I Torneo MV Consolas de Mario Kart DS

Nolde

A mi me parecen bien.

B

Ya sólo falta concretar fecha y hora.

Kyoto

La hora es a las 22:00, si hay un grupo completo en el irc antes de esa hora podran correr si estan todos de acuerdo.

3

Creo que es el primer campeonato celebrado online, que se organiza con una consola, en la historia de España. Porque con la de gente que tiene Vandal, y lo mal organizado que está Meri... ;) Si el torneo se acaba en esos 3 días, sería el primero de la historia de España ;)

MrNice

No creo que pueda conectarme a quakenet. Probablemente juegue desde un pub que tiene Wi-Fi disponible, pero ningún PC :S

NaRcO

Hola,

Existe la posibilidad de que aun me pueda unir a el campeonato??

En cuanto me deis la confirmacion pongo mi nick de MK y el código amigo.

Salu2

Kb

narco, a falta de una baja de ultima hora, dudo q puedas entrar en este torneo, pero vamos, q no sera el unico q se haga, eso seguro ;)

por cierto, me gustaria q los grupos no jugaran todos a la misma, pq sino para entrar a jugar los 4 del mismo grupo puede ser imposible ya q la mayoria nos tenemos a casi todos en amigos y el buscador nos va a meter a boleo si todos los grupos juegan el mismo dia a la misma hora...

B

#37 pero en la lista de amigos puedes poner candados, supongo que para que no los busque.

El plan sería poner candado a absolutamente todos excepto a los 3 con los que vayas a jugar :)

Kyoto

Solo se deberian conectar los que se digan en el canal, que estara moderado. Se hara a ser posible en orden de grupos.

4 carreras no duran tanto como para que no puedan esperar los demas.

MrNice, no vas a poder estar en el irc?

Kb

puede conectar a traves de algun cliente de java?

MrNice

No, porque utilizaré la conexión Wi-Fi de un pub que tengo al lado del trabajo y ordenadores no tienen.

Nolde

Los circuitos se eligen aleatoriamente?

B

#41 pues cierra con candado a todos menos a los del grupo, ten la batería bien cargada, y estate buscando amigos hasta que los vaya encontrando xD

Se debería poner como norma lo del candado en todos excepto el grupo, para que no haya caos :) Ya me veo a alguno apareciendo en otro grupo mágicamente xD

#42 cada cual elige el circuito que él prefiera, o le da a Aleatorio si lo prefiere. Total, es la máquina quien decide :)

NaRcO

Okis pues estare a la espera ese el proximo torneo :D.

GL&HF ^!!

Salu2

3

Mordor el candao es simplemente para que no se te borren los datos de los F-C que has registrado. Es decir, cuando sobrepasas el límite de Friend-Codes que puedes almacenar, se van borrando los primero que metiste. Pero puedes decidir con cuales te quedas, poniendoles el candado y 'salvandolos' del borrado ;)

Kb

a ver, al parecer se me peta online despues de la 1ª partida, lo digo por si cuando juegue mi grupo podemos jugar un mapa, apuntar resultados, salir, volver a jugar otro mapa, apuntar... y asi los 4 mapas... :s

B

#45 gracias por la aclaración xD Entonces es una putada, si alguien empieza a meterse en un grupo por tocar narices habrá q borrarle de la lista d amigos.

#46 tranquilo, que si ha dejado de funcionar sin motivo, seguro que también se arreglará sin motivo xD

3

Kb mira lo que te dice mordor xDDDDDDDD

Si mordor. La cuestión es que si uno de los 4 no tiene al 'intruso' en su lista de amigos, el 'intruso' no podrá meterse. Con lo cual se deduce que seguramente si hubiera un intruso, este sería de MV, y por consiguiente se le podría expulsar del torneo ;)

icetor

acabo de llegar a casa con la NDS+Mario Kart que me acaban de regalar y el router Zyxel que me dieron los de Timofónica no es compatible con el wifi de mi otra gris GRRRRRR!!!!!

Probaría el D-Link q tengo pero hay que configurarlo y estoy extremadamente vago......

one mano plis, ¿qué puedo hacer?

saluDS

B

#48 otra solución podría ser borrar peña que no esté en el grupo.

Desde luego, qué mal lo ha hecho Nintendo con el sistema de juego online... :S

Kb

yo he oido q el d-link va sin problemas, no seas tan vaguillo y ponte a ello... jejeje

B

Hay que comentar una cosilla:

La mitad de la peña inscrita en el torneo no ha puesto su número. Eso me hace pensar que no han comprado el juego.

Podemos hacer dos cosas:

  • Esperar hasta el medio día del lunes, y entonces rápidamente ofrecer plazas a la peña que no está inscrita para completar el tema.

  • Abrir de nuevo las plazas empezando de 0, y volver a cerrar al llegar a 16, aceptando únicamente a peña que tenga comprado el juego.

Lo digo porque es muy injusto que gente se vaya a quedar sin participar por falta de plazas, y otra gente que "reservó" plaza no tenga el juego.

Lo lógico es esperar al lunes ya que hay gente que lo va a comprar este fin de semana, pero si queremos empezar el Lunes a las 22:00 nos la jugamos demasiado.

También se podría ir confeccionando una especie de "lista de espera".

Bueno, a ver qué opináis :)

MrNice

También existe la gente que tiene el juego pero aún no ha jugado online, como yo ¬¬

3

Estoy contigo Mordortio. Echamos al kyoto este no? que no pinta nada ¬¬ y no ha puesto su F-C

B

#53 pero has probado ya si va el wi-fi del bar? xD Pq jugársela a última hora es arriesgado.

#54 kyoto lo pilla este finde :)

Kyoto

El juego original si lo tenia, lo que no tenia era el adaptador usb.

485391 725254

MrNice

Al final voy a jugar desde un ciber, asi que tambien estare en el IRC.

Ahora pongo mi friend code.

Friend Code

201924 035361

MrNice

Por cierto, Kosh me ha dicho que le ha surgido un imprevisto y no va a poder jugar el torneo.

Nos falta un jugador >.<

Nolde

Yo postearé mi friend key mañana, unas horas antes del torneo... tengo el juego pero estoy sin DS ahora mismo. En caso de que no pueda participar lo avisaré con tiempo.

B

Okis, entonces q sepa la peña q hay una plaza libre por ahora.

Usuarios habituales