Idioma erroneo en juego ps4, Ayuda

B

Buenas, pues la cosa es que me acabo de comprar la ps4 (en verdad la compré para el black friday pero me ha llegado ahora xD), y uno de los juegos que me venia en el pack era el call of duty. y despues de actualizar y todo... me sale en puto italiano, osea la caja del juego en castellano, pero el puto juego me sale en italiano XDDD como se cambia? decir que la play la he configurado en inglés

jepeme

No tendras la consola en inglés, no? Ese juego detecta que si la tienes en inglés se pone en italiano. No estoy de coña.

PD: Vale, acabo de leerte entero y sí, la tienes en inglés. Es así de lamentable el juego, ponla en español.

1 respuesta
B

#2 te estás quedando conmigo o va enserio? xD

2 respuestas
dambala

#3 vaffanculo dai

jepeme

#3 te lo digo completamente en serio. Mira:

1 respuesta
B

#5 sisi, lo acabo de ver, he mirado foros de activision y tal, me parece acojonantemente que en un juego "triple A" que sucedan estas cosas, de verdad, ganas de llorar xD

1 respuesta
jepeme

#6 Es call of duty xD. Por si no lo sabías la mayoría de juegos se ponen en función del idioma de tu consola, independientemente del que te hayas comprado (hablo de los juegos que no te dejan elegir idioma)

1 respuesta
B
#7jepeme:

la mayoría de juegos se ponen en función del idioma de tu consola

y eso me parece normal, lo que me dejó en choc era lo de que me saliese en italiano, que al principio me quedé a cuadros XD

Beckem88

Si no me equivoco hay juegos que si tienes la consola en español latino no te carga el paquete de español y te carga el de inglés porque el paquete que tiene el juego es español de España xD

Usuarios habituales