Idea de miniproyecto: Juego por navegador

N

Bueno, pues mirando los juegos que hay por navegador y la cantidad que hay o explotados por cuentas "premium, plus, sms, mierdasvarias" y que muchos de ellos son copias de otros pero cambiando la imagen, había pensado hacer un proyectillo de juego, nada muy serio ni con expectativas lucrativas (al menos de momento : ). Esta idea tambien me viene bien para la carrera de informática que empezaré en el proximo curso.

Bueno, nose que decir más, de mi puedo decir que he sido programador web y diseñador web de muchas webs, sobretodo de clanes pero nunca de este tipo de web aunque no creo que sea muy diferente (aunque si mas laborioso).

Como el proyecto se haría entre varias personas, entre las cuales algun que otro programador mas (para dividir el trabajo) algun dibujante y algo más que no se me ocurre ahora no he pensado ningún nombre del susodicho juego ni la temática (pero yo difiero de hacer uno de manager de deportes) ni na de na, asi que ya sabeis, si os gusta la idea podriais decir ideas y cosas que podría tener, además de alguien que pudiera ayudar.

Un saludo^^ a ver si hay suerte.

_-DyN4MiC-_

Si necesitas dibujante, me ofrezco voluntario xD.

elfito

yo me ofrezco de fuente de ideas, betatesters y moderados de foros.

Idea: Simulador de deportes electronicos(llevar un club de e-sports), simulador de deportes comunes(f1? idea), algo al puro estilo juego mmorpg como vanguard o age of conan o dungeons&dragons estaria wapo wapo xDDD

Lo dicho betatester y mod de foros me apunto xDDD. Se html y poco de php con lo ke podria colgar noticias y etc... pero hacer propiamente el code del juego no xDD no se tanto xDDD

Enkripted

Yo ya hice uno en plan simple como proyecto de fin de ciclo y fue algo jodidillo..... aver si conseguís implementar los tiempos de construcción xke yo eske no pude xD

-nazgul-

Te advierto que programar un juego es mucho más complejo que hacer la típica web o foro. La jugabilidad es un arte que está al alcance de pocos.

elfito

me dicen ke #4 se apunta de coder xDDDD verdad?

P.D: enkripted de que lo hiciste?

N

#5 ya ya lo se tio, pero es un pequeño desafio para prepararme pa la uni, de todas formas, tengo ganas de romperme el coco y si consigo ayuda puede ser mucho mas facil... Si algun coder se apunta que me mensajee, ya estoy haciendo bocetos en papel de la estructura del juego, ambientación, sistema de juego y demás, #2, gracias tio ^, si necesito algun dibujo te mp'eo :).

#4 si tienes ganas y te interesa te msj :)

Cualquier interesao que me mande msj y le comento :)

P.D:S iempre me ha gustado el tema de los RPG y ya hice hace tiempo bocetos de juegos de rol narrativos y tb metí mano algo al RPG Maker, asi que al menos tengo cierta mentalidad xD.

B

la idea de llevar un club de e-sports puede estar bastante interesante, seria gestionar diferentes clanes : CS,PES, COD, etc..pero creo k seria demasiado pesado xk tendrias k acer de cada clan su plantilla,staff,salarios de todos, entrenos..demasiado "pesado" para ser tu primera experiencia.

C

Estaria guapo un juego de futbol pero con equipos que cada uno se inventara...tanto si queire poner el nombre y los jugadores reales como si quiere poner su equipo del pueblo...creando el juego pero con la tematica tipo la que se intento hacer pero no tubo exito
http://nuestrofutbol.mundoforo.com/ (era un juego cutre por foro) que cada equipo ponia sus noticias rumores de fichajes...quien se lo curraba mas durante la semana ganaba no tubo exito porque havia un unico admin y curraba mucho pero la idea me gusto bastante.

BrUn

MM suena interesante. Pero llegará a buen puerto? yo podría ofrecerme, pero para no llegar ni a pensar el proyecto, pues lógicamente paso. Hace tiempo pensé en hacer un juego web de coches, carreras, distintas categorias y tal, pero para mí solo se me antojaba un poco complicado, sobretodo por el tema de simular las carreras :D.

Si realmente crees que este juego llegará a buen puerto, por lo menos, que veamos alguna cosa hecha, cuenta conmigo, yo se de programación en varios lenguajes C, C++, PHP, JAVA... Luego bases de datos se un trecho largo, actualmente estoy dando esta asignatura en la uni, y se me da muy bien :D. En fin, si crees que esto tirará adelante, me envias un mp, y lo hablamos

edited: de diseño gráfico, se una puta mierda, con eso no cuentes conmigo m0ahaha XDD

Usuarios habituales