Avisad cuando jugueis, me gustaría ver la final
Por mí vale, se avisa aquí media hora antes y se hace una sala con espectadores, pero ya aviso que no voy a poder grabarla porque me ralentiza el PC.
Ya hemos quedado, mañana a las 20:30 jugaremos, si alguien quiere verla que nos agregue a mi o a banga aunque yo la verdad no tengo ni idea de como se puede hacer para que la gente lo pueda ver.
Se hace una sala non-ranked para los dos, se permite espectadores y ya está. No hace falta ni que nos agreguen a amigos, con que busquen las salas por "non ranked" basta, porque suele haber pocas y será fácil encontrarnos.
El único inconveniente es que al no ser una sala privada las partidas van empezando automáticamente, así que no se pueden hacer pausas.
Lo dicho, mañana a las 20:30 final del I Torneo de MediaVida de Tetris Navidad.
No sé cuantos espectadores caben la verdad, espero que los que tengáis interés en verla podáis entrar.
Ohh, mola. Mañana a las 20:25 estaré ya cogiendo sitio en la sala. Luego si queréis nos quedamos de pachangueo echando unas partys ¿os hace?
A las 8.30 podéis ir entrando a la sala. Recordad que será non-ranked, la que veáis con dos personas es la nuestra. Si cuando veáis la sala sólo hay una persona dentro (yo) no le deis a JOIN, darle a WATCH porque si no le quitaréis el sitio a Zoroa.
Calentaremos un poco. También os pido que uséis el chat lo menos posible, y a poder ser NO mientras que se esté jugando una ronda porque puede despistar.
Ya estamos dentro... Lo dicho.
Ya hemos echado la partida, gracias a los que se han interesado y han estado viéndonos como espectadores. Muy bien jugado Zoroa, espero que nos volvamos a cruzar en el próximo torneo.
banguito 10 - 5 Zoroa
#133, #134 ¡Gracias! Me hubiese gustado veros entre los espectadores pero bueno...
Palmarés, si no recuerdo mal yo he ganado dos torneos, y Mapache y Toadstool uno.
Bueno ya lo siento por el cutre video pero se me ocurrio en el ultimo momento y lo grabe con el many cam todo cutre XD es una penita si lo se me lo preparo bien y lo grabo decentemente
Segunda parte subiendo que he estado probando tonterias con el audio y me he entretenido
Yo he estado todo el día fuera y no he podido verlo, pero bueno, enhorabuena Banga, actualizo y doy por finalizado el torneo.
¡Gracias a todos por vuestra participación! Espero volver a veros en próximas ediciones.