Ya que ninguno de los dos equipos a dado señas de vida (vago_21 & Falcao12 VS Gashot & odralop) ambos quedas desclasificados.
Ahora tenemos dos formas de hacerlo, que Chris_alon14 y Devilpower forméis un equipo y jugarais contra Soutlink y ahim. Si ambos me decís que ok directamente lo montaría en challonge para que os incorporéis a la liga.
La otra forma seria que cualquier partido en el que nos tuviéramos que enfrentar a ellos fuera una victoria pasando directamente a jugar el siguiente partido.
VashCanario, como es lógico no podemos aplazar mas de 10 días un partido, por lo que me veo forzado a retirarte del torneo, Deathsoul a no ser que puedas conseguir una pareja , tengo un conocido que se va a apuntar como suplente para el torneo entre hoy y mañana.
Por estas circunstancias y para poder dar tiempo a solucionar estos cambios de equipo los partidos que tenían como fecha limite el día 7 pasaran a tener como fecha limite el dia 10 del 12. Espero que esto no sea un problema para ninguno.