id loves X360

BEDI

Pues e visto este interesante articulo pululando por internet, donde en una entrevista en la QuakeCon 2005, id afirma que prefiere la xbox360

Dice que es relativamente facil transladar el doom3 a xbox 360, siendo bastante mas complicado el traspaso para la ps3.
Segun Mr.Carmack es mas sencillo programar para xbox360 y su hardware esta casi terminado y dispone de mejores drivers

Sin mas no me lio a traducir, aqui teneis el link:
http://www.megagames.com/news/html/console/idlovesx360-ps3notyet.shtml

Sobre el tema de la programacion ya ocurria en la anterior generacion donde la xbox se basaba en Dx mientras que la ps2 en sus propios metodos. Esta vez la xbox360 utilizara DX10 (pensad en la gran facilidad de conversiones y de calidad gracias a esto) mientras que la ps3 seguira con sus complicados metodos de programacion

PD: Si, creo que la xbox360 triunfara mas

Kyoto

Xbox 360 tb implementara los XNA famosos de Microsoft... las conversiones directas de PC estan mas que aseguradas.

1 año después
Shikoku

Digo yo que es de logica que la 360 vaya mejor para ports de PC no? Recordemos que es de microsoft y tal

PD:del doom3 no me molo na de na -_-

deathsoul

no tiene nada que ver con microsoft la dreamcast tambien utilizaba dx y windows ce

EnU2

Si es verdad k 360 utiliza el DX10 no m imagino los juegos k pueden salir cuando se empiecen a hacer juegos con esta tecnologia, puff mu basto

salu2

MrNice

Esto es mas viejo que viejo, al final la Xbox 360 no soporta todas las caracteristicas de DirectX 10, sino que usa DirectX 9 y algo de DirectX 10.

JuStY

pa que coño rescata un post de hace 1 año?

Shikoku

Que conste que ha borrado su post y ahora parece que soi yo kien rescato esto xD

racCa

#10 xDDD as sido tu!

ChuSKy

rescatadores en cangurolandia !!

KuS

Vaya comentario... vuelves borracho chusk? xDDDD

B

#10 Pero si ya no se puede borrar posts, sólo podría haberlo hecho un moderador.

Usuarios habituales