Ice-Pick Lodge anuncia remake de Pathologic

Flynn

El inquietante, opresivo y deprimente juego de culto Pathologic va a recibir una revisión, según han anunciado sus desarrolladores, Ice-Pick Lodge, en un mensaje de Facebook. No se han dado detalles sobre lo que va a cambiar en esta nueva versión, pero lo que sí han dejado claro es que una de sus mayores prioridades es contar con una traducción al inglés comprensible y de alta calidad.

El estudio ruso, detrás de otros títulos atípicos como The Void, Cargo o el reciente Knock-Knock, está buscando ahora las opiniones de sus fans y reuniendo vídeos para aparentemente lanzar una campaña en Kickstarter en la que todos deberíamos dejar nuestro dinero.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=612797748794441&set=a.522846587789558.1073741825.219551558119064&type=1

3
dovitodkb

Pathologic es un juego que siempre me ha llamado la atención y lleva bastante tiempo en mi interminable lista de pendientes pero por pereza nunca le he dado una oportunidad ·-·

Si alguien de por aquí ha jugado no estaría nada mal que se manifestase y diese su opinión sobre el juego.

cm07

Igual se me lincha, pero que sea menos ruso por dios.

Watch

Siempre me ha parecido un juego interesante, si con el remake consiguen hacer algo jugable será delicioso.

8 meses después
Flynn

Esperando el Kickstarter

Usuarios habituales

• Flynn
  • Watch
  • cm07
  • dovitodkb