Ideas de mods

B

Buenas, sabéis si hay algún mod español en desarrollo?

Qué temas para hacer mods se os pasan por la cabeza? (mods que quedasen que ni pintados a lo que es el motor del D3).

Pongo una lista de los míos:

-Alien2, incluso se podría seguir perfectamente la historia de la película.

-Remake Doom clásico, sin linterna ni tonterías, todo exactamente igual mas q con los gráficos y luces de ahora.

-mod de escopeta de doble cañón, que no hay derecho de que la hayan quitado, siendo posiblemente la mejor arma de la historia de los fps.

-Robocop, anda que no quedaría jarto..

-mod que quite la stamina, el doom se juega en always run :S

  • Nueva versión del conocidillo chiquito.wad

Otro que se me ha pasado por la cabeza es Parque Jurásico, pero creo que quedaría mucho mejor en el engine del HL2.

_

CPMA: sin duda el mejor mod para quake 3, podría aparecer ahora en doom 3 con todo el potencial del gameplay más salvaje jamás ideado con algún que otro añadido extra -tal vez alguna arma nueva, ¿super-shotgun?
Ello implica todo el control aéreo de la versión anterior y todo el repertorio de tricks (bunny, strafe, wallbug, double jump, slope, stairs jump, strafe's, etc.) contando tambien con el plasma climb...
Con su netcode exquisito y algo más... (aumentar el límite de jugadores máximo etc.)

PD: ArQoN, sálvanos de nuevo! xD

MdeMoUcH

Lo que estaría cojonudo uno con John McLane de protagonista en el Nakatomi Plaza o algo así, yo no tengo ni idea pero creo que podría quedar bastante de lujo(yo me haría pis).
Cualquier juego(o película) con atmosferas agobiantes y espacios reducidos quedaría bastante bien con ese motor, pero espacios abiertos creo no va a poder ser... :p

PD1: Alien queda que ni pintado, ni hecho a drede xD

PD2: HOHOHO Now I have a machine gun!!

Tchai

Spacehulk, alien vs predator, the thing, la matanza de texas, no sé alguno de los looney toons...

Se podría hacer uno incluso de Dark Cristal, Skeksis contra misticos, helflings .

Blade Runner también con esta iluminación magnífica, replicantes y humanos, etc

Desafío total? xD

B

joder, Space Hulk queda que ni adrede xD Los genestealers serían ideales.

_

Qué superficiales soys, Virgen santa... Para qué más SP's baratos pudiendo hacer un MP brutal... :<
PD: CPM, OSP, 3Wave... cosas mp de verdad, no lo que trae "de regalo" el juego, que da auténtica pena... Incluso un mod cooperativo de verdad tb, no como el miniscript ese famoso que hay actualmente hecho por un freak...
PD2: No me gustan los sp, como obiamente se denota de mis post...

B

Y te registras un nick para eso, o esq has empezado con los videojuegos hace 2 días y nunca has disfrutado un buen single?

Las mejores sensaciones multiplayer, las he vivido en los cooperativos, cooperativos sobre single, claro.

Hace 2 días aún estaba con el Doom Legacy, pasándolo genial.

Por cierto, no te extrañe que el Doom3 traiga el código del coop ya, y no lo activen hasta más tarde. Pq en la versión xbox ya viene. Es un incentivo por la q Gates habrá soltado pasta. En nada verás un coop oficial para PC, ya verás.

Fideu

A mi me pasa lo mismo, antes me divertia con los singles, empeze en el mundo online y ahora matar a un muñeco q no tiene ni inteligencia no me divierte ya.
A ver q pasa con CPMA, OSP y se consigue un magnifico doom3 multiplayer :)

_

#7 sin ánimo de ofender, pero llevo desde la era del spectrum+ 48k en ésto de los videojuegos -sí, aquellos cassettes tan monos que tardaban 15 minutos en ponerte el juego y que cada fase estaba almacenada en la cara B de dicho artefacto. No es que exáctamente odie los SP, es que despues de haber pasado innumerables horas en juegos sp, el mp me parececió algo brutal -estoy hablando de quakeworld, como no... lástima de que por aquellas épocas no tubiera internet en casa y tubiera que jugar en cibers y similares...
Prueba sinó cpma (por decir algún BUEN mod) en TDM o NFS y luego intenta jugar a algún juego sp como por ejemplo doom... verás que diferencia más exagerada hay entre el gameplay de ambos.
A lo que me refería, el mp de doom está muy verde aun.

Usuarios habituales