Idea, nueva unidad Protoss

DiSoRDeR

Buenas!

Creo q lo q mas me irrita de este juego es la infinita necesidad q tiene el protoss del acechador. Me aburre tener q masearlos siempre. Tenía la esperanza d q esto hubiera cambiado en HOTS, pero no es así. He pensado una unidad q podría ser una buena alternativa, la idea está basada en la antigua moto terran, el vulture, pero sin mina.

El problema
El acechador es fundamental para sobrevivir a los primeros rushes, es el mejor antiareo protoss, aguanta mucho, es letal con centinelas y es la base de la deathball. La "alternativa", el fana, es muy inferior, lento, no pasa campos de fuerza (incluidos los tuyos), sufre lo indecible con minas, pestling etc.. se hacen para dar salida al cristal sobrante.

La idea
Lo he llamao provisionalmente aerodeslizador, aunq no volaría. Sería una unidad rápida, con buen dps y pocos puntos de vida. Atributos provisionales:
60 escudo + 50 hp
11 DPS
Velocidad 4
Rango 5
Coste 75 mineral 50 vespeno
Se produciría en el acceso y requeriría Nucleo cibernético

Ventajas
-Ayudaría a defender rushes y desembarcos
-Posibilitaría algún rush, scouting, map control y harras a 3as, 4as etc... tal vez tb algun drop en main
-Revalorizaría el fanático, dados sus pocos puntos de vida (para ser P) necesitaría una unidad delante q actuara de escudo al luchar contra el army enemigo. Su alta relación vespeno/mineral haría q la producción de ambos se combinara bien
-Seguiría dejando lugar al acecha, dado q no sería antiaereo y tiene un rango inferior

Posible apariencia:

Q os parece la idea? Q pegas le veis? Q cambiariais/añadiriais?

1
Dream-MV

#1 En las primeras etapas de desarrollo de HOTS se plantearon añadir unidades pseudomech al protoss como esa , los de blizzard. Aunque se complica predecir que meteran con LoV.

Rivendel

#1 no se por qué te rallas si total no lo van a hacer xD

1 respuesta
DiSoRDeR

#3 Quiero proponerlo, y si no lo hacen pues bien, me quedo con q lo he intentado. X eso es importante para mi conocer vuestra opinion, habrá cosas q no he contemplado

CrIpI

#1 Esa unidad ya la pusieron en la version alfa del juego pero la quitaron.

1 respuesta
DiSoRDeR

#5 He estado buscando y no he encontrado la unidad q mencionas :S
http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Cut_Features#Alpha_2

CrIpI

Mira pues ayer no lo encontraba yo. Esta es:

Purifier

1 2 respuestas
LLoid

No sé, yo creo que el papel de esa unit que propones ya está de sobra cubierto por otras, y no creo que sea cuestión de ir metiendo cosas redundantes en un juego bastante complejo de por sí.

Para defenderte de rushes y drops tienes el típico wall+zea y stalkers, para scouting y demás ya hay units que lo hacen muy bien... No veo que haya necesidad de meter lo que propones

1 respuesta
Dream-MV

#7 Ya lo decia yo en #1 , pero se ve que te esforzaste mas ;)
Como aclaracion final:
http://starcraft.wikia.com/wiki/Purifier

DiSoRDeR

#7 Me encanta el diseño, es parecido, pero por lo q leo las prestaciones serían diferentes

#8 Q el papel está cubierto no me cabe duda, sería como digo para añadir una alternativa al Stalker, q es muy pesado terminar maseándolos casi siempre. El Terran por ejemplo puede hacer harrass con segadores, coches, drops y banshees, es divertido tener ese abanico de posibilidades diferentes

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • Dream-MV
  • LLoid
  • CrIpI
  • Rivendel