Ideas para el FAQ Pes2008

Comprad0r

El titulo esta claro, ideas claras para el futuro faq de la "nueva" version del PES.

No vale poner ideas o sugerencias de como mejorar el PES esperando a la proxima version.

Saludos.

BoBmArLeY

creo que el faq deberia explicar que cuando se juega al on-line si se juega en low (graficamente) va bastante peor que si se juega en medium.

Esta claro que el otro oponente lo tiene k tener en Medium pero se ve claramente porque sale una pequeña raya roja

abajo a la derecha en el cuadro del oponente

saludos

Todo eso mejor explicado claro ¬¬

Comprad0r

¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Lo digo por el tema grafico y de conexion ._.

Saludos.

L

comprad0r si no tienes ni puta idea no hagas ningun FAQ ni ostias, pero weno... si lo tienes el juego en calidad low los porteros se comen los goles, va peor... y tienes mas ventaja pero bueno

Comprad0r

#4 ¿Me hablas del online o cuando juegas con tus amigos?
Antes de hablar, diferencia cada situación.

Cierto, no tengo ni idea y llevo 2 faqs, de todas formas no he dicho en ningun sitio que lo vaya a hacer.

Saludos.

piraiN

Los regates nuevos, cómo tirarse para que te piten falta...

LICI

http://www.pes-spain.com/index.php?site=news_comments&newsID=220&lang=es
y como dice #2
El problema principal del modo multijugador es que konami ha capado los fps de nivel de detalles bajo, a 30fps que por lo que se ve hace una mala sincronizacion contra usuarios de detalles medios/altos.

Comprad0r

En esa web no veo nada del modo de red o multijugador, ahi especifica como mejorar el rendimiento en calidad media.

Será cosa mia pero en red, ponga calidad alta o media, me va según conexión/persona contra quien juego.

Bueno, despues de este debate xD estaria bien seguir dando opciones.

Saludos.

DaRk-eXe

podria hacer capturas de la guia del pes, con los regates y cosas interesantes, si es así dimelo y qué te gustaria que escaneara xD

Soltrac

Comprad0r te lo estamos diciendo, en LOW el juego va a 30 fps y pasan todos los corner bugs, goles q los porteros se la meten pa dentro y to esa mierda.

O sea, los detalles pa online siempre en medio o alto.

Comprad0r

#10 Pues será de mi desconocimiento y mi practica tenerlo en low, y no pasar absolutamente nada de eso.

#9 Se agradeceria pero al ser una guia oficial y tener que pagar por ella.., lo veo poco probable que se pueda poner aquí xD.

Saludos.

Dabra4hire

Hacer una guia en condiciones de los mejores fichajes para la LM, porque el thread que hay ahora es un poco anarquico y con poca informacion

Ej.

Fichar a Paquito Palote que sube que te cagas!

Poner:

Nombre
Edad [al iniciar LM en 2007]
Posicion/es
Screen de la curva
Diestro/zurdo

Soltrac

#11 Subelo a medium y conoceras un juego nuevo.

Es mas, yo siempre q juego online en ranking enciendo el fraps y si cuando se crea la partida se pasa a 30 fps desconecto la partida pq jugar contra un LOW es lo mas mierda q he visto en mi vida.

Yo no se tu, pero en LOW yo puedo meter el corner q me de la gana directo, porque hay un bug q el portero se la mete hacia dentro.

Entra en #esl.pes.eu y veras q todo el mundo dice "1on1 no low settings". El pes a nivel competitivo es otro mundo.

|
|
v

Pues es por eso. Lo q yo hago es pongo el fraps y si cuando alguien se conecta a mi partida se cambia de 60 fps a 30 fps, es q el otro jugador juega en low settings y entonces desconecto.

-Kumpa-

#13 Ahora empiezo a enteder cosas... XD a mi hay veces ke teniendolo yo a calidad alta y tal, jugando online chuto desde algun lado y aun parandola el portero sale ke ha sido corner xD Y lo de ke el portero se traga lso corners no se ke sera xk no lo he probado en low pero a mi muchas veces me pasa como en el pes6, ke sacas un corner con rosca muy cerrado al primer palo y el portero se la mete si o si.

Usuarios habituales

  • -Kumpa-
  • Soltrac
  • Comprad0r
  • DaRk-eXe
  • LICI
  • piraiN
  • LostWolf