I Torneo Media Vida - Tetris Navidad

B

Acabo de estar practicando con Banga, solo le he ganado una en la que me motive muchísimo xD parece coreano este hombre...

MaSqUi

Yo espero destacar en este torneo... próximamente team spain de tetris :>

MaSqUi

MaSqUi 4 - 6 quebeC

gg! :>

breixone

#62 xDDDDDDDDDDD

T

Yo intenté contactar con mi adversario, pero no debió leerme aún, porque lleva 3 días sin conectarse, y estos días estaré fuera del PC por motivos obvios, así que no sé cuando jugaremos :S

Lania, llevo sin jugar desde el pasado torneo, he perdido práctica, así que no creo que te sea demasiado difícil, xD

-Lania-

#65

Pues nos leemos el lunes para jugar vale?

banga

kasuno jugamos?

B

Grabaros unos videos los que sois pros para que veamos el nivelazo que hay!

banga

Ayer jugué con kasuno y le gané 6-1. No hay screen.

MaCa001

#62 si que has destacado jajaja, te quiero guapo :)

MaSqUi

#70 MaCa aquí hay nivel y no en el HoN :>

2
MaSqUi

Ya se ha cumplido el tiempo límite para jugar las partidas de la primera ronda, como veo que faltan 2 partidas, teneis un par de días más, pero espero que deis señales de vida por este thread por favor, al resto, podeis jugar las siguiente rondas, los que tengais contrincante.

¡Saludos!

RoninPiros

La final podiamos grabarla alguien de espectador yo si se puede hacer no me importa incluso ponerla en Live XD

-Lania-

Contrincanta !
Cuando quieras o puedas la echamos.

Zoroa5

Ninieru y yo acabamos de jugar, he ganado 6-3 yo. Lo siento por tardar mas de lo debido pero la navidad es lo que tiene, que son dias un poco locos.

T

Mi adversario no da señales de vida...

Qué hago? Juego contra Lania ya?

Lania, morena, podemos jugar mañana, si es así? Te importa? La hora la pones tú, en compensación.

:$

MaSqUi

Gracias por jugar dichas partidas y dar señales de vida, ya están los brackets actualizados, podeis seguir con el torneo.

¡Suerte!

B

#76 Teneis un par de días más como dice MaSqUi y si no pues ya sabes... a jugar con Lania xD yo acabo de calentar con ella un poco.

-Lania-

#76 Como quieras !!!!! Prisa no tengo

B

Me toca con Zoroa5 voy a ver si practico.

M

#78 Ha sonado mal. Mide tus palabras.

Si no tuviese título este tema, a saber de que hablaban. :P

B

#81 Pues solo he calentado los dedos j3j3j3j3

T

Lania, si lo pospongo a mañana me mandas a la mierda? xD No es por vacilar, es que no estoy en casa. :(

MaSqUi

Aviso a todos, teneis hasta el 2 de Enero para jugar vuestras partidas, creo que son días más que suficientes.

¡Suerte a todos!

-Lania-

#83 No pasa nada cielin, cuando puedas !!!!!!

B

A ver si aparece zoroa

PruDeN

Me ha ganado quebeC 9-7 en la mejor partida que ha dado un torneo de mv.

Palabra.

quebeC

Ha sido un placer, Pruden. Cuando quieras repetimos C:

banga

5-0 porque echamos dos de prueba.

B

Mañana me voy a ir de viaje y voy a estar unos 4 días fuera, no hemos podido coincidir aún zoroa y yo ¿se podría esperar un poco? pregunto....