A las 10 colgaré los brackets definitivos, por lo que podríamos empezar hoy mismo.
#56 Si antes de las 10 habéis comentado tu y tu compañero saldréis en los brackets.
Aquí tenéis los bracket http://challonge.com/MVHaloReach
A las 10 colgaré los brackets definitivos, por lo que podríamos empezar hoy mismo.
#56 Si antes de las 10 habéis comentado tu y tu compañero saldréis en los brackets.
Aquí tenéis los bracket http://challonge.com/MVHaloReach
a ver una cosa quiero cambiar de equipo, el tipo con el que me emparejasteis se apunto el mismo dia q se registro en la web y no se ha vuelto a conectar no estoy muy seguro o me da la sensacion de q vuelva, a no ser q postee. by Vash
#53 Y qué?
Quiero decir. Si van a ganar pues que ganen y si quieren tener la chapa de la WinterCup que la tengan, para mi es un honor dársela a cualquiera de vosotros.
La finalidad de los torneos es pasar un buen rato, no reconocimiento y si hay gente sobrada tomáoslo como un reto personal el plantar cara o no hacer demasiado el ridículo. Quizás esta pareja funda, pero quien dice que tú y tu pareja no lleguéis a fundir algún día y podamos tener equipos de calidad?
Yo juego a torneos de F1 o fútbol sabiendo que soy un patán y no gano una mierda, pero eso me da igual, juego para disfrutar y el que no piense así en este torneo o en cualquier torneo de MV muy fuera de lugar.
A jugar y a disfrutar, que es la idea.
Volviendo al tema del hilo, Crucialhunte forma parte de la organización del torneo llevando normativa y demás. También le he comentado que si se ve con fuerzas para organizar las partidas ya podéis empezar.
Mucha suerte a todos.
WTF! No me a dado tiempo?
Yo lo intento
GT: nX SoutlinK (Aunque posiblemente a finales de este mes, vuelva a mi cuenta real SoutlinK)
Nombre de usuario: SoutlinK
GT: IIIIAvengerIIII
Nombre de usuario: ahim
#64 se a retirado xD Ahí queda un hueco xD
#65 estais dentro, ponte en contacto en cuanto podais con Christian y vashcanario y jugad la partida. Un saludo.
ootekila, belazar cuales son vuestros gamertgs? y ake hora os vendria bien? decirme algo un saludo.
pd: mi gamertag es GIANTS Dshot
una pregunta, se podria jugar antes del dia y la hora que habeis puesto?( si los 2 equipos estan de acuerdo claro ) un saludo
lo siento por mi ausencia pero esta semana tuve varios examenes y como es logico estuve estudiando, podriais haberme mandado un email o algo por el estilo
#82 yo se lo comente a los mods y me dieron permiso para seguir el torneo como se ha seguido.
De todas formas si podías leer un mail o un pm, podías haberte pasado por el foro y dar un toque o haberte fijado de lo que estaba pasando, por que había interés, pero con tu ausencia estaba cayendo en picado el interés y la vida del torneo, pero vamos, si quieres seguir tu adelante, no tengo ningún problema.
Por cierto lord_1101 & Neomelcor a mi y a Chronus nos va perfecto cualquier día a partir de las 21:40 y antes de las 14:00.
ya pero si entro en mv no estudio que esa es la coña
bueno hay alguien con quien jugar que no sea willy que esta rojo XD
oye yo lo unico q sigo mirando es q mi pareja para esta noche no se ha conectado ni una sola vez en media-vida desde q se resgistró para el torneo, yo creo q este no va a aparecer y me va a dejar colgado. by Vash