaremos :S
Lania, llevo sin jugar desde el pasado torneo, he perdido práctica, así que no creo que te sea demasiado difícil, xD
Ya se ha cumplido el tiempo límite para jugar las partidas de la primera ronda, como veo que faltan 2 partidas, teneis un par de días más, pero espero que deis señales de vida por este thread por favor, al resto, podeis jugar las siguiente rondas, los que tengais contrincante.
¡Saludos!
La final podiamos grabarla alguien de espectador yo si se puede hacer no me importa incluso ponerla en Live XD
Ninieru y yo acabamos de jugar, he ganado 6-3 yo. Lo siento por tardar mas de lo debido pero la navidad es lo que tiene, que son dias un poco locos.
Mi adversario no da señales de vida...
Qué hago? Juego contra Lania ya?
Lania, morena, podemos jugar mañana, si es así? Te importa? La hora la pones tú, en compensación.
:$
Gracias por jugar dichas partidas y dar señales de vida, ya están los brackets actualizados, podeis seguir con el torneo.
¡Suerte!
#76 Teneis un par de días más como dice MaSqUi y si no pues ya sabes... a jugar con Lania xD yo acabo de calentar con ella un poco.
Lania, si lo pospongo a mañana me mandas a la mierda? xD No es por vacilar, es que no estoy en casa.
Aviso a todos, teneis hasta el 2 de Enero para jugar vuestras partidas, creo que son días más que suficientes.
¡Suerte a todos!